domingo, 24 de octubre de 2010

"Premio: Mejor Seguidor de mi blog"

Ya me encuentro prefectamente. Ayer tuve algún pinchazo, pero fue mínimo y hoy nada de nada. Así que me siento totalmente recuperada, tanto que hoy comemos PIZZA!!! Hmmm, qué ganas tengo que llegue mediodía para pedirlas. Nos han abierto una nueva Pizzería, un Dominos', así que vamos a probar qué tal porque el TelePizza de aquí es bastante malo. Además viene mi mejor amigo a vernos, que está preocupado por el cólico y además hace mucho que no nos vemos y habiendo pizza viene seguro.


Hace unos días Cartafol, desde su nuevo blog PeRiKa y su MunDo creó un nuevo premio llamado "Premio: Mejor Seguidor de mi blog" y yo fui una de las galardonadas.

Como todos los premios, éste también tiene sus reglas, dárselo a 4 personas (como hizo Cartafol) y responder a 3 preguntas que son las siguientes:

¿Cual es vuestro hobbie favorito?
Mi hobbie preferido es estar con mi bichito y jugar con ella. Todos los días bajamos a la calle a jugar con la arena. El otro hobbie preferido es escribir el blog, aunque esto me lleva más tiempo del que muchas veces me gustaría.

¿Qué libro os ha gustado más de todos os que os habéis leído?
Pues hubo un libro que me encantó, lo leí hace unos años y no sé ni quien me lo regaló ni lo que pasó con él. La verdad es que me vi reflejaba en él, pero no recuerdo ni cómo se llamaba ni de qué autor era. Incógnitas de la vida...

¿Qué libro no fuisteis capaces de acabar de leer? 
El Señor de los Anillos. No conseguí pasar de la mitad del primer libro, no fui capaz.


Muchas gracias Cartafol por darme este premio, me ha encantado y ha sido un detalle muy bonito por tu parte. Y ahora mis mejores seguidores son...

Mamá (contra) corriente, del blog Una mamá (contra) corriente.
La Teta Reina, del blog Con la Teta hemos Topado.
LadyA, del blog La Mamá Vaca
Belén, del blog Mamá sin complejos.

Me hubiera gustado dárselo a algunos más, pero cuando hay muchos ganadores al final nos quedamos sin gente para darle el premio, así que estos han sido los míos. Pero tengo muchos otros seguidores a los que les daría el premio y otros muchos que me leen pero no conozco. A todos ellos muchas gracias por seguirme, por leerme y por interesarse en mi. Gracias a todos!!!

42 comentarios:

  1. Gracias Suu!!!! aunque a este paso me vas a tener que dar un anti-premio como el de Teta Reina.... porque no tengo tiempo para comentar en todos los blogs....
    Me alegro que estes mejor.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué!!! Eso también lo he tenido en cuenta, pero fuiste de las primeras seguidoras que tuve y ahora es ocasional desde que has vuelto a trabajar, verdad? jajajajaja. Es broma.

    ResponderEliminar
  3. Si, desde que trabajo apenas tengo tiempo para revisar blogs.... voy haciendo por las noches, pero no doy abasto para todo...deberían poner en blogger la opción " Seguidor ocasional" je,je,je...

    ResponderEliminar
  4. Ala, pásate a recoger el premio por mi blog....

    ResponderEliminar
  5. Que premio más bonito!!, ¿quien haría ese premio con esa ilustración tan linda? jajaja...me alegro de que te gustara...y piensa en el título del libro mujer, si te gustó tanto tienes que releerlo, pero no recuerdas ni de que trataba?
    Me alegro de que te sientas bien y lo de la pizza, yo las hago casera, la masa la hago en un momentito a mano y luego le ponemos lo que nos apetece, no hay comparación con ninguna de ningún lado y no es por chufarme!!,jajaja, y la Telepizza cada vez está peor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bien que ya estes curada del todo,por aqui tambien hay varios dominos y las pizzas estan muy buenas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y me alegro de que estés mejor! Coincido con Marta, el Dominos mejor que Telepizza, por esta zona las de Telepizza tampoco están bien... No sabes la envidia que me ha dado leerlo! Y por cierto, te entiendo con lo de El Señor de los anillos, yo nunca pasé de la página 10. Que aproveche la comida!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que ya estés bien :)
    Aisss mujer, "El señor de los anillos", y yo que me lo leí del tirón. XDDD
    Enhorabuena por el premio, el dibujo es una preciosidad. :)
    En cuanto a la pizza, aquí no tenemos Domino y Telepizza es un asco. En Parquesur pusieron un sitio de pizzas que te las hacían en el momento y estaban de miedo y no eran caras, el tío era italiano, pero a los pocos meses cerraron. Sería por la crisis, pero no lo entiendo, porque eran de las mejores que he probado.

    ResponderEliminar
  9. LadyA, muchas gracias!!! Ya lo he recogido.

    Cartafol, es precioso. Muchas gracias por otorgármelo. Sí se de qué se trataba y me gustaría volver a leérmelo, estoy segura que ahora no lo vería igual, pero ni el nombre ni el autor ni la editorial. Respecto a la pizza, he probado la de otro Dominos y está estupenda, así que voy a aprovechar este antojo y así no tengo que recoger ni limpiar nada de nada!!!

    M@rt@, tengo muchas expectativas en estas pizzas, espero que estén buenísimas!!!

    Drew, bienvenida, me alegra mucho leerte por aquí y espero hacerlo más a menudo. Tengo tantas ganas de probarlas que ya sé de qué voy a pedirla!!! Hmmm, se me ensaliva la boca sólo de pensarlo. La del Señor de los Anillos me sentó fatal, porque me hubiera gustado leérmelo, a mi marido le encantaron los libros, pero es que no fui capaz y lo intenté hasta dos veces!!!

    Anatema, muchas gracias. Por eso me resultó tan extraño, cómo un libro que gusta a tanta gente yo no fui capaz. No sé porque la historia me encantó, quizá fue que vi la película antes de leérmelo. Telepizza es un asco, espero que estas pizzas estén buenísimas, siempre vienen bien tener un buen sitio de comida rápida cerca de casa, te saca de muchos apuros.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que ya estés recuperada. Un beso

    ResponderEliminar
  11. POr cierto, yo tampoco pude con El señor de los anillos. No me suele gustar la fantasía así que tampoco resulta muy extraño...

    ResponderEliminar
  12. Suu!! me alegro de que estés mejor!! que con el despiste que llevo no había leído tus últimos posts y los he visto ahora de golpe todos. A ver si puedes recuperarte ya al 100% y tienes un embarazo tranquilo, que te lo mereces.

    Me apunto lo de la cazadora! jej la segunda semana de noviembre voy a Mallorca y ya cogeré todos mis abrigos y chaquetas gorditas.

    Un besitoooooooo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio y por estar tan recuperada! espero que te sienten bien las pizzas.
    Por cierto, te paso el enlace de mi blog por si quieres pasarte.

    http://xtina-supermama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa, me alegro muchísimo de que ya andes mejor, cuídate mucho, eh?.

    Luego lo publico en el otro blog, vale?. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu premio, y por que ya estás mejor del cólico.. ahora si puedes andar tranquila... y atender a tu bichito como te gusta..

    Muchos cariños en este domingo...

    Karina

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmm pizzaaaaa!!! tu y yo tenemos un problema con los antojos. Vamos a tener que poner una clausula de no mencionar comida en los posts.

    Enhorabuena por tu premio guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Laky, gracias. ¿Qué tendrá el Señor de los Anillos que para unos tanto y para otros tan poco?

    Crisis, no te preocupes, debes de estar liadísima ahora. Tú afíncate bien en Madrid y luego ya te pones al día. Mucho vas a aguantar tú hasta noviembre sin cazadora, creo que todavía no has salido a las 7 de la mañana, hay 4 graditos!!!

    Supermama, muchas gracias, ahora mismo me paso a echarle un vistazo.

    Mama (contra) corriente, muchas gracias y perfecto con el otro blog!!!

    Quiteñabonita, sí, ya me encuentro mucho mejor. Besitos.

    Simplemente yo, qué riquísima estaba, no te lo puedes ni imaginar!!! Muchas gracias y enahorabuena por el premio a ti también!!!

    ResponderEliminar
  18. Suu, te leo desde hace tiempo, no me lanzaba a comentar pero hoy no lo he podido evitar. Me alegro de que disfrutaras de la pizza, yo he decidido hacerte la competencia y me he ido a comer una hamburguesa de buey, jeje. Lo de Señor de los anillos, a mi tb me fastidia porque me encantan las pelis, pero por mucho que lo intento, soy incapaz. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ains, que me tenías preocupada... Yo tuve 2 cólicos nefríticos en mi primer embarazo, y no sabes cómo te entiendo.
    Y ahí dándome envidia con la pizza, cuando llevo dos semanas de régimen...
    Un abrazo muy fuerte y ánimos.

    ResponderEliminar
  20. Belén, no hay de qué.

    Drew, muchas gracias por hacerlo y por leerme. Además al haber escrito me ha permitido conocerte, gracias por ello. Jajaja, hamburguesa de buey, hmmmm, dónde has ido a comerla, juraría que nunca la he comido. El problema de la hamburguesa estando embarazada es que la tienen que hacer mucho mucho mucho y normalmente se estropea del todo la carne.

    IsistaBcn, ay madre, pobrecita. Imagino que lo pasarías fatal. Perdona por lo del régimen, pero tres días antes estuve a jamón york, arroz hervido y zanahoria. ¿Mejor? Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena y gracias!!!1

    Me alegro de qu estés mejor. PObre, que mal lo has tendio que pasar... Y encima adelgazas, no si ahsta paso nos superas alas que estamos de régimen!!

    Me alegro mucho de lo del trabajo

    ResponderEliminar
  22. Teta, lo de adelgazar era normal, vomitando un día y con diarrea otro. PEro no te preocupes que enseguida lo cojo.

    ResponderEliminar
  23. Su, gracias a ti por tomarte la molestia. No se si vives en Madrid, pero la hamburguesa de buey la comemos en un restaurante llamado Piratas, en el poligono de Alcorcón. Yo pido la carne muy echa y sigue estando estupenda. Así que si un día te da un buen antojo de carne, te lo recomiendo! Además, no es un mal sitio para ir con niños porque es un sitio con ajetreo, si el niño juega, llora o quiere movimiento no incomoda a nadie (ya sabemos como es la gente de intransigente con los niños en los restaurantes...) Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Jessica Alba’s love of sunglasses shows no sign of waning. Embracing the Santa Monica sunshine, she pulls off the quirky Sheldrake with a blazer and jeans combo.The Sheldrake is one of our bestselling frames from who has nailed ray ban one day sale 90% off retro sunglasses design. Inspired by style legend Andy Warhol, it’s handcrafted with the most luxurious materials could find; from Italian cheap ray bans for sale acetate and intricately engraved metal to mineral glass lenses.For expertly designed, crafted and luxurious sunglasses that never date, look no Ray Ban Sunglassses Sale further than Sheldrake.
    A seasoned pro, Rita Ora understands the difference designer sunglasses can make. Her trouser and tuxedo combo ray bans on sale may say smart casual, but her shades scream star.Stepping out on Regent Street, London, the singer wears the elegant 5202Q. cheap ray ban sunglasses sale under 30$ This frame immediately captures our attention with its temples dressed in quilted, lambskin leather – the same as that used Ray Ban Sale to create handbags. But there’s more to this amazing frame than meets the eye, as the temples conceal a hidden ray ban aviators mirror etched with the house logo. Perfect for checking your appearance or applying make up.Let your sunglasses do the talking cheap ray bans and give your look a touch of Rita’s tough-girl vigor with the 5202Q.
    There are so many fantastic eyewear brands Ray Ban Outlet making their mark this season, but Stella McCartney tops our list. It would appear the designer is making an impression ray ban wayfarer on Hollywood too, as we’ve spotted slews of celebs sporting her fashionable frames.Heidi Klum is the latest to fall for ray ban sunglasses

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando