miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nochecita Toledana

Pues eso, que he pasado una de esas noches que mejor olvidar. Me desvelé, eran las 3 de la mañana y no conseguía dormir. Vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda, boca arriba, de lado, casi me pongo a hacer el pino a ver si así me dormía. Pero no había manera, no conseguía coger el sueño, mi cabeza daba vueltas y no había forma de que parara.

Pasadas las 4 de la mañana debí de coger algo de sueño, pero como no podía ser de otra manera tuve fuertes pesadillas. Y así he pasado 2 horas, hasta que mi Bichito a las 6 de la mañana se ha despertado dando gritos, cosa bastante rara. Estaba alterada y sofocada, así que la tomé en brazos y nos sentamos en la mecedora. Quizá debió de tener una pesadilla, pobrecita, con lo mal que se pasa.

Yo volví a la cama, pero no podía dejar de llorar. Las pesadillas a veces me afectan y hacen que el día y sobre todo la noche se haga muy duro. Conseguí tranquilizarme, pero ya no ha habido forma de volverme a dormir.

Mi Bichito a las 8:10 ya nos ha llamado y ella se ha despertado muy feliz, de lo cual me alegro un montón, pero yo estoy muy alicaída. Así que llevo rachas intermitentes de lloros, de no poder contenerme, de pena y un dolor de cabeza enorme. Una mala noche y una fuerte pesadilla me hacen sentir muy vulnerable.

Encima hoy no podemos quedarnos en casa, tenemos comida con la gente de mi facultad, con la que quedamos una vez al año. Mi estado de ánimo es bastante malo, pero quiero ir, aunque sea para despejarme. Luego iré al ginecólogo, tengo cita a las 16:10 y después íbamos a irnos nosotros a cenar, pero no me siento con demasiadas ganas, después de dormir 2 horas, embarazada de 6 meses, al final del día lo único que me apetecerá será acostarme, porque echarme una siesta lo dudo muy mucho.

Espero que vosotros tengáis un mejor comienzo de día. Yo voy a ver si una ducha me espabila, que ahora me toca tender, poner una secadora, doblar ropas... lo típico en vacaciones, jajajajajaja.

20 comentarios:

  1. ánimo mujer!, anímate y vete te hará bien y aprovecha a ir a cenar con tu marido, verás como hoy ya duermes mejor!

    ResponderEliminar
  2. Veras como segun avance el dia te sientes mas despejada! pero entiendo esas noches de desvelo, a mi me pasaba de vez en cuando embarazada y se pasa mal...estas taaaaan cansada...
    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Suu, verás como a lo largo del día mejoras!

    ResponderEliminar
  4. Que rollo con las pesadillas!, pobre!
    Un buen desayuno de esos del Vips ya verás como lo arregla todo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba pensando en publicar hoy un post con el mismo título que el tuyo...pero al final no me he decidido...estoy tan cansada después de lo de esta noche que he optado por publicar uno que tenía "de reserva"...
    Espero que conforme vaya pasando el día te sientas más animada....
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pòbrecita! Ya verás como te viene bien la comida con la gente de la Facul

    ResponderEliminar
  7. Animo Suu!! Ya veras como la comida te anima! Además después vas a ver a tu embri no??? Eso seguro que te hace ponerte mas contenta y ya después decides si te apetece o no salir a cenar!

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo mejor es salir y que te de el aire,veras como esta noche duermes mejor,bss

    ResponderEliminar
  9. Los sueños sueños son, la realidad es lo que debes aferrarte, y tu realidad es maravillosa... duermes al lado de un hombre que te quiere y al que quieres, en la habitación de al lado tu niña sueña placidamente y en tu vientre ti niño hace que en unos meses seas aun más feliz si cabe... Piensa en eso cuando te despiertes y ya verás como mejora la situación.

    Besos de barriga a barriga.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, bueno los sueños son sólo sueños aunque a veces parecen demasiado reales, intenta despejarte un poco haber si esta noche puedes dormir mejor.

    ResponderEliminar
  11. Es normal que te encuentres desanimada y con ganas de llorar, recuerda que tienes las hormonas alteradas!! Soy de la opinión que hagas lo que te venga de gusto! y si estás agobida y no te apetece salir, pues no salgas!Hay más dias, pon excusas y dispón de tu tiempo libre en entretenerte con cosas que realmente te gustan! Y la secadora, ropa, demás, que se encargue tu pareja, o la abuela! No dicen que quieren ayudar??

    ResponderEliminar
  12. Cartafol, por suerte el día ha ido a mejor, pero estoy agotada, no podría salir a cenar, creo que he hecho bien quedándome en casa. Quizá otro día, quien sabe.

    Supermamá, efectivamente según ha avanzado el día he ido a mejor, pero estoy muy cansada. Ahora me echaré en mi camita a descansar, que falta ya me hace.

    Mamá cc, sí que he ido mejorando, pero me duelen músculos que no sabía ni que existían.

    Teta, qué rollo!!! Ojala no me pasara y pudiera descansar tranquila. El desayuno ha sido ligth, pero los churros de esta tarde, hmmmm...

    LadyA, siento mucho que te haya parecido algo parecido, espero que te encuentres mejor.

    Laky, me ha despejado bastante, pero estoy agotada.

    María, pues la comida me animó, pero a mi embri no le veo porque la simpática de la ginecóloga nunca me lo gira :_( Pero me ha dicho que está bien.

    M@rt@, además hoy ha hecho buena tarde y hemos salido un ratito a dar una vuelta con unos vecinos y me ha sentado bien el airecito.

    Leia, si no son los sueños lo que me preocupa, es el estado de ánimo, la sensación que se te queda, la pena, la rabia de no poder descansar, el desasosiego y esa tristeza que cuesta remontar. Encima me da miedo hasta echarme de nuevo en la cama. Tengo muchísimas cosas por las que ser feliz, pero a veces es difícil hasta ponerse de pie. Besitos barriguita!!!

    Mis chicos y yo, los sueños es lo que tienen que perturban el descansar de uno, algo imprescindible para vivir y estar bien. Voy a hacerme una tila y a ver si hoy descanso mucho mejor.

    MadreDeMellizos, que si las tengo alteradas, alteradísimas!!! Pero tanto para lo bueno como para lo malo. Cuando una sonríe, sonríe mucho más y la gente está encanta, pero cuando una llora, también llora mucho más y lo que ocurre es que la gente piensa que eres unas llorona, que estás haciendo un mundo de algo que no lo es y cosas así, qué rabia me da eso!!!
    En casa mi marido me ayuda bastante y la comida me sentía en la obligación, pero a lo que he podido decir que no es a la cena, algún otro día le apetecerá a mi marido y me dirá que nos vamos a cenar, pero cada vez es más difícil

    ResponderEliminar
  13. Bueno ya he leído que al final no has ido a cenar, otro día será!! aprovecha para ir pronto a dormir y descansar, ya verás como mañana empieza mejor el día. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro q al final el día haya mejorado un poco y siento q no hayas podido a salir a cenar con tu marido, pero ya habrá ya otra ocasión, seguro!!!
    Espero q esta noche puedas descansar mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando