jueves, 16 de diciembre de 2010

Comida de proyecto

Como muchos sabéis, soy analista programador y trabajo en una empresa de servicios informáticos, lo que comúnmente se denomina consultoría. Mi puesto de trabajo está en cliente, en una empresa pública. Mi empresa es bastante grande y tiene distintas oficinas en varias provincias y países, por lo que no se estila hacer ni comidas ni cenas ni eventos de este estilo. En mi lugar de trabajo sólo nos reunimos todos el día en el que la subdirección hace un cóctel en la cafetería (por decirlo de alguna manera) para felicitar las Navidades a sus empleados y los externos estamos invitados.

Pero este año no sé qué narices le ha dado a mi jefa que ha decidido hacer una comida. Yo no sé si está de buen humor, si es que está contenta con algo o si le ha dado un yuyu, pero este año ha querido organizar una comida. Los de i empresa suelen organizar cena, a la que yo no he ido ningún año dado que yo no me llevo muy allá con ellos y este año iba a ir a comer con unos compañeros, entre ellos mi amiga Carmen, al Foster. Pero claro, una vez que salió esta iniciativa irnos por nuestra cuenta no pintaba nada. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos apuntado a la comida de hoy.

Así que esta mañana me ha sonado el despertador a las 6:00, me he duchado y atusado el pelo que me teñí el pasado martes, con sus mechas y su nuevo corte. Me he puesto un par de medias (que hoy hace un frío que pela), calzado mis botas negras, mi vestido jaspeado negro (de Blanco, ancho, que me vale perfectamente estando embarazada), mis pendientes de oro blanco y mi pulsera de acero de Lotus Style y me he venido con mi coche nuevo al trabajo. Vamos todo un acontecimiento para mi. ¿Os podéis imaginar el tiempo que hace que no salgo con gente? La última vez estaba embarazada de 8 meses y estábamos en una boda.

He aparcado junto con mi amiga y nos hemos ido al baño a... MAQUILLARNOS!!! Casi no recordaba para qué servía cada cosa, jajajajaja. De hecho el maquillaje he tenido que moverlo para mezclar sus componentes y que no se me pusiera la cara de color marrón mierda.

Y ya estoy, con mi vestidito, mi pelo arreglado, mi cara maquillada y muy animada lista para disfrutar de (espero) una comida fabulosa. Eso sí, lo único que me importa es
1.- Estar cerca de Carmen para poder cotillear
2.- Tener línea directa con el baño. No me gustaría tener que levantar a unos cuantos cada vez que vaya al baño. Y esto puede ocurrir muuuuuuuuuuuuuchas veces, directamente proporcional al número de cervezas (sin alcohol) que me tome.

Y aquí me tenéis, esperando que den las 15:30 porque tengo una "fiesta" después de más de dos años!!! Eso sí, primero iré a la preparación al parto...

Este es el menú que vamos a comer (Teta, te lo dejo para que le eches un vistacillo!!!), es una pena que tengan que poner ibéricos, pero no importa, seguro que a otra persona no la gusta algo y podremos cambiar. De segundo tomaré Merluza con gulas y gambas, hmmmm, qué rico!!!

SURTIDO DE IBÉRICOS CON SUS PICOS Y QUESO FLOR DE ESGUEVA
ENSALADA DE QUESO DE CABRA CON VIRUTAS DE IBÉRICO Y LAMINAS DE PERA
CROQUETITAS DE CIGALAS CON SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO
FOIE A LA PLANCHA CON SAL MALDON Y CONFITURA DE FRUTOS ROJOS

LOMO DE BUEY CON PATATA PANADERA
Ó
MERLUZA AL GUSTO

POSTRE: PASIÓN POR EL CHOCOLATE
CAFÉ
SURTIDO NAVIDEÑO
CAVA
BEBIDAS
VINO VIÑA DEL OJA RESERVA
REFRESCOS
AGUA Ó CERVEZA

37€ PERSONA IVA INCLUIDO
 

A DISFRUTAR Y PONERSE MORAO!!!!

21 comentarios:

  1. mmmm que rico todo!! pues yo estuve mucho tiempo sin salir después de A, y lo mismo me ha pasado con Moflins pero ahora llevo un mesecito que... nena no paro!! De ir a comer con mi marido o mi cuñada de compras a estar todo el día en la calle!! que si comida de mi trabajo, que si reunión de universidad, que si comida de cotorreo de amiguitas.....

    Pástaelo muy bien, mañana nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. Confieso que me he saltado el menú para que no pusiese verde de envidia. No te voy a contar cuánto tiempo hace que no me voy yo de comilona.... en fin.
    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. PAsatelo genial!!!!como me gusta a mi arreglare y pintarme de vez en cd, me veo distinta, jeje
    Lo dicho, disfruta mucho. Yo teñía la cena con los amigos mañana pero veo chunga poder ir. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  4. jolín a eso se le llama, irse de fiestón,jajaja, a pasarlo bien y disfrutar del día...creo que vas preciosa!besos

    ResponderEliminar
  5. que lo pases genial! yo tambien tengo hoy comida de amigas, nos vamos a un italiano que nos encanta a todas! asi que dia de chicas!! jejej

    me he meado contigo con lo del maquillaje! juaas, yo que soy incapaz de salir a la calle sin mi colorete o mi corrector de ojeras???? jeje,
    en fin, que seguro que estaas guapisima! sexy embarazada!! yujuuu!!!
    disfruta!
    muaaaacccccc

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con todo pero lo del pasiónpor el chocolate... no te digo como me suena, verdad?

    Aprovecha!!!!!! tú que puedes que ahora está permitido comer de todo.

    Lo del maquillaje a mi me asa igual.
    Ya he tirado vaiors xq yo creo que se caducan y luego me da cague echarmelo no vaya a ser que se me ponga la cara como a un gremlins!

    Pásatelo bien, guapa. Yo tengo la pseudocena de empresa esta noche. Miedo me da...

    ResponderEliminar
  7. joe qué rico y está muy muy bien de precio. a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo hoy tengo cena de clase! jejeje me voy a morir esta noche cuando salga con mi vestidito por la puerta de mi casa a -2 grados...

    ResponderEliminar
  9. aprovecha y disfruta mucho
    a mi me das los ibericos y la pasion de chocolate!!! mmmmm

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho que de vez en cuando se agredece tener un evento de estos y poder salir de la rutina

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te hayas puesto guapa y te espero que disfrutaseis mucho de la peazo de cena y sobre todo de la compañia.
    Un besito fuerte y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  12. Quueeeee aproveche! JAJA espero que te lo pases genial ya nos contarás que tal!.
    FOIE A LA PLANCHA CON SAL MALDON Y CONFITURA DE FRUTOS ROJOS??En mi vida he preovado eso JAJA pero por el nombre debe de estar de vicio.
    Bueno chica lo dicho pasatelo genial! besazos guaapa!

    ResponderEliminar
  13. madre mia que pinta tiene que tener todo mmm

    ResponderEliminar
  14. Disfruta, disfruta todo lo que puedas... que ya te toca.

    ResponderEliminar
  15. Lo he pasado muy bien, ha sido muy divertido y la comida estuvo genial. Llegué a casa a las 19:00 agotada y llenísima. Me he acosté a las 22:00 pero desde las 3:30 mi Embri lleva dadndo vueltas y yo no he podido dormir. He tenido muchas pesadillas, así que estoy muy cansada, pero feliz de haberlo pasado bien.

    Lo único que eché muchísimo de menos a mi Bichito y a mi marido, pero mucho, mucho, mucho. Cuando llegué a casa sólo quería besarlos y abrazarlos. Cuánto les quiero!!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando