lunes, 28 de junio de 2010

Salidas en fin de semana


Mi marido y yo tenemos distintos gustos: a él le encata estar en casa y a mi al contrario, me gusta salir, pero nunca habíamos notado tanto la diferencia.

Algo tendría que ver que cuando éramos novios y salíamos a cenar o a tomar copas o a que yo bailara, luego necesitábamos el resto del fin de semana para recuperarnos. Siempre nos ha encantado viajar, a los dos. Así que aprovechábamos cualquier posibilidad para conocer otras ciudades, otros países u otros mares (salíamos a bucear). Así que cuando nos casamos decidimos hacer todas las escapadas que pudiéramos para después quedarme embarazada. Así que, además de todo el turismo nacional que hemos podido hacer, hemos visitado Cancún, La Romana en La República Dominicana, Las Maldivas, Londres, Munich y un viaje por toda Jordania. Nos queda mucho por ver y mucho por hacer. Eso sí, en cuanto podíamos nos íbamos a la playa.

Ahora, hay muchas cosas que hacer en casa. No sólo lavadoras, ropas y demás, sino arreglar la terraza, poner el suelo, techar el ático... En definitiva, dedicarle más tiempo del que quisiéramos. Así que ya no podemos salir tanto y, lo que es peor, si salimos, no podemos hacerlo juntos. Esto nos ha llevado a alguna discusión que otra, pero nada que no se pueda arreglar con una buena conversación y un poco de paciencia.

Así que este fin de semana hemos aprovechado, mi bichito y yo, para ver a algunos de mis amigos. Aunque nos gusta más que venga papá con nosotras, nos hemos dado cuenta que no siempre puede acompañarnos. Nos importa, pero lo entendemos.

Este fin de semana me hubiera gustado ir a la playa, pero no va a poder ser. Seguro que se me ocurre alguna otra cosa que podamos hacer...

¿Os ha ocurrido a vosotr@s lo mismo? ¿Salís mucho menos?

5 comentarios:

  1. Yo la verdad es que me da mucha pereza salir de viaje, eso si, una vez que estoy en el sitio ya es otra cosa. De momento las escapadas han sido muy contadas y generalmente a casa de algún familiar y alguna boda, este verano ya veremos que tal se da la cosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. a mi me da pereza irme de viaje... más que nada por como organizarnos. El año pasado, cuando Alex era más pequeña y solo tomaba teta me hubiera gustado ir a algún sitio...pero no pudo ser... A ver si este año podemos ir a algún sitio!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos hemos ido el 29 de mayo a Granada y estuvimos acompañando al papá al buceo a La Manga el segundo finde de junio. Hay tantas cosas que llevar que no cabe nada para ti!!! Bueno sí, lo justo. Desde entonces hemos decidido cambiar de coche...
    Animaros, para nosotras ha sido una buena experiencia y yo estoy deseando irme de nuevo (claro, que a mi me dices te parece si este fin de semana...? y ya me lio a hacer la maleta y a prepararlo todo)

    ResponderEliminar
  4. yo nunca fuí de ir de viaje, así que no noto si ha cambiado o no, los domingos solemos dar un paseo los cinco a algun sitio y poco más, las vacaciones en casa relajados en la piscina o playa que es donde mejor se pasan :D

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos encanta viajar. Con el niño hemos viajado bastante, la verdad. Pero de forma distinta, claro, adaptándonos a él. A pesar de que no nos gusta la playa, hemos ido a sitios como Canarias y tal, porque los hoteles están muy preparados para familias. También viajes de los que nos gustan, para visitar cosas, pero ésos de fin de semana. Este año no nos movemos porque me pilla embarazada y únicamente iremos a Galicia a casa de mis suegros. Pero para el que viene, ya con la nena aquí, sí nos gustaría hacer algo, aunque sea en plan tranquilo: hotel con piscina, paseos por el paseo marítimo..., ese tipo de viaje

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando