viernes, 22 de abril de 2011

¡Vaya tiempo!

Pues eso, una Semana Santa pasada por agua.

Estos días que somos cuatro y que podríamos aprovechar para salir a la calle y disfrutar del aire libre e ir a algún sitio chulo, estamos metidos en casa. Ayer fuimos al centro comercial cerquita de casa y hoy hemos quedado con unos amigos en otro centro comercial para que las niñas se suban a unos cacharritos y pasen juntas la tarde.

A mi me hubiera gustado hacer algo como el domingo pasado, cuando fuimos a Faunia, pero el tiempo no acompaña. Así que nos quedamos en casa e intentamos que las paredes no nos coman, dado que los tres, mi Bichito, mi Pequeñín y yo, llevamos toda la semana en casa. Menos mal que por las tardes hemos bajado un ratito a la calle cuando volvía mi marido de trabajar.

Por lo que he visto en la previsión del tiempo de Madrid, va a continuar así hasta el lunes. ¡Qué le vamos a hacer! Espero que se nos ocurra alguna otra cosa para los próximos días. Ojalá vosotros estéis disfrutando de los días allí donde estéis. Buen fin de semana a todos!!

P.D.: Hoy he vuelto a publicar un post en la sección Embarazo y Nutrición sobre la Variedad de Formatos y Combinaciones que All-Bran cuenta en su gama. Hay un montón, más de los que yo creía. ¿Los conocíais todos? Está buenísimos. Podéis acceder a esta sección pinchando aquí.

20 comentarios:

  1. Pues aquí en el norte esta haciendo muy bueno. Ayer 26 grados. Hoy ha amanecido nublado pero no creo que llueva. Intentad pasarlo lo mejor posible!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me flipa que haya familias que consigais quedaros en casa sin que suceda la tercera guerra mundial. ¡No sabes qué envidia me dáis! Yo a las mías tengo que sacarlas, sí o sí, con lluvia, frío, viento o lo que sea, mañana y tarde. Si no se ponen...

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos andamos igual, mal tiempo sin tregua! En fin, paciencia y a buscar otras opciones bajo techo.

    ResponderEliminar
  4. Saldrá el sol justo cuando se acaben las vacaciones, no me cabe la menor duda. Y con todo cerrado... en fin, un rollo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si vaya tiempo. Nosotros ayer estuvimos en casa de mis suegros para que la peque estuviera con sus primos. Y hoy antes de que se haya puesto a diluviar hemos bajado a que nos diera un poquitín el aire... A intentar pasarlo lo mejor posible!!! Como esta pequeñín? Se me olvido preguntarte, que tal os quedo el salón infantil?? Nosotros estamos muy contentos como nos esta quedando, despejado, con bastante espacio para jugar y pocas cosas que puedan "dañar". Un besazo fuerte familia!!

    ResponderEliminar
  6. asi estamos todos! que rollo de lluvia, aqui ayer granizo y todo! esto es un rollo!
    en casa enclaustrados! pero bueno, aprovecharemos para hacer trabajos atrasado, (yo que queria hacer de bricomaniaca..algo hare)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Por aqui no tenemos mucha queja, las tormentas llegan ya tarde, ayer fuimos a un parque natural y se estaba muy bien, pero sobre las 7 de la tarde dió en tronar y llover, exagerado...hoy no sé aún que haremos, estoy fatal del estómago, me siento cansadisima, llevo toda la mañana acostada en el sofá...A pasar buenos días, haber si mejora algo el tiempo

    ResponderEliminar
  8. Pues por aquí por Huesca estamos igual, lleva todo el día lloviendo, todos los planes al carajo...Por la mañana sesión artística con pintura y jugar sin parar con todo, por la tarde, si no mejora el tiempo creo que prepararé otra sesión artística, qué le vamos a hacer!
    Que os sea leve y disfrutad de estar todos juntos!

    ResponderEliminar
  9. Acá en Santiago de Chile también amaneció lluviendo :( aunque igual pensamos ir donde mi suegra a comer unas ricas empanadas de atún y mariscos :)
    Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  10. Como te ha dicho Laky por aquí no está haciendo malo, así que de momento hemos podido salir a dar unas vueltillas.
    Esos días de lluvia continua son un rollo, pero es lo habitual en Semana Santa, no?? llevadlo lo mejor posible, ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Mi familia y yo hemos optado una pelicula 'Hop' creo que encajaba bien con el hecho que es primavera, llueve a mares y pronto llegar el conejo de pascua.

    ResponderEliminar
  12. feliz finde!!por aqui hace sol y calorcito!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Parece que hoy en Madrid hace mejor día. Hoy por la tarde iremos a merendar fuera y a que mi Bichito y una amiga se monten en un tren.

    Espero que vosotros lo paséis bien.

    María, mi Pequeñín está bien, aunque tiene muchos gases. El salón infantil me quedó muy bonito y sobre todo útil!!!! A ver cuando tengo tiempo y está recogido y hago unas fotos

    ResponderEliminar
  14. Di k sí a disfrutar en casina... no nos keda otra...

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hace un tiempo de megd, que una ya no sabe a qué atenerse. Menos mal que ayer, la Diada de Sant Jordi, hizo buen día y pudimos pasárnoslo en la calle, mirando paraditas, chafardeando, disfrutando del solazo.

    Besitos, Suu.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando