sábado, 16 de octubre de 2010

Y como era de esperar, una mala noche

Después de tantos nervios de ayer, era de esperar que la noche no fuera del todo buena.

Ayer era mi post 100 y me di cuenta después. Para mi era un hito muy bonito, así que tendré que esperar a los 200 para poder celebrarlo como es debido. Mientras, me alegro mucho de haber ganado la vajilla del concurso de Estanjana por sus 100 post.

Anoche me tumbé en el sofá como cada noche y me sentí inquieta. Sabía que era normal, todo me repercute en el sueño, pero preferí no pensarlo demasiado. Me dormí hasta que mi marido llegó y me despertó con un olor característico. No eran flores por nuestro aniversario, no, era un aroma a cebolla que tiraba para atrás. A él le encanta, yo lo odio. No puedo con ese olor y no necesité que me dijera nada para levantarme e irme a acostar, no sin antes pedirle que se lavara los dientes antes de darme un beso.

Una vez ya en la cama me retorcí varias veces porque no conseguía conciliar el sueño. Debía haberme dormido a las 21:45 y mi marido llega a las 22:05,  de hecho a las 22:01 estaba haciendo pis, pero por suerte no estaba desvelada del todo. Al final me dormí y cuando desperté mi marido no había venido a la cama, estaría viendo alguna serie, pero eso significaba que no era demasiado tarde. Cuando vino me volví a despertar; cuando la niña tosió, me desperté; cuando bebió agua, me desperté; cuando se movió mi marido, me desperté del tufo a cebolla que echaba. Inundaba la habitación, no podía dormirme. Cada vez que me dormía un poquito, tenía una pesadilla y me despertaba por cualquier ruidín. Me levanté a por un vaso de leche caliente, no eran más de las 2:30 y ya me habría despertado como 10 veces. No me hizo efecto, no podía dormir. Tenía el maldito olor a cebolla metido en la nariz, empujé a mi marido para que mirara para el otro lado y creo que dos horas después conseguí dormirme, no sin antes dar un millón de vueltas en la cama. Este sueño fue más largo, pero con una gran pesadilla. Así que a las 5:30 cuando me he despertado no tenía ganas de volverme a dormir, ni de quedarme en la cama y me fui al salón, no sin antes un bufido mañanero de mi marido. Seguro que él habría pasado mala noche, qué le vamos a hacer.

Así que aquí estoy, sentada en el sofá destrozada, con ganas de ponerme a llorar y esperando a que mi bichito acabe de levantarse porque acabo de oirla. Quizá hoy sea un gran día, pero desde luego que ha empezado realmente mal.

13 comentarios:

  1. Qué pena Suu! Una noche mala te deja destrozada. Esperemos que el día acabe mejor de como ha empezado. Que paséis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La nuestra tampoco ha sido muy buena, ánimo, mujer, a ver si luego te puedes echar una siesta!

    ResponderEliminar
  3. no se poruqe todas las embarazadas tenemos imsonio a mi me a pasado de los dos,a mi me pasa que si me duermo muy profunfamente como 15 minutos y me despierta despues me es casi imposible volver a domir como si el cuerpo pensara que ya e dormido todo lo necesario,lo de los post pues si te digo que yo e hcho 100 entradas hace 2 dias y tampoco me dado cuenta:-( tendremos que esperar a los 200 como tu dices,por cierto pasate por mi blog cuando quieras y nos conoces besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno una rica siesta si tienes oportunidad y por la tarde como nueva y a disfrutar de tu bichin.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te comprendo.. a Obi-Wan le encanta el ajo y no lo puedo soportar!

    Lo del imnsomnio debe ser hormonal porque yo tampoco duermo de un tiron desde hace meses. Lo que nos va a salvar a las dos va a ser la siesta, eh?!

    Un millon de besos y estate tranquila ¿Vale?.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber ganado la vajilla, q suerte!!!
    Vaya porqué olia tu marido a cebolla?jajaja que gracia me has hecho.Yo tambien odio que coman ajo o algo y luego me inunde toda la habitacion, pffff.

    Espero que hoy puedas descansar mejor guapa.un beso

    ResponderEliminar
  7. Joo que lástima de noche!!! porque no tomaste una infusión relajante o algo?

    A mi desde que me quedé embarazada de Teza adoro los aros de cebolla!!!!!! y antes los odiaba, ese olor... vamos que nos entiendan a las embarazadas.

    Pues hoy una buena siesta y a descansar!!!

    ResponderEliminar
  8. Laky, la verdad es que estoy hecha polvo, pero bueno, intento que se note lo menos posible.

    Mama (contra) corriente, las siestas no son lo mío, suelo tener más pesadillas y levantarme muy mal, encima después por la noche duermo peor. Así que duerme tú por las dos, vale?

    M@rt@, normalmente no duermo bien, pero en ambos embarazos duermo fatal, así que es algo normal y hay que llevarlo lo mejor posible. Así que tú tampoco te has enterado de las 100 entradas... en los 200 lo celebramos como es debido.

    Elana, yo prefiero no echármela suele sentarme muy mal, así que duerme tú por las dos, vale?

    Leia, es que el olor a cebolla cruda me da un asco, encima embarazada, pues así pasa que me ponía mala sólo de olerle. Hay mujeres que durante el embarazo duermen menos, pero es que yo ya antes dormía menos, así que hay noches que no paso de dos-tres horas y claro, termino hecha polvo. La siesta va a ser que no, me suele sentar mal, así que mejor ya descanso esta noche, pero échatela tú por las dos.

    Patry, gracias, me hizo mucha ilusión. Es que en el trabajo había comido cebolla cruda que le encanta, pero es que yo no puedo soportarlo, me da muchísimo asco. Esta noche espero dormir algo más.

    Simplemente yo, tomo valeriana 2 pastillas cada 8 horas, pero los nervios me repercuten en el sueño. No hay quien nos entienda, desde luego. Yo de comerla bueno, siempre que no sea frita, pero el olor en los demás no lo soporto y eso que yo haciendo la comida la utilizo, pero cuando mi marido la come cruda es que no, que no lo aguanto. Échate la siesta tú por las dos, que a mi no me sienta bien. Besitos y descansa, que tienes que reponerte, por favor.

    ResponderEliminar
  9. Venga Suu anímate, descansa en el sofá aunque no duermas una siesta y ya verás como esta noche es mejor! Besos

    ResponderEliminar
  10. y enhorabuena por las cien entradas, ya podrás celebrar más.Besos

    ResponderEliminar
  11. Ains Suu que coincidencia, a mi marido tambien le gusta la cebolla cruda...y es horribleeeeeee asi que embarazada mas, ufff. Te entiendo perfectamente. Siento que hayas pasado mala noche, las hormonas en el embarazo se revolucionan, lo bueno es que tambien nos ayudan a estar mas activas, asi que veras como el día al final no es tan malo. Ademas hace un sol estupendo! vengaaaa animateeee! (100 entradas, felicidades!)

    ResponderEliminar
  12. änimo Suu! Que tengas un hermosos domingo para compensar esa mala noche!! un besote

    ResponderEliminar
  13. Cartafol, no descansé pero por suerte la noche del sábado al domingo fue mejor, gracias. Gracias y espero celebrar muchas más!!!

    Supermamá, es que huele fatal, fatal, fatal. Muchas gracias, me animé enseguida, mi bichito tiene un don especial para ello.

    Constanza, muchas gracias. Disfruté muchísimo del domingo. Besos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando