lunes, 6 de diciembre de 2010

23ª Semana de Embarazo

Cada vez tengo la barrigota más gorda, cosa normal, pero está más picuda que con mi Bichito y crece por momentos.

Me encuentro bien, sobre todo anímicamente, algo cansada, pero mucho mejor que antes. Lo único la ciática, que me molesta un poco a lo largo del día y se torna en dolor al anochecer.

Del estreñimiento mejor, quizá sea la postura de mi Embri, que haya cambiado, no sé, pero estoy algo mejor. Lo que ha mejorado mucho, mucho, mucho es el sueño. Ya no voy al baño 7 u 8 veces en la noche, con ir un par de ellas o 3 me vale. Además duermo mejor hasta que siento las pataditas de mi pequeño, pero luego se calma y vuelvo a dormir. He pasado de dormir 4 a lo sumo 6 horas, a dormir 6 y hasta 8 y 9 horas como esta noche. Estoy encantada y descasar ha hecho que mi humor cambie y haya mejorado mi estado anímico.


Peso: ni idea, porque no me he pesado, así que lo dejo para el lunes que viene. Aunque imagino que habré cogido peso porque abulto más (dicho de un modo muy suave) y como mucho más, tengo un montón de hambre. Además la semana que viene hay que sumar todo lo que coja de comer en casa de mamá 5 días, así que mientras no me pese no me sentiré culpable.

Como ya os he dicho, el viernes nos vinimos a casa de mi madre mi Bichito y yo. El sábado cuando barnizaron el parquet se vino mi marido también y me dijo mi mami que nos fuéramos a cenar y a tomar algo los dos solos. Desde el 17 de julio de 2008 no salíamos juntos solos a cenar. Decidimos hacer el mismo plan, irnos al bingo y cenar, dejamos a mi Bichito acostada y nos fuimos rumbo Guadalajara capital. Y nos lo pasamos genial, nos reímos, disfrutamos y cenamos bastante bien, hasta me trajeron un platito de gominolas con el licor de manzana sin alcohol. El bingo era pequeño, con poquita gente y no se ganaba mucho si cantabas, pero a nosotros nos gustó un motón porque se estaba muy bien. Madre mía qué sueño teníamos a eso de las 23:00, se nos abría la boca, pero parece que se nos fue pasando un poco y aguantamos un ratito más, llegamos a casa de mi madre a las 2:00 de la mañana. Mereció la pena, lo pasamos genial y disfruté muchísimo de la noche.

Y ahora aquí seguimos en casa de mi madre, sin mi marido que se ha ido esta mañana a ventilar la casa y a dejarla limpita para cuando vayamos, comiendo mucho y disfrutando de la felicidad de mi Bichito con su abuela. Cansada, porque el chalet tiene escaleras y las habitaciones están arriba, lo peor para la ciática. Además no es que me tumbe ni nada, sino que intento ayudarla lo máximo posible y hemos cocinado alguna cosilla para el "menú de navidad de los cutre chef" que ha organizado La Teta Reina. Atentos mañana que si me da tiempo publicaré una retecilla muy sencilla y rica, rica. 

Además han venido unos amigos de mi madre y juegan al mus y al dominó. Ayer nos fuimos nosotros por la tarde cuando vinieron a comprar la pintura para el color del salón infantil y hoy están aquí jugando a las cartas mientras mi Bichito duerme, veremos a ver qué tal esta tarde cuando ella quiera jugar con su abuela y su abuela esté jugando a las cartas. Pero bueno, es lo que tiene estar en casa ajena, que tienes que aguantarte un poco aunque no te apetezca el plan. Por lo menos no hacen demasiado ruido y mi Bichito puede descansar perfectamente. 

Espero que estéis disfrutando del puente aunque esté haciendo muy mal tiempo, nosotras lo estamos intentando y creo que lo estamos consiguiendo.

Os deseo un buen día a tod@s!!

31 comentarios:

  1. OH! soy la primera en comentar JAJA.
    Me alegra mucho que estes mejor y sobretodo porque te lo estas pasando genial.
    No te preocupes por el peso( mas de lo normal) al fin y alcabo ahora te alimentas por dos! JAJA bueno chica que me alegro mucho un besazo! ( :

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo estes pasando tan bien. Descansa y recupera fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que lo esteis pasando tan bien!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que estés mejor; disfruta del segundo trimestre, que es el mejor del embarazo.
    Lo de hacer plan tu marido y tú solos aunque sea una vez al año es estupendo.
    A seguir disfrutando del puente preciosa!

    ResponderEliminar
  5. que bien suu cada semana e notaras mas abultada es lo que tiene jeje,yo ahora estoy en la face de levantarme 8 o 9 veces en la noche :-)

    ResponderEliminar
  6. Veo que todo muy bien Suu, y me parece estupendo esa escapadita con tu marido, aunque fueran solo unas horillas...a descansar para llegar de vuelta con fuerzas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes disfrutando y que esten saliendo las cosas bien.
    Y sobre todo me alegro de que puedas dormir mas horitas del tiron, normal que este mejor animicamente, la falta de sueño es horrible...
    Que envidia la escapadita con tu marida, la nuestra por el aniversario fue hace un mes y como la disfrute¡¡¡
    Disfruta lo que queda de puente y a ver si sigues descansando bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro qeu estés disfrutando en casa de mami jeje, y eso de dormir mas esta muyy bien!
    Yo creo que tambien tendré una escapadita de pareja la semana que viene para el cumple de mi marido, pero ya verás que si con un bichito es dificil, con dos es mucho mas!
    Que pena que la ciática te esté fastidiando, a mi también se me acomodó en los dos embarazos y aun ahora me viene a visitar de vez en cuando, el médico me dijo que la clave era cambiar de posición a menudo, no estar mucho rato igual, ya sea sentada, tumbada, andando, de pie... y la esterilla calentita.

    Besitos y cuidate

    Cris

    ResponderEliminar
  9. Oye, parece que lo estás pasando bien, ¿no? Disfruta, nena. No te agobies demasiado por el exceso de peso; ya habrá tiempo para ir bajándolo poco a poco.

    Sé que te debo cosas, a ver si te las mando en breve, ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siento no haberos podido contestar. Las cosas no han salido como yo esperaba sino más bien al contrario y no he tenido internet hasta hoy.

    Gracias a todas por vuestros comentarios y besitos.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando