miércoles, 23 de junio de 2010

Risitas


Como comenté ayer con PapáLobo a mi bichito sólo le ha salido un diente. Le empezó a salir a los 10 meses y ya ha salido casi del todo. Cuando se ríe se la ve sólo el dientecillo.

No me digáis por qué, no sé si puede ser porque se ríe muchas veces de la misma forma, con su dientecillo ahí fuera asomando. Pero desde siempre me ha recordado al perro "Risitas" de la serie de dibujos animados Los Autos Locos. Está muy graciosa.
Sin embargo, todo el mundo me dice que les recuerda a una viejecilla, con su dientecito ahí fuera, riéndose la mayoría del tiempo. Ya me lo ha dicho mucha gente. Y no he podido evitar acordarme de El Curioso Caso de Benjamin Button. Esa película me impacto muchísimo. La vi estando embarazada y ver cómo muere un bebé, fue algo muy duro en ese momento. Menuda llorera me dio!! Madre mía!! Además cada vez que lo recordaba, volvía a llorar como una magdalena. Una preciosa película que me gustaría volver a ver.

¿Cuándo la saldrá el próximo diente? No sé, pero yo pienso que podrían salir cuanto antes, porque la pobre no lo está pasando demasiado bien. A veces la noto muy rabiosa. Yo siempre he dicho que no le han salido antes porque no quería hacer daño a mamá, pero debe de quererme demasiado :) A ver si la salen pronto, porque dicen que en verano son más molestos (imagino que las altas temperaturas y el sudor, unido con la saliva tan fuerte, puede irritar todavía más su lindo culito)

¿Y los dientes de vuestros nenes cómo van?

3 comentarios:

  1. Están supersalados con uno o dos dientecitos. Se les pone una sonrisa preciosa.
    Al mío se le han caído ya dos de los de leche. Fue hace año y medio y nos hemos estancado. COn las ganas que tiene él de que vuelva a venir el ratoncito Pérez!

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya sabes, el mío ya tiene 4 prácticamente fuera y 3 en diferentes fases, pero todos han roto ya la encía (Que dicen que es lo peor) excepto uno que se le ha estancado.

    hemos tenido mucha suerte (toco madera) porque el peke, salvo muy contadas ocasiones, no ha tenido el culete escocido nunca.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando