sábado, 30 de abril de 2011

Revisión ginecológica

Ayer fui a la revisión ginecológica. Todavía no ha pasado la cuarentena, pero era la única cita que me venía bien para ir a buscar después a mi Bichito a la guarde. Así que me fui con mi Pequeñín un poquito antes por si iba adelantada en la consulta.

Cuando llegamos mi Pequeñín se acababa de dormir, pero se despertó en cuanto entramos a la consulta y se puso a llorar. Mi ginecóloga estaba especialmente simpática. Le di el informe, comentamos alguna cosa y hasta nos reímos. Pasé a que me reconociera. Útero en su sitio, todo perfectamente y me hizo una eco. Yo no sé si os acordáis, pero durante todo el embarazo jamás me giró el monitor para ver a mi hijo y cual fue mi sorpresa cuando me giró el monitor y me enseñó un útero vacío, el ovario derecho y el ovario izquierdo. Será Hija de su madre, por no decir algo más fuerte. Jamás me enseñó a mi hijo, jamás vi a mi Pequeñín en esa pantalla y ahora que he parido, que sólo se ve un hueco, ahora me lo enseña?? No es para matarla??

En fin, qué vamos a hacerle. Me dio el alta y ya no tengo que volver a menos que me vuelva a quedar embarazada o que me mande mi doctora de cabecera.

Quería aprovechar para felicitar a Leia y Obi-Wan, PequeñoJedi vino al mundo el pasado 26 de Abril. Estoy segura que estos primeros días llenos de emociones están siendo maravillosos para ellos. Felicidades!!!

Y Felicidades también a mi vecina, que dio a luz el pasado 27 casi a medianoche a una pequeñina en un parto de hora y cuarto, como el que todas las mujeres soñamos. Estoy segura de que están disfrutando mucho de su segunda pequeña. Qué ganas tengo de que le den el alta el domingo e ir a verla. Mi Pequeñín ya tiene una amiguita como mi Bichito tiene con la hermana mayor.

Y mañana el día de la madre!!!

33 comentarios:

  1. Vaya tela con tu ginecóloga... pero me alegro de que todo esté bien.
    Que pases un feliz día de la madre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que todo este bien! Lo de tu ginecóloga no tiene nombre o si pero tampoco voy a llenar tu blog de palabras malsonantes!!! Que alegría que nazcan niños!!! Un besito y que paséis buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Será puñetera la tía!

    Pa haberla matao!

    Me alegra que todo vaya bien y sobretodo que no tuvieras que tomar el antibiótico. te leo a menudo desde el Reader y me quedo muchas veces con las ganas de comentar.

    ResponderEliminar
  4. Jolín con tu ginecóloga!, me alegro de que el resto esté todo en su sitio

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que no tuvieras que tomar el antibiótico y que estés de maravilla.
    A tu ginecóloga la cogía yo y le decía unas cuantas cosas, que mamona la tía.
    muakkk y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo vaya muy bien, y lo del ginecólogo, o la ginecóloga, que quieres que te diga, hija de su madre!!,jajaja...A pasarlo mañana bien y que tengas regalitos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes ya recuperada!Vaya con tu ginecologa,y tu no le decias si te lo giraba para verlo?yo se lo hubiera dicho!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues ya la vale!! lo importante es que todo bien. besos

    ResponderEliminar
  9. bueno me alegra de que estes bien,eso siempre es bueno pero lo de tu gine si que es pa matarla

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando