miércoles, 26 de enero de 2011

100 seguidores


Ayer a mediodía llegué a tener 100 seguidores. Y os doy las gracias a todos por leerme, los que le han dado al botón de seguir, como los que no lo han hecho. A todos los que en algún momento habéis leído mi blog, UN MILLÓN DE GRACIAS.

Pero ¿por qué 100 seguidores es una cifra importante? No os vayáis a pensar que es por ser un número redondo o por algo parecido, porque no es así, es algo más profundo. Os explicaré porqué:


Desde bien pequeña escribía mis sentimientos en hojas de papel sueltas, en la parte de atrás de los cuadernos, en el ordenador. Recuerdo que llegué a tener un diario con contraseña en formato WordPerfect. Me gustaba plasmar lo que me ocurría, lo bueno, pero sobre todo lo malo. Me servía para reorganizar mis ideas y para desahogarme. Aunque después rara vez lo volvía a leer.

Escribía y escribía sin un lugar fijo, papeles que podía encontrar cualquiera, pero que nunca encontró, servilletas de papel que luego tiraba en la papelera. Cuando estuve enferma escribí mucho, me servía para centrarme y alguna vez para descentrarme del todo. No entendía por qué me estaba ocurriendo eso a mi, pero me ocurría. Si cierro los ojos soy capaz de verme sentada en mi cama, con el cuaderno, un boli, un par de paquetes de klinex, una copa y una botella de vino tinto. En aquel entonces vivía sola y aquella niña que escribía sus tonterías y sus desamores pasó a desahogarse con una pluma y un papel sus problemas más profundos.

Conocí a mi marido en aquella época de mi vida en la que estaba totalmente perdida, mi padre había fallecido y mi abuelo, al que había estado cuidando desde los 18 hasta los 25 con alzheimer, también había fallecido ni dos meses antes que mi padre. Yo llevaba desde los 24 muy enferma y le conocí con 27. Fue la luz de mi vida, el que iluminó aquella total oscuridad en la que me encontraba recluida. Vivía en una cárcel dentro de mi y ni mi mente ni mi cuerpo eran capaces de soportar y asimilar tanto dolor.

Él me ayudó poco a poco a liberarme y a aprender a querer de nuevo, a confiar y a saberme valorar como persona y como mujer. Le conté cada cosa de mi vida, le enseñé todo de mi y eso incluía mis escritos. Fuimos encontrándolos y él fue leyéndolos. Le recuerdo alguna vez mirándome mientras los leía con aquellos preciosos ojos casi negros llenos de lágrimas. Sus abrazos, sus consuelos, sus besos, sus palabras de aliento fueron los que me sacaron de aquel tiempo, que por suerte ya pasó.

A él le gustaba leer lo que escribía, ya fuera en un papel, en un correo electrónico o en el semanario de embarazo de nuestro Bichito. Siempre le gustó leerme y siempre me dijo que lo hacía muy bien, aunque esto fuera únicamente para él.

Cuando me quedé embarazada empecé a buscar información sobre algunos temas y cuando di a luz busqué mucho más en internet sobre los cólicos, la lactancia y demás temas que me interesaban. Por aquel entonces ya empecé a leer y seguir algún blog.

Un día le conté a mi marido que estaba pensando en escribir uno, pero que no sabía qué hacer. Él me animó mucho y entonces me dispuse a escribir. No era capaz ni de ponerle título, ninguno era de mi agrado, pero al final me decidí por el que tiene. En cuanto publiqué el primer post, hace ahora más de seis meses, él se hizo mi seguidor, fue mi primer seguidor.

Mi marido es más de actos que de palabras. Yo siempre le preguntaba, ¿te ha gustado el post de hoy? Y él me comentaba lo que sí, lo que no, los fallos que a él le parecían, si eran demasiado largos, si incluía varios temas en un mismo post, pero nunca comentaba. Así que un día le pregunté, ¿cuándo vas a comentar en mi blog? Y me dijo: "Cuando tengas 100 seguidores".

Tachán!!! Y ese momento llegó justo ayer. Así que en el post de hoy tiene que comentar y para mi es un momento muy especial e importante porque va a ser la primera vez que escriba algo donde yo escribo. Siempre ha sido él el que me ha leído a mi, pero esta vez voy a ser yo la que lo lea, aunque estoy segura que no va a ser más de dos sílabas, pero para mi es muy importante.

Así que Ale este post va por ti, para que comentes lo que quieras y para darte las gracias por todos esos momentos juntos y por salvarme la vida. Gracias a ti tenemos una hija preciosa y vamos a tener a nuestro pequeño dentro de nada. Te amo, no he querido a ningún hombre como te he querido a ti (corre, que te queda poquito para disfrutar de eso) y jamás nadie ha dado y luchado tanto por mi. Eres la mejor persona del mundo y cada día que te miro doy gracias por ser yo la mujer que está a tu lado. Eres maravilloso y aunque a veces un poco gruñón, no hay ni una sola milésima de segundo de mi vida en la que no estaría a tu lado. Te quiero mi amor.

P. D.: Vaya llorera que me he pegado a primera hora de la mañana!!!

64 comentarios:

  1. Jo Suu se me han saltado las lagrimas!!!la gente me mira raro en el tren...
    Felicidades por esos 100 seguidores y por ese marido tan maravilloso q tienes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Suu, y esperamos el comentario!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por ...TODO!

    Y ya que nos das las gracias... pos ¡de nada! ¡es un placer!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Suu, me has hecho emocionarme con tus ultimas palabras, que orgulloso tiene que estar tu marido, sois los dos muy fuertes¡¡¡

    Animo y a por otros 100

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Suu... Aunque creo que le has puesto un poco de presión a tu marido ;-)

    Se va a sentir observado/leído por cien pares de ojos muy atentos.

    Un abrazo y enhorabuena por esta larga, próspera y fructuosa andadura en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 100 seguidores. Y nada que haga acto de presencia tu marido, que aquí estaremos esperando ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabueno Suu por el blog y por un marido como el tuyo.

    ResponderEliminar
  8. Pues antetodo enhorabuena por tus 100 seguidores, ya sabes que te leo todos los días pueda o no pueda comentarte.

    Yo también tengo papeles y papeles escritos, no soy mucho de contarle a la gente las cosas que pienso y se me pasan por la cabeza, así que las plasmaba todas en papel, cuando me fuí a estudiar, no tuve más remedio que comprarme una libretilla y escribir, en cualquier sitio, cuando lo necesitaba escribia, me desahogaba y seguía, fueron momentos duros para mi estar lejos de mi familia y mi marido, bueno era novio...asi que te comprendo y ahora me siento afortunada porder escribir lo que pienso y que haya gente que lo lea y me comente.

    ¡¡espero ansiosa el primer comentario de tu marido!!

    ResponderEliminar
  9. Suu felicidades guapa!!!!!!!!
    Graicias a ti por compartir tantas cosas con nosotros.

    Espero atenta el coment de tu churri!!!

    Pobre!, cuanta presión sobre sus espaldas jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapi!!!! Al final creo que no hemos emocionado todas, el post aunque sea triste es muy bonito a la vez. Tu marido se tiene que sentir orgullosisimo de ti y vamos comenta yaaaaa!! jajaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muhcas, muchas felicidades, ya sabes que hace poco que he llegado pero no pienso MARCHARME!!
    Esperare ese ansiado comentario

    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Suu! Luego me vuelvo a pasar por aquí a ver si ya está el comentario de tu marido

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. El comentario de mi marido se hará esperar dado que volver del trabajo, ir a la farmacia, a por mi baja médica, a comprar y después bañar a mi Bichito. Así que imagino que hasta que yo no me duerma o el pobrecito mío tenga un momento tranquilo, él no escribirá nada.

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES SUU!

    Por este blog, y por los siguientes 100 seguidores; que de seguro en nada tendrás; pero sobretodo por tener ese hombre maravilloso a tu lado, por formar junto a él una familia y... gracias por hacernos participes de ello.

    Por cierto, aqui espero haciendo guardia el comentario!

    ResponderEliminar
  15. Pues nada Suu, aqui tu seguidora 102, te leo hace bastante tiempo, pero no figuraba como seguidora, ahora me doy de alta, mas que nada por saber que te ha prometido tu marido para los 200 seguidores!!
    Gracias por compartir la "construccion" de tu gran familia.
    Coincido con tu marido en que escribes muy bien!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Enhorabuena cariño!!! 102 seguidores, que orgulloso me siento de ti. Sé que te hace mucha ilusión que escriba, así que aquí estoy intentando escribir algo, pero la verdad como sabes, yo no sé describir mis sentimientos tan bien como tú. Sólo decirte que te quiero mucho, y que seguiré esperando cada mañana a que escribas tu post, para poder leerlo y así llamarte y decirte que me ha parecido.

    Y también espero que cuando nuestros hijos quieran empezar a construir su propia familia puedan leer tu blog y sepan lo increíble que es su madre y como consiguió (porque lo vas a conseguir) construir una gran familia.

    ResponderEliminar
  17. bueno ya no son 100 son 102 muchas felicidades wapa te lo mereces

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! Gracias por compartir tantas cosas con nosotros y por hacer que me emocione ya en varias ocasiones. Enhorabuena, por tus 102 seguidores y sobre todo por esa familia tan maravillosa que tienes. Un besazo muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Enorabuuena por esos 100 seguidores !, que te los mereces! ;D
    Que ganiitas de que tu marido comente!! enserioo a cada rato me pasaré por tu blog!
    Y tu marido tiene razón sin dudda, redactas genial , ya quisiera yo redactar asi jaja.
    Besazos Suu!

    ResponderEliminar
  20. Mi marido ya ha comentado y ha sido muy bonito o por lo menos a mi me ha encantado, sobre todo el último párrafo. Entre los comentarios lo hallaréis, es Ale.

    Ahora no paro de preguntarle qué va a hacer cuando llegue a los 200 seguidores (si llego algún día, claro), pero por ahora no ha querido contestarme.

    ResponderEliminar
  21. Por favor, dadme un paquete de kleenex, qué historia tan bonita, sniffff
    (Disculpadme: tengo las hormonas a mil)
    Felicidades Suu por haber reconstruido tu vida. Yo también pasé un mal trago en mi adolescencia y mi marido (entonces amigo y después novio) me ayudó a salir del hoyo. Hay hombres que valen más que una mina y los nuestros son de esos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. OOhh que ternura de mariido!
    tienes una joyita en casa cielo! ;D
    besitos ;D

    ResponderEliminar
  23. Que rico tu marido, me he vuelto a emocionar por segunda vez hoy leyendo tu post¡¡¡
    Se lo voy a enseñar al mio que dice que para que va a leer mis post si vive conmigo y sabe lo que hacemos...

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!! si no había llorando suficiente leyéndote llega el comentario de Ale y mas lágrimas!!

    Es un amor precioso el que tenéis, estáis construyendo una linda familia. Enhorabuena cielo!

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaleeeee!, que bonito lo que dice tu marido...aquí todo el día esperando su comentario, creo que queremos más otros días,jajaja, besos a los dos bueno a los cuatro!

    ResponderEliminar
  26. y vaya llorera que me estoy pegando yo!!!!
    ayy suuu....de verdad que me alegro muchisiimo por ver que estas construyendo una familia que es preciosa! rodeada de amor, y con un pilar fundamental que aunque no lo sepas gira entorno a ti..con tu marido que te ama con locura y tus hijos...cuando les veas jugar juntos...ya me lo contaras!! eso es indescriptible!!!

    me alegro que la epoca de oscuridad de tu vida pasara...imagino que tuviste que estar totalmente perdida y no creerias en esos momentos lo feliz que ibas a ser unos años despues...la vida como dicen, a veces aprieta pero no ahoga...y tu eres la muestra de ello verdad?
    un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena.
    Gracias por compartir todos estos sentimientos y pensamientos, y vuestra bonita relación.

    Me quedo sin palabras, me ha encantando.

    Y me he sentido identificada contigo, por eso de escribir desde bien pequeñita todo lo que sentías... No toda mi vida, pero sí en varios momentos muy muy importantes...

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  28. A que tengo mucha suerte?? Si es que mi marido es maravilloso, aunque a veces un poco gruñón, pero es un encanto.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me encanta compartir todo esto con vosotros. Sois geniales y os sigo dando un millón de gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  29. Ale muchas gracias por haber animado a Suu a empezar con esto y compartir con nosotras todas estas experiencias. Espero leerte más por aquí ;)

    ResponderEliminar
  30. Bueno ene stos momentos ya veo que has subido a 105! Enhorabuena Suu y me alegro de que te decidieras a escribir un blog!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ale... debo decirte que por lo leido en este blog.. Suu y tu YA son una Gran Familia... sigan así.. y felicitaciones a Suu por sus 102 seguidores...

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias!!! Qué cosas más bonitas decís!!!

    ResponderEliminar
  33. Llego hasta aquí desde "el futuro" de la celebración de tus 200 seguidores... que post más bonito, que suerte que te decidieras a escribir un blog!
    Abrazos con lagrimitas!

    ResponderEliminar
  34. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck

    ResponderEliminar
  35. This Fan Banner for the New Orleans Saint Fan is a great way to show the neighbors who you're rooting for on gameday! This pleated fan bunting is made of 100% nylon, measures a 27"x57" in size, and has three metal grommets along the top header for easy hanging. The NFL team colored panels are ruffled and the insignias are embroidered into our New Orleans Saint Fan Banner which results in a durable and quality banner.nfl flags wholesale
    nfl house divided flagsDallas Cowboys house flags
    cheap Denver Broncos house flagsHouse Divided Flags,
    Sports Flags 3x5,
    football team flags,
    ncaa flags and banners,

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando