sábado, 11 de septiembre de 2010

Besos, besos y más besos

Hoy me ha pasado algo maravilloso y no me gustaría olvidarlo, así que aprovecho para escribirlo aquí y compartirlo con vosotros.

Hoy es el último día de vacaciones, nos hemos ido a pasar la mañana a la playa y así recoger por la tarde. Así que hemos cogido todos los bártulos y hemos ido para allá. Yo no me encontraba demasiado bien y estaba muy cansada. Anoche fuimos a cenar al puerto, al final nos acostamos tarde, pasada la 1 de la mañana y entre mi bichito y los ronquidos de mi marido, he descansado muy poquito.

Bueno, pues estaba yo tumbada en la toalla, mi bichito estaba echándome arena en el pelo cuando de repente me mira, se acerca, junta su morrito con el mío y dice "mua". SÍ, SÍ, SÍ, SÍ. Encima lo repite dos veces. No cabía en mi de gozo. Me había dado tres besos. Increíble, impresionante. Se me han llenado los ojitos de lágrimas y he sentido una emoción enorme dentro de mi. Ha sido maravilloso. Ya le daba besos a su muñeca, a sus peluches, pero a nosotros nunca.

Un forman preciosa de terminar nuestras vacaciones. Yo estaba deseando que esto ocurriera, además siempre la digo "En cuanto sepas darme besos te voy a tener toooooooooooodo el día dándomelos". Y por fin ha sucedido y han sido los besos más dulces del mundo mundial.

¿Os acordáis cuando vuestro hij@ os dio su primer beso?

23 comentarios:

  1. Qué muñeca!
    Desgraciadamente, no me acuerdo del primer beso que me dio mi hijo (lástima no tener blog entonces!). Afortunadamente, desde entonces me ha dado muchísimos porque es un niño muy besucón.
    Que tengáis buen viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!

    David da muchos muchos abrazos, pero cuando le pides un beso, pone la carita para que se lo des tu, el no los da...que ganitas tengo de que me de un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh pero que cosita mas tierna!!! Pues mira ahora que lo preguntas, la verdad esq no lo recuerdo.Cuando mas bebé los daba pero solo ponia la boca, no daba el muá.Asi sonados creo que ya fue pasado el año,por lo menos con 15 meses.

    ResponderEliminar
  4. Q bonito¡¡¡jo no me acuerdo hace ya bastante tiempo que los da y me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me acuerdo pero cada vez que me los da y me dice "mama abrazos" se me cae la baba. Que tengais una buena vuelta.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué bonito!!!
    Recuerdo perfectamente el primer beso de mi niño. Estábamos en mi cama, por la mañana, jugando un poco (después de haberle dado el pecho). Y de golpe me plantó un sonoro beso en la mejilla. Casi me derrito.
    Con mi niña la verdad es que no recuerdo los detalles igual. Solo sé que juntó sus labios y los puso junto a los míos, pero sin sonido ni nada. Volví a derretirme.

    ResponderEliminar
  7. Yo no recuerdo cuando empezó a darlos, pero ahora, te los da si se los pide o también cuando le dan ataques amorosos...también le suele dar por abrazarnos o acariciarnos la cara...yo me la comería cuando le dan esos ataques de mimos!!! ( y si, se que llegará un día en que me arrepentiré de no habermela comido... je,je,je )

    ResponderEliminar
  8. Los besos que dan cuando comienzan a darlos saben demasiado bien!, no sabes explicarlo pero uhmmm...Mi hja menor no los daba, siempre pone la cara para que tu se los des, pero ahora empezó a darlos, bueno sólo los da a papá y a mi, ahora comienza tambien a soltarles alguno a sus hermanas...lo gracioso es que ella busca la boca para dartelo y cierra sus labios, los pone hacia delante y te lo suelta en nuestros labios....uhmmm que ricos!! y luego lo que pasa es que la achuchamos mediahora todos! jajaja... las otras dos dan besos a todas horas y sin problema, somos bastante besucones todos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito!Así que bordaste las vacaciones con un rico beso de tu bichito,como me alegro.

    Mis niños la verdad si que son besucones,sobre todo la peque,que cuando estas tumbada en el sofá ,viene y te suelta un beso y que bien que sienta y es que te alegran el día.

    Feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  10. que belleza por favor !! la verdad mi hijo el mayor es de muchos muchos besos !!! y es una ricura !! un abrazo feliz semana !!

    ResponderEliminar
  11. yo tp me acuerdo de cuando Aitana ió el primer beso, no había blogs!!! se que con unos 10 meses empezóa poner la carita....

    Pues preparate para el siguiente paso, cuando te dicen te quiero (en su lengua claro jaja) es para derretirse enterita!!!

    Ah!!! me acabo de acordar que Aitana le daba besos al kiko nico y a le tele antes que a mí!!! me quitaste un trauma, gracias!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi hija ha empezado hace poco a darlos y como ve que nos encanta la tía no para. Cualquiera que ponga la mejilla a tiro recibe un sonoro MUA! una gozadaaaa

    ResponderEliminar
  13. es uno de los mementos mas bonitos verdad?ahora que ya sabe dar besitos veras como no para

    ResponderEliminar
  14. Siento no haberos contestado antes, pero volvimos ayer de viaje y poner lavadoras me llevó todo el día.

    Laky, estoy deseando que me de más.

    Ana, seguro que dentro de poco te da uno.

    Patry, nos dan tantas cosas nuevas, que es normal que olvidemos las otras y más cuando cada día nos dan besos.

    Mama (contra) corriente, dentro de poco te tocará a ti.

    MamaDeJulio, me supieron a gloria.

    Treinteañera, cómo no se te va a caer la baba!!!

    IsitaBcn, qué tiernos son nuestros hijos y qué de alegrías nos dan.

    ResponderEliminar
  15. LadyA, yo también me arrepentiré de no habérmela comido!!!

    Cartafol, qué bonitos son los besos y qué dulces saben!!

    Kithy, te alegran el día e iluminan nuestra vida.

    Evelyn, da gusto cuando son besucones y a ti también te gustan.

    Simplemente yo, me voy a derretir cuando me diga te quiero. Uff, qué momento!! Pero todo a su debido tiempo, ahora a esperar cuando quiera darme otro.

    Mama paso a paso, qué suerte!!! Espero que siga dándolos.

    M@rt@, que no pare!!! que no pare!!!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas que mi bebe me de besos pero aun es peque tiene 7 meses.
    Eso si le digo "Uno Becho" y pone su dulce carita

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, te queda muy poquito para experimentarlo, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  18. Ayy, suu! Leí esta entrada hace tiempo y me hizo mucha gracia, y desde entonces que me hacia mucha ilusion que mi pequeña me besara ella, no que fuera yo la que le diera los besos y los achuchones.
    Pues desde hace tres noches, cuando esta apuntito de quedarse dormida en mi regazo despues de darle la teta, que ya esta con los ojitos cerrados, se quita el chupe, se acerca a mi cara me coge por el cuello con su bracito y me da un besito haciendo el mismo sonidito que tu Bichito: MUAAA!!! Y luego me sonrie con una cara de pilla...
    Ayy, la primera vez que me lo hizo creia que me iba a derretir de la emocion!!!!
    Ayyy, que bonita es!

    ResponderEliminar
  19. Gemma, cómo me alegro!!! Es un momento maravilloso cuando te mira y te da sus primeros besos, con ese amor, con esa ternura. Es único y especial y saben a, a, a... a AMOR!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando