jueves, 2 de diciembre de 2010

Felices

Dicen que la cara es el espejo del alma, pues la mía está radiante.

Yo soy una mujer sencilla, no me maquillo ni me arreglo excesivamente. Al trabajo vengo en vaqueros, botas camperas, camisa (a ser posible blanca porque me encanta) y chaqueta de punto larga. Llevo reloj de pulsera, mi alianza de casa y si me acuerdo, que suele ser lo más normal, pendientes. De abrigo uno negro de Cortefiel que me trajeron unos reyes hace un par de años, con corte en el pecho, de tal forma que me vale mientras estoy embarazada (por eso se lo pedí), bufanda negra y blanca a cuadritos y una gorra negra cuando llueve.

Tengo el pelo corto, me lo corté porque no aguantaba sudar por el cuello cuando daba el pecho a mi hija. Mi padre era alérgico a su propio sudor y me lo dejó de herencia, así que me ponía negra ponerme a sudar. La última vez que fui a la peluquería, en verano creo recordar, y me pusieron unas poquitas mechas para que no se me notaran las canas. Las mechas las matizaron con el tinte castaño para que no se notaran mucho.

Soy muy clarita de piel, de hecho tengo muchísimos problemas de piel. Mi color de pelo natural es castaño tirando a pelirrojo y tengo pequitas en la cara. En su día me dieron muchos problemas y muchos motes, ahora me identifican y me gustan. Son grandes y en verano, cuando me da el sol (que no suele ser muy a menudo porque me da un poco de alergia, otra herencia) parezco un león, se hacen grandes grandes y ocupan toda la parte baja de los ojos, mis mejillas. Ojos marrones, ni grandes ni pequeños, pero sí bastante expresivos.

Y algo que me caracteriza es que casi siempre estoy sonriendo. Me gusta reírme y me parece que una sonrisa hace sentirse mejor a la gente. Así que sonrío todo lo que puedo a lo largo del día. Pero es que además me gusta verme y escucharme feliz.

Normal, sencilla, no resalto, pero es que he llegado esa etapa del embarazo en la que me veo guapa. Esa etapa en la que la piel resplandece por si sola, el pelo brilla (y eso que tinte tiene unos meses), te sientes bien (con tus achaques, por supuesto), segura y especialmente enamorada. Además mi marido también debe de verme así, porque me abraza, me quiere, me besa y me dice cada día lo guapísima que estoy.

Llevo días observando a mi marido con mi hija y estoy extremadamente feliz. Sabía que iba a ser un buen padre, ¿pero tanto? Es increíble verle junto a su hija, mi marido jamás había llegado a casa con esa sonrisa en la cara, con esa alegría y con esas ganas de comérsela. Mi marido era más mustio, sin mostrar demasiados sus sentimientos. Volvía a casa siempre cansando, yo creo que vivía cansado, y con ganas de dormir, parecía que el día a día le agotaba. Ahora duerme la mitad que antes, tiene el cuatriple de vitalidad, además emprende cosas nuevas y sobre todo le encanta hacer cosas para que disfrute su hija. Y su hija le quiere con locura, lo cual hace que una madre esté orgullosa de haber elegido al mejor hombre del mundo. Le miro y me dan ganas de comérmelo a besos, de apretujarle, de quererle, de amarle, de decirle que no hay nadie en La Tierra que le quiera como yo.

Siempre he estado enamorada de él y aunque hay cosas que no me gustan o más bien me disgustan, son las asperezas que vamos limando día a día. Pero jamás había estado tan enamorada de él, estoy orgullosa y estoy encantada porque jamás le había visto feliz. Creí que lo fue y estoy segura que él también lo pensó, pero esa felicidad plena que tiene a todas horas del día, en las que desarrolla sus inquietudes para hacernos la vida más fácil, en la que sonríe como nunca lo había hecho y que me la transmite, esa felicidad es contagiosa y estamos ambos radiantes.

Te quiero mi amor y gracias por aquella frase comiendo... "Qué sería mi vida sin vosotras"


P. D. : Se nota que estoy feliz, ¿verdad?

38 comentarios:

  1. buenos dís suu!! y tan buenos días. Si se nota que estás muy muy feliz. Que alegría leer estas entradas llenas de positivismo. Me alegro muchísimo por vosotros. Y dentro de unos mesessss el doble de alegría! besoss

    ResponderEliminar
  2. Jo! que entrada mas bonita! me has emocionado y todo! Enhorabuena por es bonita familia que tienes (y por el color de pelo, es mi preferido, jijiji) verás que cuando nazca el bebé (no se si es niño o niña) aunque parezca que no pueder ser mas feliz, lo serás!!! tendrás otro sentimiento mas que es la felicidad de ver como dos hermanos se quieren tanto y se miran con esos ojitos... ay que lloro...

    Besitos

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Ofús, hasta unas lagrimillas se me han escapado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso... si es que cuando eres feliz lo mejor es gritarlo a los cuatro vientos....

    ResponderEliminar
  5. Si se nota que estos días estas más descansada, bonitas palabras para tu marido y creo, que nos parecemos demasidado, no tengo pecas, pero por el resto, casi casi... ;D A seguir así de feliz!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Suu!! te entiendo a la perfección te leía y veía a mi marido en tus palabras. Desde que estamos con las niñas se levanta temprano a jugar, nos llama constantemente desde el trabajo y hasta ve menos el futbol!!

    Ojalá esa felicidad te dure (y nos dure ya de paso...) siempre

    ResponderEliminar
  7. Prinse, pues sí, dentro de nada vendrá nuestro Embri a dar mucha más luz a nuestra vida, madre mía, me voy a tener que comprar unas gafas de sol, me voy a quedar ciega.

    Mama (contra) corriente, gracias.

    Buhos entre Hilos, es un precioso niño y estoy deseando conocer esa felicidad de la que hablas. Suerte en estos días, que ya te queda nada!!!

    María, gracias y bienvenida!!!

    Menchuuu, pues la verdad es que hoy estoy muy feliz, se nota, ehh?

    Cartafol, jajajajaja. Pues yo ya te he visto, aunque ccreo que tengo más barriguita porque TÚ NO TIENES NADA!!!! Jajajajajajaaj

    Mis chicos y yo, gracias.

    Simplemente yo, ojalá nos dure mucho, mucho, mucho. Vamos que no se acabe!!!

    ResponderEliminar
  8. PERO SUU!!! QUE ME HA ENCANTADO EL POST! jeje,
    ya te estoy poniendo cara!! (que quiza luego no tiene que ver mucho mi dibujo mental. pero ya te imagino totalmente! jejej)
    yo tambien tenia pecas de pequeña, pero me desaparecieron con los años, y ahora solo las tengo en verano (por toda la cara y como no...se hacen manchas..)

    y que rico tu marido!! es genial!
    y ahora me dais envidia sana las embarazadas...(pero sabe dios que un tercer niño seguido como que no...jejej)
    para mi es el estado perfecto de la mujer (aunque pasemos por momentos malos, dolores, cosas extrañas, vomitos...) pero es cierto, que es algo tan especial...y bonito...

    siento que no te haya tocado el sorteo! pero no te preocupes que ya habra mas!!!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me voy a poner a llorar, se nota que te sientes muy feliz. Yo estoy por ponerlo a la inversa, a veces parece que los hijos sean solo míos.

    Hoy, entenderás que sea una anónima, no es es como para indentificarme, no me quejo, nuestras asperezas se liman poco a poco, pero me da mucha pena que llegue tan cansado.

    ResponderEliminar
  10. A mi AE le encanta verme embarazada, pero va a ser que un tercero no.

    Cuando lo dice me hace ilusión porque lo recuerdo con cariño, pero ahora que empiezo a ver la luz...no me quiero ver otra vez en pañales... uf!! me ha costado escribirlo... esa espina de que si no tenia el tercero a los 35 ya no lo tendría parece que duele.

    ResponderEliminar
  11. Guau! Suu que chute de positivismo.

    Me encanta leerte así.

    ResponderEliminar
  12. Lindísimo tu post, y espero que tu marido lea esto! A mí me pasa que digo o escribo cosas lindas sobre él y después nunca llega a enterarse...

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que el día de hoy te traiga ese buen humor. Yo no lo empecé tan bien como tu, aunque ha ido mejorando.
    Yo también soy muy sencilla, pero me gusta pintarme el ojo, una cosa no quita la otra ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!
    Yo también soy sencilla y normal, aunque suelo ser más bien seria...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que también compartas con todos tus momentos de felicidad plena. Me encanta, ya que es contagioso, así que yo también me voy de aquí sonriendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!:D , no te pregunto que tal porque ya veeo que estas super filiz y eso me algra un montón,estos dias he estado super liado y no tenia tiempo ni pa mi misma y mucho menos pa entrar en internet y leer este maravilloso blog con el que me he dado cuenta que estoy enganchada a el! estaba desndo conectarme pa saber que tal te iba todo y me algra muchisimo que estes genial
    Bueno ya que habls tu de ti , hablaré yo de mi:
    tengo el pelo castaño largo(casi por el pecho)y con un flequillo de lado , ojos castaños, delgada( no en exceso, paque nos vamos a engañar jaja)y mido y 1.72.
    Yo soy una mezcla entre la senzillez y lo otro
    No salgo de casa sin mi anti-ojeras y mi raya puesta JAJA (no,no soy pija)
    Yo la verdad tambien tengo unmarido que es un SOL , no me quejo la verdad
    Que tal van tus granos? dime que mejor porfavor! jaja
    Bueno un besazo guapa y a disfrutar! (:

    ResponderEliminar
  17. Que bonito post Suu, me alegro que seas tan feliz y disfrutes el día a día a tope con los que te quieren.
    Un besote y ojala te dure para siempre y ya puestas que me dure a mi también que mi marido y mis hijos son lo mas importante que tengo en la vida.

    ResponderEliminar
  18. Que bien suu las personas tienen que gustarse tal y como son,me alegra de que estes tan tontenta hoy

    ResponderEliminar
  19. Me encanta leer algo así de vez en cuando. Disfruta lo que tienes!!

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me alegro suu, no todo el mundo es tan feliz.Que envidia sana me das, te lo digo de corazon.Me encanta q estes asi.

    ResponderEliminar
  21. hadasycucus, espero que me imagines guapa, jajajajaja. La verdad es que embarazada se siente todo mas, pero tanto lo bueno como lo malo. Yo no es un estado que envidie, quizá porque mi otro embarazo fue nefasto. Pero si te da envidia, ya sabes!!!

    Anónimo, no creas que siempre ha sido así. Hace poco más de un mes, en mi primer trimestre estaba sola porque mi marido trabajaba de tarde y todo me tocaba a mi, además siempre venía cansado y yo ya estaba dormida. Ánimo, que si son asperezas sólo hay que ir limándolas poco a poco.

    Chimos, familia numerosa!!! Yo es que no he dejado de poner pañales, así no me da pereza!!! Jajajaja. ¿Por qué no te animas?

    Teta, igual que me expreso cuando estoy triste, intento hacerlo cuando estoy alegre, creo que la alegría se contagia, por eso siempre sonrío.

    Ann, mi marido me lee cada día, tengo la gran suerte que le encanta como escribo, aunque no sé porqué, porque yo no creo que lo haga demasiado bien, pero a él le gusta. Lo primero que me ha dicho esta mañana es "Qué habrás soñado que vaya post me ha escrito, gracias".

    Belén, me alegro entonces que haya mejorado. Yo me tiño el pelo y me considero sencilla, por supuesto una cosa no quita la otra.

    LadyA, pues hay que sonreír más, no cuesta y alegra el día. Además si algún día se te hace un poco duro y sonríes, parece menos duro. Haz la prueba!!!

    ResponderEliminar
  22. Amagic, me alegra que sonrías, creo que es un acto estupendo y que hace que nos sintamos mucho mejor. Muchas gracias por sonreír.

    Sarita, tú no te preocupes cuando estés liada, yo siempre estare aquí esperando :) Jooo, qué alta!!! Yo mido 1,58 y no utilizo tacones, así que soy un tapón, jajajaja. Qué vas a ser pija, son costumbres. Yo antes me maquillaba, hace ya varios años, pero cada vez me da más pereza y ya ni en nochevieja, jajajajaja. El picor ha cesado y no se ha extendido, mis granos han desaparecido y yo he respirado tranquila, muchísimas gracias por acordarte. Besos

    Elena, gracias Elena, intento disfrutar de ellos y espero que esta felicidad nos dure a ambas y no se acabe nunca.

    M@rt@, gracias, hoy estoy muy contenta, aunque ya al final del día bastante cansada.

    MamáDeUnaBruja, gracias y lo exprimo cada día que me levanto.

    Patry, la felicidad a veces es circustancial, pero cuando se es hay que darse cuenta y exprimir ese momento todo lo que se pueda. Seguro que lo has sentido y lo sentirás, ánimo, sé que no es tu mejor momento. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me alegro muchísimo Suu que estés tan feliz. Y seguro que estás guapísima que las hormonas hacen maravillas en el segundo trimestre.
    Un beso y a seguir así.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, de todo corazón. No se puede decir más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Una entrada bonita y con mucho amor.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho tu entrada. Desde luego que se nota que eres feliz. Disfruta mucho de tu felicidad.

    ResponderEliminar
  27. hola Suu, soy de las que lee tu blog casi en secreto porque creo que solo una ves te he comentado, en general me gusta tu blog perooo esta entrada si no tiene nombre...esta hermosa divina, me d atanto gustoq ue de solo leerte, sin siquiera nunca imaginar una foto tuya te veo tan feliz tan radiante como tu misma lo dices que me haces sentir igual. Que bonito post, de verdad, que hermoso sentir.

    ResponderEliminar
  28. Laky, muchas gracias, yo me veo bien y me ha costado verme bien. Imagino que dormir mejor hace que te veas mucho mejor.

    Ebony, muchas gracias.

    Neyma, gracias.

    Treinteañera, muchas gracias, disfrutaré todo lo que pueda.

    BR, muchísimas gracias, me alegro que te guste mi entrada, está escrita con el corazón.

    Supermama, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Suu!

    Me ha encantado tu post... me has dejado con una sonrisa en la cara!

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Se nota, se nota... y que esta felicidad dure mucho tiempo. Disfruta.

    ResponderEliminar
  31. Muy positivo :)

    SIGUE ASÍ! Y NO TE CAMBIES!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando