viernes, 26 de noviembre de 2010

Estamos mejor

Sé que muchos habéis estado muy preocupados por mi estado de salud y el de mi Bichito, os lo agradezco a todos. Por fin he de decir que estamos mejor.

A mi Bichito sólo le ponemos aerosoles mañana y noche de ventolín, nada de pulmicor y mucho menos estilsona. Por la noche la hemos quitado el humificador cada 30 minutos y sólo se lo he puesto anoche un par de horas antes de dormir. Le ha tenido que abrir una cebolla mi marido en la habitación porque seguía tosiendo, pero no ha vuelto a tener fiebre y en la guarde me han dicho que tose menos. Así que está bastante mejor y aunque la ronronea el pecho, ya no tose tanto y parece que respira bien. De todas formas he cogido cita el día 1 de diciembre que es cuando vuelve su pediatra para que la vea y contarle lo que nos pasó con su sustituta (iba a insultarla, pero me voy a contener). Por ese lado muy contenta.

Y yo me encuentro mejor, mis horas de sueño han aumentado una barbaridad, me levanto la mitad de veces, es decir, 3 ó 4 para ir al baño, mi sueño es un poco más profundo y continuo. Tengo pesadillas, pero las llevo bastante bien. Y como resultado de esto estoy más descansada y tengo menos pinchazos, lo que hace que las contracciones hayan disminuido considerablemente. Así que estoy muy contenta. De todas formas se lo comentaré a mi ginecóloga, pero creo que si sigo así no hará falta que me de la baja.

Además el viernes 3 me voy a casa de mi madre con mi Bichito ha pasar el puente y me va a venir genial porque me va a mimar mucho, mucho, mucho y me va a hacer todas esas comiditas que me apetecen. Yo no sé si recordáis este verano que se me levantó el parquet del salón. Como mi marido estaba con la terraza decidimos esperarnos y hacerlo una vez hubiera terminado. Terminó el suelo y las paredes hace ya unas semanas y está con las cortinas, así que era el momento perfecto para sacar todos los muebles del salón, que nos arreglaran el suelo, barnizar y acuchillar y que mi marido pintara las paredes del salón. Este puente íbamos a ir a Barcelona, pero al final he preferido aplazarlo y que nos hagan el suelo. Nosotras nos vamos los 5 días con mi madre y mi marido se encarga de abrir las ventanas para ventilar y cuando se pueda pisar, de pintar el salón. Cuando volvamos estará todo hecho y limpio (o eso espero) y no tendré que ocuparme de nada. Así que en casa de mi madre estoy segura que algo descansaré y me vendrá muy bien pasar allí unos días.


Ahh y estoy especialmente contenta también porque hoy he recibido un email de mi marido que decía (copio y pego):
Asunto: Enhorabuena
Hola cariño darte la enhorabuena, esta noche acabo de tirar LA ULTIMA CAJA DE DEPRAX,  ha caducado, no sabes como me he alegrado, muchos besos y pasa un gran día.

Gracias a ti también por haber hecho que eso sea posible. Por fin han ido fuera de casa cada una de las pastillas de cuando estaba enferma. Es un momento muy importante en nuestra vida y sin ti no hubiera sido posible. Gracias por ayudarme cada día, por tirar de mi en esos momentos malos, por estar a mi lado cada mañana y cada día de tu vida. Gracias por ser la segunda persona que más me quiere (nuestro Bichito te ha quitado el puesto) y por cuidar cada momento de mi. Sé que te esfuerzas cada día más para que esté más tranquila y relajada y que todo salga bien. Y gracias por hacerme sentir tan especial por decirme que estás orgullosiíííííííííííííisimo de mi. Te quiero mi vida y hoy por hoy sigues siendo el hombre más importante de mi vida que pisa la faz de La Tierra. Muchos besos a ti también y pasa un gran día. Te amo.

Feliz fin de semana a todos.

24 comentarios:

  1. Que bonito el mail de tu marido!!! si es que es un cielo!! me alegro mucho que esa etapa la hayas dejado atrás y ahora estés tan feliz.

    Me alegro muchísimo también porque te encuentres mejor, pero no dejes de comentarselo a la ginecóloga a ver que te dice. Y cómo se que me vas a preguntar después nosotros seguimos bien ayer papi llegó tempranísimo de trabajar (15.30) y se ocupó de ellas toda la tarde. Aunque tenemos a las niñas malas de tres virus distintos y a mi no se si es empacho o que pero algo del estómago también me ha pegado. Así que me voy a dormir un ratito mas.

    Muchos besos y me alegro mucho por todas las mejorías

    ResponderEliminar
  2. A ver si poco a poco mejoráis las dos. Enhorabuena por deshacerte del medicamento.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esteais mejor, nosotras nos vamos para el pediatra que no bajamos desde que ayer llegaron de la escuela de 39º

    ResponderEliminar
  4. poco a poco...pero si tu ves que tienes cualquier molestia, sigue insistiendo para la baja!!!
    los niños estan todos igual, el mio de 15 meses ayer con 39.9 y la peque de 2 años y medio con 38...asi que parece que el invierno va a ser muy largo!

    me ha encantado el mail de tu marido, y me alegro, que los momentos malos les hayas apartado de tu vida..
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho mucho de todo lo que cuentas!!!
    aprovechate de los mimos de mama!
    y ya nos contaras que tal el nuevo salon que te va a quedar

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que estéis tan bien. De que tu bichito esté mejor y me ha parecido precioso el mail de tu marido. Y tu fuerza de voluntad y su ayuda y sobre todo ver lo positiva que estás por lo que transmiten tus palabras.
    Feliz fin de semana para vosotros también.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya estés mejor! y tu bichito también.

    Ahora a dejar que te mime mamá y a apuntar y sacar fotitos de sus comiditas par aponer alguna en el menú de navidad de los "cutre chefs" jejejejejejeje

    PD, la que le espera a tu marido es minina...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monton de que ya esteis mucho mejor...

    Cuida mucho a tu marido porque te quiere un monton, que mail mas bonito y lo mejor es lo que dice, felicidades por tenerlo superado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Simplemente yo, muchas gracias, se lo comentaré a la ginecóloga el martes. Me alegro que pudieras descansar por la tarde y espero que las niñas se recuperen pronto!!!

    Belén, muchas gracias por estar tan pendiente. La ayuda de mi marido ha sido muy importante para encontrarme mejor.

    Mama (contra) corriente, gracias.

    Cartafol, vaya como lo siento, espero que se recuperen pronto y sea un mini-virus.

    HadasyCuscus, hablaré con la ginecóloga el martes. Todos están malitos y este invierno se va ha hacer muy largo porque el frío parece que va a aumentar la semana que viene.

    Estanjana, muchas gracias. El salón va a ser más o menos, sólo lo vamos a cambiar de color, pero todo va a seguir igual. Quizá con menos trastos, porque haremos limpieza, jajajajajaja.

    Anatema, veo que te has hecho seguidora, gracias!!! Y muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que haber conseguido transmitir lo que siento ahora mismo.

    Teta, muchas gracias e intentaré sacar fotos y disfrutar sobre todo comiéndomelas. Hmm, ya me estoy relamiendo!!!!

    Menchuuu, muchas gracias. Yo intento cuidarle todo lo que puedo, es una gran persona y muy especial.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que estéis mejor las dos y de que tengas un marido tan cielo y tan detallista. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. ohhh que mono tu marido! jaja me encanta
    no creo que este embarazada tengo los dolores premestruales, bueno ,otra vez será no? por intentarlo que no fuera JAJA
    me alegro mucho suu de que estéis las dos mejor de verdad
    Cambiando de tema ayer viendo la tele vi que lo del bebe ese del ultimo post está causando una gran polemica ..
    Bueno un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Laky, muchas gracias, la verdad es que tengo mucha suerte con mi marido.

    Sarita, quedarse embarazada duele. Me refiero a que todos esos dolores premestruales uede que se mantengan y hasta sean más fuertes. Eso no quiere decir que estés embarazada, pero el tenerlos tampoco implica que no lo estés. La primera vez que yo lo noté era porque me dolía mucho el pecho, más de lo habitual. La segunda porque me quedé dormida muy prontito y todavía me quedaba una semana para bajarme la regla. Tuve que esperar para hacerme el test porque no habría salido nada de nada. Bueno, me mantienes informada!!! Y mucho ánimo, si este mes no ha sido a ver si lo es el que viene!!!

    ResponderEliminar
  13. no sabes como me alegra que todo este bien por alla y que tus pinchazos hayan disminuido... que rico ir con tu mama...siempre nos miman.
    ojala puedas darte una vuelta por mi blog, deje un regalito para ti. suerte, bye

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo que esteis mucho mejor y de que hayas pasado ya esa etapa de tu vida (por lo que he leido no muy buena o me lo parece, lo digo por las pastillas) y todo este normal.
    Cuida mucho de tu maridin que de estos hombres hay pocos, bueno el mio es uno de ellos jajaja.
    Y no te olvides de consultarle al gine lo de las contracciones para que te quedes mas tranquila.
    Que tengais un buen fin de semana. besitos

    ResponderEliminar
  15. Claro que te mantendré informada JAJA , estoy pensando yo que me tocaria finales de embarzo pal verano y dicen que eso es lo peor que hay , pero vueno es lo que hay jaja, ¿tú como viviste lo ocho meses en junio?(si no leí mal tu bichito nació en julio)bueno un besazo!

    ResponderEliminar
  16. cuanto me alegreo q esteis mejor!!! y que bonito detalle el de tu marido, se os ve tan compenetrados...tan enamorados!!! me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que esteis mejor¡¡¡
    Y lo de tu marido, precioso...

    ResponderEliminar
  18. Mariana, no puedo acceder a tu blog, no sé qué es lo que ocurre, no me deja ver tu perfil y por lo tanto no sé la dirección de tu blog.

    Elena, la verdad es que no fue nada buena, pero ya está más que superado. Yo le cuido mucho, estoy muy enamorada de él. Hablaré con el gine el martes, a ver qué me dice. Besos

    Sarita, mi Bichito nació a finales de Julio y se pasa mal por el calor aunque yo tuve de todo en su embarazo y lo que menos me importó fue el calor, en julio fue cuando mejor estaba. Aquí lo cuento todo: http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2010/06/el-embarazo-de-mi-bichito-busqueda-y.html
    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2010/06/el-embarazo-de-mi-bichito-segundo.html
    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2010/07/el-embarazo-de-mi-bichito-tercer.html
    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2010/07/el-embarazo-de-mi-bichito-cuando-me.html
    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2010/07/el-parto-de-mi-bichito.html

    Patry, muchas gracias. Mi marido es un encanto, cuando quiere claro. Pero sí que estamos muy enamorados.

    MamaDeJulio, gracias, la verdad que fue muy bonito recibir el mensaje. Es un encanto.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que tu bicho se encuentre mejor.

    Esta muy bien abrir el correo y encontrarte algo tan bonito.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando