lunes, 21 de junio de 2010

Piscina, hoy no


Es una pena no poder ir hoy, la verdad.

Mi bichito lleva yendo a matronatación desde que tiene 7 meses. La gusta mucho y disfruta cada día que vamos.

Hoy era un día importante, es el día de la exhibición de natación. Os preguntaréis qué exhibición van a hacer niños tan pequeños. Bueno, pues su profe sólo se ha metido una vez a la piscina y nosotras no fuimos ese día :( Así que hoy se va a meter con ellos y va a construir un túnel en el agua y a hacerles pasar. Yo estaba muy emocionada, me hacía mucha ilusión ver cómo mi bichito se las apañaba con su profe. Además dejaban que entrara otra persona a verla, que iba a ser mi mamá (con cámara incluida)

Pero sigue malita con mucha tos y creo que sería contraproducente llevarla. Así que me he levantado un poco trite, pero qué vamos a hacerle. Cuando no se puede, no se puede. Cuando se lo he dicho a su padre, le ha salido un Ohhhhhh.

Ahora me toca llamar a la abuela y decirla que no, que no va a ver al bichito pasar por el túnel. Seguro que no la importa demasiado, porque ante todo está su bienestar

9 comentarios:

  1. Habrá más ocasiones para las demostraciones, primero la salud!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es una lastima pero lo importante es que se recupere pronto. Otra vez será!
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues arriba el animo, lo primero es lo primero!! que se ponga bien prontito!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena da na rabia cuando pasan esas cosas. Mi hija se puso mala justo el día que iban disfrazados de dálmatas a al cole y lo teníamos todo preparado, la verdad que fue una pena pero bueno que se le va a hacer!Lo importante es que se pongan buenos.

    ResponderEliminar
  5. Como no pudimos ir a la pisci, nos bajamos a la calle a jugar con una excavadora en la arena. Así que lo pasamos chachi!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues el plan alternativo también fue muy bueno!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando