domingo, 27 de febrero de 2011

Problemas con el blog


Siento mucho haber privatizado el blog el pasado viernes, pero he tenido un problema con el blog y me he llevado un buen disgusto y unas cuantas noches sin dormir. He tardado tres días en solucionarlo, pero ahora ya está arreglado y listo para volver a ser el que era.

A punto he estado de dejarlo privado y hasta de cerrarlo, pero gracias al apoyo de mi marido y de vosotros, que me habéis mandado tantos mensajes avisando de que pasaba algo y pidiéndome la nueva dirección o los permisos para seguir leyéndome, he decidido continuar. Os agradezco mucho a todos el apoyo que me concedéis y las ganas de seguir haciendo algo que tanto me gusta y con lo que tanto disfruto.

Así que ya estoy de vuelta, mañana un nuevo parte de cómo va mi embarazo. Y ahora a disfrutar del domingo, que espero que os traiga un gran día.

27 comentarios:

  1. Yo he entrado el viernes y no me dió ningun problema y la verdad es que no sé que ha ocurrido ni que está ocurriendo en varios blogs he leído estos problemas....me da algo de miedo, la verdad, a mi si me pasa algo pienso que lo borraría todo al completo!

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿qué ha ocurrido? quiero decir, cuando te refieres a los problemas del blog no te refieres a haberlo hecho privado, ¿no? sino que tú lo privatizaste por algo que ha ocurrido. ¿El qué? :s

    Un besito, Suu :) me alegro de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues no me enteré de nada, debí entrar antes de que lo privatizaras. Ya siento no haberme enterado. Espero que estés bien y todo esté solucionado.
    uUn beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. jo pues yo no me entere de nada tampoco,ya me esta dando miedo!xq muchos estan privatizando,espero que no haya sido nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no tuve ningún problema en entrar; de todas formas me alegro que no lo privatizaras, así es más cómodo, aunque te pediría permiso para entrar... ¡no me puede dejar asin!!!

    Muchos besos de barriguita a barriguita.

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida, de nuevo!

    Y si decides privatizarlo, tú misma! para eso pones lo que quieres... y hay cosas no siempre se quieren compartir con todo el mundo.

    Lo que no debería nunca quitarte el sueño, si lo haces por gusto, que no te dé disgustos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tuve problemas para entrar. Me sorprendía no verte escribir nada nuevo pero como el viernes no hubo cole ni guarde,...., tu necesitas descanso y demás, no me pareció excesivamente raro. Bueno ya nos contarás porque algunas blogueras y usuarias de facebook han tenido disgustos desagradables estos días.

    ResponderEliminar
  8. Te ha pasado lo mismo que a Mis Chicos y Yo?????

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de tu vuelta, estaba ya preocupada, por el blog y por tu embarazo, que aunque no comente porque no tengo tiempo, leer leo sin falta.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  10. LadyA tiene razón. También sigo el blog de Mis Chicos y Yo y de repente está privatizado. Yo me enteré de que el tuvo no era público por el grupo de Facebook y también me sorprendió. Espero qeu no te vuelva a pasar. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho los problemas con el blog. Espero que estén solucionados y no vuelvan a ocurrir más. Espero que no sea nada. Un saludo Suu.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me he enterado de nada, Me alegro mucho de que se haya solucionado y de que no hayas cerrado!! Muchos besitos y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo intenté leerte anoche y no pude, estaba privatizado. ¿Que problemas has tenido? Estaba preocupada, me alegro que hayas vuelto y que tu peque esté bien, menudo susto os dieron sin necesidad!!

    ResponderEliminar
  14. No me ha pasado lo mismo que a Mis Chicos y yo, ha sido un problema personal y decidí cerrarlo unos días para pensar qué hacía.

    Después de sopesarlo mucho y hacer algunos ajustes, he decido seguir escribiendo dado que es algo que me apasiona, me relaja y disfruto haciendo algo que me gusta. Por suerte muchos de vosotros me apoyáis, así como mi marido y habéis hecho que tome esta decisión.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Sea lo que sea, nos alegramos que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Yo leí el último post el viernes, creo. Ayer me extrañó que no escribieses nada pero no pensé en nada raro...

    ResponderEliminar
  17. Uff, Suu, he intentado entrar mil veces este fin de semana, no tenia tu direccion, y ya pensaba que me quedaba si leer tu blog.
    Siento mucho que te hayas sentido mal por lo que ha pasado. Espero que hagas lo que creas mejor.
    Me gustaria llegar a los 200 seguidores, mas que nada por ver tu "regalo"
    Un besito.
    Me encanta leerte

    ResponderEliminar
  18. yo ya estaba preocupada, porq quise entrar el viernes y me salia q tu blog era privado, :( ..pero bueno, me alegra q se haya solucionado y hayas decidio continuar

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho que al final sigas adelente. A mi me lo dijo el viernes laquemesoporta, pero creí que había sido un problema de configuración o algún problema con blogger.
    Espero que lo que te haya dejado sin dormir se haya solucionado (Que no estás tu ahora para preocuparte por más cosas)

    ResponderEliminar
  20. Pues me extrañaba que no actualizaras pero no me enteré de lo que había pasado. Me alegro de que esté mejor y sigas con nosotras, te íbamos a echar de menos ;)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho que hayas decidido seguir escribiendo. A mi me encanta leerte. Un besito Suu

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos por leerme y darme ánimos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo sí que tuve problemas, es más te dejé un coment en mi blog respondiendo uno tuyo para ver que pasaba...

    Y ahora me llega un correo del blog de Mis Chicos...

    Ya veo que lo tuyo fue personal, bueno espero que se haya arrelgado y lo de Mis chicos, pues voy a ver...

    ResponderEliminar
  24. No tenía ni idea, llevo todo el finde desconectá currando...
    Me alegro k todo se haya solucionado.
    Por cieto ya veo k te has reencontrado kon Mamá Blue, k te andaba buscando...
    Bueno nena besotes :D

    ResponderEliminar
  25. Wow amazing! Very impressive! Will definitely give this a go! vinilos decorativos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando