miércoles, 18 de agosto de 2010

Obras en casa en vacaciones, ¡qué mala suerte!

Mi marido lleva de obras desde hace meses. Nosotros vivimos en un ático y hemos acristalado la terraza para que Bichito y Pizquita puedan jugar también en invierno. Como mi marido es un manitas, se ha dispuesto a alisar el suelo, pero no con hormigón, sino con un entramado de maderas para así después poner tarima y si ocurre algo con el desagüe o cualquier cosa, pues podemos levantarlo.

Así que el pobre lleva ya meses que un día un poquito, otro día otro. Como mi bichito no tenía guardería en agosto, él tiene las tres semanas de vacaciones y yo los últimos 10 días y luego en septiembre nos vamos a la playa. El pobre cada día cuida del bichito y también, como puede y el tiempo que le deja, va poniendo el suelo. Le está quedando muy muy bien, pero va muy despacito.

Pero las obras de la casa no se han quedado ahí. El otro día cuando volví de trabajar, me encontré a mi marido mirando con cara de asombro debajo del sofá. Cuando me acerqué vi todo el parquet levantado, ¿qué narices había pasado? Al final descubrimos que la tubería de la ducha se había movido y había caído el agua por fuera, por lo que se había levantado todo el parque de debajo del sofá y de debajo del radiador. Esto fue el viernes, así que llamamos al seguro y vienen hoy entre las 10 y las 11. Eso quiere decir, que yo, que empiezo las vacaciones el viernes y que las llevo esperando como agua de mayo, me va a tocar algo de obra en casa, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

De todas formas el parquet tiene muchos problemas y es que además de cambiarlo hay que barnizarlo y luego acuchillarlo y no podemos estar en casa. Por suerte mi madre está de vacaciones, así que el Bichito y yo podremos irnos unos días al chalet de mi madre y no sé yo qué hará mi marido.

Así que a mi que las obras me gustan más bien poco y que ya sabéis cómo se pone todo, me tocan obras en vacaciones, mecachisenlamar. Bueno, hoy viene el fontanero, a ver qué nos dice y para cuando se espera a los que cambian el suelo. Ya de paso, les diremos que nos cambien unas tablas de la habitación que también se han levantado.

Jopelines, obras en agosto, noooooooooooooo. Encima siempre se sabe cuando empiezan pero nunca cuando se acaban. Espero que no haya complicaciones y podamos irnos a la playa en septiembre!!! Madre mía, qué mal se presentan las vacaciones...

15 comentarios:

  1. Estas cosas siempre pasan en los momentos más inoportunos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo solucionen cuanto antes y podais disfrutar de esas ansiadas vacaciones.
    Yo tengo pendientes obras en casa pero me da una pereza ponerme a ello enorme...

    ResponderEliminar
  3. Bueno no te preocues seguramente te lo solucionen rápido y podrás ir a chapotear alegremente con tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir yo de obras si estoy hasta las narices de ellas! Espero que lo arreglen pronto y podáis disfrutar de vuestro merecido descanso

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué es peor que obras en vacaciones de agosto? Obras en diciembre... a una semana de las navidades; y con un agravante: embarazo de casi 8 meses. Te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Una, pues sí, en los más inoportunos.

    Kithy, rápido!!! Acaba de ir el fontanero y dice que tiene que ir un perito, que lo mismo tienen que quitar mampara y plato de ducha, levantar parquet del salón, pasillo y habitación. Ay madre!!! Que no me voy de vacaciones!!! Sí, quiero chapotear, joo, estoy a punto de ponerme a llorar!!!

    Laky, me he acordado mucho de ti estos días. Madre mía qué mal se pasa!!! Acaba de ir el fontanero y dice que tiene que ir un perito, que lo mismo tienen que quitar mampara y plato de ducha, levantar parquet del salón, pasillo y habitación. Ay madre!!! Que no me voy de vacaciones!!!

    IsitaBcn, no sé qué será peor si de 8 meses o de 2 y si en agosto o en diciembre. Para mi es peor ahora porque es cuando me toca, encima en mis merecidísimas vacaciones y las que necesito desesperadamente del cansancio que tengo.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada te vas a casa de tu madre y descansas y te relajas que seguro te echará una mano con tu Bichito y tendras momentos de sofá para ti!, eso es lo mejor de las obras en agosto!!

    ResponderEliminar
  8. Cartafol, a casa de mi madre iré cuando barnicen el parquet, pero antes tendré que estar mientras hagan la obra para abrirles la puerta y demás, porque mi marido empieza a trabajar el lunes y está de mañana :'(

    ResponderEliminar
  9. Joe,segun dices al final te levantan media casa,meteles caña y a ver si te lo pueden hacer antes de septiembre,aunque estando en agosto seguramente te pongan pegas.
    Bueno a ver si tienes suerte y puedes irte a la playa en septiembre,ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  10. Kithy, me acaba de llamar el perito, que viene esta tarde de 16:30 a 18:00. Ay, qué bien, menos mal!!! Quizá en dos semanas lo tenga arreglado y el 2 podamos irnos a la playa.

    ResponderEliminar
  11. Yo tiemblo solo de pensar que tengo que hacer una obra en casa y no dentro de mucho tendré que hacer una en el baño pequeño.

    ResponderEliminar
  12. Hola! espero que puedas pasar por mi blog que tengo algo para ti :D

    ResponderEliminar
  13. En mi blog hay un premio para ti!

    ResponderEliminar
  14. Treinteañera, yo también tiemblo pero es que encima me ha tocado sin quererlo!!!

    Constanza, gracias por el premio

    Ana, gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  15. Nice! thank you so much! Thank you for sharing. Your blog posts are more interesting and informative. I think there are many people like and visit it regularly, including me.

    Geometrydashonline.net
    Basketballlegendsgame.com

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando