miércoles, 10 de noviembre de 2010

Qué decir hoy

Aunque sé perfectamente de qué me gustaría hablar hoy, no puedo hacerlo. Cuando quieres desahogarte y no puedes, sientes una gran frustración. Hay momentos en los que la vida te muestra un camino equivocado al que tú pretendías seguir. A veces te dejas llevar y no le das importancia, pero otras te retuerces porque ves que es injusto. Así me siento hoy:

Siento rabia, desconcierto, dolor, pena, soledad. Las personas son egoístas por naturaleza, van a lo suyo, a su bienestar y olvidan el de los demás. Aunque luego les gusta que en la misma situación les trates con cariño y con amor. Buscan su beneficio y olvidan a los que les rodean.

Siento mucha tristeza. Si por mi fuera hoy no habría venido a trabajar, todos esos sentimientos no me dejan dormir y mucho menos descansar. Lo único que tengo ganas es de ver a mi Bichito, de abrazarla, de sentirla, de besarla, de achucharla. Será entonces cuando me sienta mejor. Hasta entonces me queda una dura mañana.

Espero que vosotros paséis un buen día.

24 comentarios:

  1. Siento mucho que estés así. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. vaya que mal no?espero que lo que te pasa se te pase pronto no me gusta verte tan triste

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, tu piensa en tu bichito y en tu pizquita; que dentro de nada vas a ver a tu bichito y vas a estar con ella; piensa en la habitación de tu pizquita, en su cochecito.. que este verano a la piscina tendrás que ir con mucho más arsenal; piensa en que estas pasando una etapa maravillosa y que desde aqui tod@s l@s que te leemos estamos apoyandote en lo que sea que pasa.

    Pídele a tu pizquita que te de una patadita para recordarte que esta ahi y que quiere a su mamá, que necesita a su mamá y que la vida puede ser maravillosa.

    Un mega-abrazo de barriga a barriga.

    ResponderEliminar
  4. No estes triste, ánimo verás que pronto se te pasa la mañana y toda la tarde disfrutas de tu Bichito, no pienses en los demás, sólo en ti en los tuyos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Suu, siento mucho que estés tan triste y aunque suene a tópico debo decir que te comprendo y que muchas veces tengo los mismos sentimientos. Hay gente que es muuuyyyyyyyy egoísta. Yo tengo unos cuantos especímenes a mi alrededor.
    Un consejo, respira hondo, cuenta hasta diez lentamente y anota en un folio cuáles son las cosas que realmente te importan en la vida. Seguro que después te sentirás un poco mejor.
    Un beso y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco estoy para dar ánimos a nadie...si lees mi blog lo entenderás...

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho que te sientas así y espero que lo que sea que te entristece se pase pronto.

    ResponderEliminar
  8. Uf! no pienses en quienes te hacen sufrir. Piensa en tu bichito!!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá pudiera decirte algo que te animara, pero por desgracia, no puedo.
    Sólo te puedo mandar ánimos!
    Ah! y besos.

    ResponderEliminar
  10. Belén, muchas gracias. Intentaré animarme.

    M@rt@, yo también espero que se me pase pronto.

    Leia, pienso en ambos cada momento del día y es lo que hace que tenga la sonrisa. Mi pizquita se tira toooooooooooodo el día dándome patadas. De hecho creo que cree que mi barriga es una pelota de fútbol. Si es que me va a salir deportista!!! Besitos de barriga a barriga.

    Cartafol, la tristeza no se puede controlar, simplemente se siente. Espero que pronto se me pase.

    Celia, ese es el problema, no sé si serán las hormonas o que no me encuentro demasiado bien, que respirar hondo respiro, pero no llego a contar ni hasta 4. Estoy deseando ir con mi Bichito, estoy segura que en cuanto la vea me encontraré mejor.

    LadyA, lo siento muchísimo, ya lo he leído. La mío se pasará en unos días, lo tuyo es para toda la vida. Ánimo.

    Laky, se me terminará pasando, no va a cambiar nada ni nadie. Ocurrirá como siempre, que se me tendrá que pasar y actuar de forma normal.

    Mamareciente, pienso en cada momento en mi Bichito y mi Embri, ambos me dan fuerza por las mañanas y hoy he necesitado mucho de ambos para levantarme.

    Teta, gracias por esos ánimos y esos besos.

    ResponderEliminar
  11. No sé como animarte y me encantaría poder hacerlo, poder decirte algo que te borrara esos sentimientos que tienes, pero es cierto que la gente muchas veces es egoista y va a lo suyo. Muchas veces no les importa si te hacen daño o no. En ocasiones solo exigen y no están dispuestos a dar. Pero también te digo que cuando crees que todo el mundo es igual aparece alguien para mostrarte que eso no es cierto. Que hay quien si te habla de corazón, a quien si le importas. Siempre digo que hay gente que se interesa de verdad por los demás, lo que pasa es que a veces están escondidos y hay que rascar un poco más para encontrarlos. Disfruta de las cosas buenas que tienes, de tu bichito (un abrazo de un hijo es de lo más terapeutico, si lo sabré yo) Y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  12. siento mucho q te encuentres asi, por aki tb estamos mal...asi q no puedo animarte mucho,besosss

    ResponderEliminar
  13. Animo, hay días que son así, no se puede hacer nada, sólo esperar a que acaben. Esta tarde cuando salgas del trabajo ya verás como estás mejor. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ánimo, seguro que después de decirnos como te sientes ya estás un poco mejor. No te hundas, tu bichito te espera.

    ResponderEliminar
  15. Ains arriba ese animo Suu, es verdad que cada uno mira por lo suyo, así que mira tu por ti y animate. Ya te queda poco para ver a tu bichito, si no es que ya lo estas viendo... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo chica! Ya sé que en un momento así es dificil, pero todo pasa, y cuando vuelvas a ver la carita de tu nena o una patadita de tu pizquita, rellena las pilas de nuevo y a seguir para delante, que sólo te quedan cosas buenas por llegar.
    Mientras tanto, besos y abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  17. Suu espero que a estas horas de la noches te encuentres mucho mejor y te haya subido el animo con tu nena y en casita.
    Un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo y espero que ya estés mejor. Quizás mañaña lo veas todo de otra manera, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Espero que estes mejor, muchos besos, abrazos y mimos desde aqui...

    ResponderEliminar
  20. Anatema, la verdad que en cuanto vi a mi Bichito me encontré mucho mejor. Es la alegría de mi vida y hace que coja fuerzas para afrontar el día.

    Patry, es una pena cuando te sientes así, porque suele ser por algo o alguien, pero por suerte hoy me encuentro un poco mejor.

    MamaDeUnaBruja, tienes toda la razón, pero por suerte no hizo falta a esperar que acabara, en cuanto recogí a mi bichito me alegró el día.

    Lulu, pues la verdad es que desahogarse, aunque sea sólo un poco, viene bien.

    Supermama, sólo necesité ver a mi bichito para animarme, es increíble el poder de los hijos.

    Amagic, es tan terapéutico ver sonreír a mi bichito, que estoy pensando en llevarla siempre conmigo. Besos a ti también

    Elena, si que me encontraba algo mejor. No puedo negar que sigo entristecida, pero bastante mejor que ayer.

    Nuria, verlo lo veo de la misma manera, pero el tiempo va haciendo que las cosas no te afecten tanto. Sigo triste, para qué negarlo, pero menos que ayer.

    Menchuuu, ya estoy mejor, gracias. Besos a ti también

    ResponderEliminar
  21. suu, como siempre llego tarde, pero no importa, acabo de leer que ya estas mejor, me alegro mucho por ti, un abrazo fuerte a ti, tu embri y tu bichito :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno a estas horas un día después supongo y espero que esté todo bien ya

    Cuando te pongas triste piensa en tus niños, tu marido, lo que realmente importa y verás que te sientes mejor. Cuando me he puesto triste últimamente después del soponcio pienso en lo afortunada que soy al tenerlos a mi lado y todo me parece mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando