jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Después del pistoletazo de salida de la lotería de ayer, oficialmente empiezan las Navidades. Casi nos pilla el toro con el árbol y el salón todavía sin terminar, pero más o menos hemos llegado, eso sí, los cuatro juntos.

Y por qué os felicito hoy la Navidad y no mañana o pasado, pues porque hoy ya cojo vacaciones. Mi Bichito tiene vacaciones toda la semana que viene, así que yo también he cogido los mismos días y mi marido sólo tiene que trabajar el lunes y el martes. Así que en poco menos de 4 horas me voy a la preparación al parto y estoy de vacaciones, yupyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

¿Y qué vamos a hacer estos días? Pues hoy los dedicaré a hacer purés y así tener la comida de mi Bichito para estas Navidades y mañana lo pasaremos en grande: La Fábrica de mi marido hace una fiesta en Navidad en la que algún miembro del grupo se viste de Papá Nöel y pueden sentarse en sus piernas los niños y hacerse una foto. Además cada niño ha elegido previamente un regalo, mi Bichito un Baloop, y han hecho un dibujo para obtener un regalito a parte. Les dan chuches y golosinas y tienen un espectáculo de payasos o títeres o lo que hagan este año. Está bastante bien y la fiesta es mañana de 10:00 a 13:15, estoy segura que este año disfrutará un montón.

El sábado iremos a casa de mi madre, también va mi hermano, mi cuñada y mi sobrino. Abriremos los regalos que nos ha dejado Papá Nöel y disfrutaremos todos juntos de una tarde en familia, algo que sucede pocas veces al año.

¿Y hoy que hace mi Bichito? Pues hoy es la fiesta de Navidad de su guarde a la que yo no puedo asistir. La ha vestido su padre de Mamá Noël y a mi me dio una pena horrible ayer cuando la dejé todo preparado. Me equivoqué al dejarle un abrigo rosa en vez de uno rojo, pues aun diciéndole a mi marido que lo cogiera del armario ahora mismo, me ha dicho que no piensa buscar nada. ¿Cuánto se tardará en abrir un armario, coger un abrigo rojo y ponérselo? En fin, voy a poner la mirada Buda y a respirar, porque me parece algo más bien poco complicado. Pues lo dicho, que me ha dado mucha penita, él se lleva a mi Bichito preciosísima y yo sólo podré verla en fotos (espero que le haya hecho alguna) y cuando vaya a buscarla. Ojala el año que viene nos dejen asistir.

Pasarlo bien estos días y disfrutar mucho de vuestros seres queridos, que yo estaré 10 días con mi Bichito!!!!

25 comentarios:

  1. feliz navidad!! y a disfrutar a tope... lo del tema del abrigo, yo creo que eso viene de serie en los hombres... na ahora paso... te podría poner 1000 ejemplos de mi novio ;) Besos y abrazos pa todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb cojo hoy vacaciones, no vuelvo hasta el 10!
    Al final a la guarde de Julito fueron los reyes magos y les dieron un regalillo, poco mas.
    Pasarlo genial estos días y disfrutar mucho de vuestras ultimas vacaciones siendo tres.
    Un abrazo.

    Pd: yo es q creo q para los hombres el rojo y el rosa es lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy felices fiestas. Que despidais este año rodeados de quien mas quereis y entreis sonriendo al 2011, que ya sabeis que de seguro trae algo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Suu, pues yo me quedo trabajando todas las fiestas... Qué envidia me das! Disfruta con bichito y cuidaros mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. feliz Navidad y a pasarlo muy muy bien

    ResponderEliminar
  6. Suu pasala muy bonito, te deseo que tengas una noche mágica, llena de amor y en compañía de los seres que mas quieres! un besote y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que paseis una feliz navidad!! disfruta de tu bichito y de tus vacaciones!!!
    hombres!! si lo más fácil les cuesta! yo tengo que salir todas las mñanas con pijama y bata a montar la sillita del coche!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes lo máximo posible de estas fechas, yo tengo a todo el personal también en casa, así que sentarse un rato aqui y escribir va a ser complicado,A pasarlo en grande!! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas!! aprovechad para descansar estos días.
    Lo de los abrigos es que es cosa de hombres...

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad!! Y pasatelo muy bien estos días con tu familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas!!!! espero que paséis unos días muy felices!!!!

    ResponderEliminar
  12. En casa aún se recuerdan las fiestas navideñas de la empresa de mi padre... eran especiales... en fin, aprovecha estos días en descansar y disfrutar.

    Ah! y muchas muchas felicidades y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Pásalo estupendamente, aprovecha las vacaciones al máximo que te vendrá de vicio!!
    Que chulada lo que hacen en el trabajo de tu marido, no?? No te preocupes por lo del abrigo rosa, estará guapísima de todas formas, me parece que la mayoría de los maridos pasan de esos temas así que no hagas mala leche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad, Suu! Que disfrutéis mucho estos días.

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas vais a hacer!!!! pasar felices fiestas y cuídate mucho, sobretodo en casa de tu madre disfruta del momento sin enfadaros, eh?

    Ojalá tu marido le haya echo muchas fotos a tu Bichito y le haya puesto el abrigo rojo. Si te sirve de consuelo el mío ni una cosa ni otra, fijo!!!!!!

    Muchisimos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Os deseo a todos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad. Espero que disfrutéis mucho esta noche y que comáis mucho y bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Felices fiestas para ti también, rebonica!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que hayas podido ver a tu bichito en fotos.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad a vosotros también!!!

    P.D: seguro que al final le puso el rojo, jajaj

    ResponderEliminar
  20. Le puso el rosa!!!!
    Pero mi Bichito está preciosa de cualquier color, así que no importó. (Cómo se nota que soy su mami...)

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando