lunes, 9 de mayo de 2011

Dealgodon.com: Fular Tejido Calin Bleu

Dealgodon.com es una tienda virtual especializada en portabebés ergonómicos. Ofrecen una gran variedad pensando en que cada familia es única y, por lo tanto, también sus necesidades. Lo que tienen en común todos, es que se adaptan a la fisonomía del bebé y respetan por completo su anatomía.

Almudena, componente de Dealgodon.com, ha tenido la amabilidad de regalarme un fular tejido Calin Bleu para que lo utilice con mi Pequeñín.

El fular tejido Calin Bleu está realizado de gasa de algodón 100% natural. Esta tela es muy ligera, resultando apropiada para ser usada a lo largo de todo el año, especialmente en verano, ya que su ligereza alivia el calor. Podéis ver todas las especificaciones aquí.

Yo estoy encantada con él. Al principio me resultó un poco difícil colocármelo, yo nunca he usado este tipo de portabebés y la verdad es que he tenido que practicar un poquito. Estoy segura que si hubiera ido a alguno de sus talleres, me habría resultado mucho más sencillo. Aunque el fular va acompañado de un libro de instrucciones paso a paso en castellano y fotografías en color, Almudena me mandó algunos vídeos para que me resultara más sencillo a la hora de colocármelo. Y al final he sabido ponérmelo perfectamente.

Practiqué en casa con algún muñeco antes que con mi Pequeñín y todo iba estupendamente, sólo quedaba meter a mi Pequeñín e irnos a algún sitio. El lugar elegido fue Faunia y mi Pequeñín estuvo todo el día en él. Primero un par de horas, luego cuando paramos para ver un espectáculo le di el pecho y después otra vez arriba. Nos fuimos a casa a comer y por la tarde otro ratito. La experiencia fue magnífica, hasta mi marido se quedó sorprendido y le gustó mucho.

Desde entonces lo utilizo todos los días. Además como es tan fresquido viene muy bien para estos calores que ha hecho y que no nos asemos ambos. De hecho me lo he puesto hasta en casa. Mi Pequeñín no paraba de mamar y le dolí la tripita, yo tenía que poner una lavadora, una secadora y doblar ropa, no podía con todo, así que me puse a mi Pequeñín en el fular y me dispuse a hacer las tareas domésticas. Como es muy finito, no da calor y es perfecto para usar en casa.

Lo más increíble es que no notas el peso del bebé. A mi me gusta mucho andar, pero empujando un carrito no sería capaz de irme 4 kilómetros andando al barrio de al lado, hacer unos recados y volver otros 4 kilómetros. Pero con el fular sí y esta semana pasada hemos ido a Hacienda dando un paseo. Anduve hora y cuarto hasta llegar allí y había mucha cola, una hora esperando a que me atendieran. De vuelta me paré y me compré una hamburguesa para ir comiendo por el camino porque no me daba tiempo a comer y bañar a mi Pequeñín y llegar para recoger a mi Bichito. Me comí la hamburguesa de camino a casa. Total tres horas y media con mi Pequeñín encima, sin notar su peso y él totalmente dormido.

Y el viernes nos fuimos andando al taller de post-parto, tres cuartos de hora de ida, más las dos horas del taller, en el que le di el pecho, y otros tres cuartos de hora de vuelta. Perfecto, mi Pequeñín todo el rato pegadito a mi y yo disfrutando dándole besitos en su cabecita.

Si yo fuera bebé, ¿dónde estaría mejor que en los brazos de mi mamá y escuchando su corazoncito? Desde luego yo no puedo imaginarme un lugar más idóneo, ¿y vosotros?

Vamos que estoy encantada, así que lo único que puedo hacer es recomendároslo 100%. Mi Pequeñín es muy demandante y a mi me está resultando una prenda indispensable en mi día a día.

Almudena os puede atender y dar asesoramiento vía mail en info@dealgodon.com o podéis pasaros a verla en la tienda que tiene en Galapagar, Madrid. Además organizan talleres de portabebés para grupos reducidos y si habéis adquirido un portabebé en Dealgodon.com o si decidís comprar uno después de haber asistido, te lo descuentan del importe de la compra.

Y también podéis encontrarlos en el siguiente blog Portabebés Dealdogon.com donde poséis leer artículos muy interesantes sobre el porteo y la crianza.

Echarle un vistazo a su página web, tienen un montón de fulares, tanto elásticos como tejidos, mei tais, bandoleras, mochilas ergonómicas y otros productos que seguro os van a encantar. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€. Y el próximo taller de portabebés es el domingo 22 de mayo a las 10:30, nivel iniciación al porteo. Animaros y apuntaros, que las plazas son limitadas.

16 comentarios:

  1. Pues qué buen regalo, no?? cada niño es diferente pero yo con la mía no podía estar dos horas por ahí sin tener que cogerla en brazos por eso siempre llevaba la mochila por si acaso, cuando vas a hacer recados es genial porque en brazos no puedes hacer nada y en el carro va protestando.
    Cuando tenga otra miraré lo de los fulares, estáis todas tan contentas con ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia,ojala tuviera uno cuando las niñas esan pequeñas.Disfrutalo,besos

    ResponderEliminar
  3. Anda, que guay!!...muchas gracias porque llevaba un tiempo mirando pero no me decidía por ninguno!!....ahora me paso x la web y echo un vistacito!!!!

    ResponderEliminar
  4. los foulares me parecen geniales, nunca los use, pero si tuviera otro nene seguro que lo haria.
    pues estoy bastante agobiada la verdad...sobre todo indignada! por la jeta que tiene la gente y lo tramposa y todo...
    y por antigua alumna no me daban, lo cual esta falta, ya que me daban solo el o,75 por la guarderia, pero no por antigua alumna...yo no se de que dependera pero es patetico..

    en fin, ya te ire contando, lo que me duele es ver que mi hija, va a dejar de ir con su amiguita de la guarde..y que no se todavia donde ira...

    ya te contare, un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Yo usaba uno con mi hijo pequeño. Me encantaba! Era genial porque tenia las manos libres y podia ir de compras, pasear y algo tan facil como peinarme sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. Suu.. está genial, lastima no conocerlos antes porque actualmente mi muñeco no se quedaría en él ni medio segundo, sólo quiere explorar...

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el fular Calin Blue, además está super bien de precio. Cuando tenga otro pequeñin/a quiero renovar el que tengo, y este me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también usamos muchísimo el fular los primeros meses de la pequeñokoala, vamos hasta el mes pasado en el que parece que ahora prefiere ir espatarrada en el carro. Para nosotros fue fundamental, era el único sitio, junto con la teta en el que la gorda estaba tranquila. Dábamos largos paseos y no sentía el peso de la peque. Se lo recomiendo a todo el mundo, para el bebe es maravilloso, y para los papas también. Es súper agradable la sensación de tu bebe pegadito. Un besito Suu, a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  9. que bien suu,yo tampoco lo e usado nunca pero ahora con este me gustaria,ya me diras que haces para que te manden tantos regalitos:D

    ResponderEliminar
  10. MamáDeUnaBruja, la verdad es que es un regalazo. Yo pensé lo mismo, cuando tenga otro me planteo lo del fular y estoy encantadísima!!! Te lo recomiendo sin lugar a dudas.

    Cartafol, ya sabes, nunca es tarde. No hay tres sin cuatro, jajajaja.

    Jeza Bel, pues éste especialmente para el verano es genial, porque es muy fresquito. Yo estoy encantada y espero que encuentres lo que buscas.

    HadasyCuscus, son geniales, tú lo has dicho. Espero que lo del cole de tu hija se solucione.

    Mamás Todoterreno, es que lo de tener las manos libres es importantísimo. A mi la experiencia me está encantando y tengo muchas ganas de ir probando más nudos.

    Andrea, pues quizá un fular no, pero una bandolera te vendría bien para cuando se canse de explorar y quiera descansar un rato y compartirlo con su mamá.

    ResponderEliminar
  11. Gema, el fular está genial, es muy fino y fresquito para este tiempo que viene. Si te haces con él estoy segura que te va a encantar

    María, lo estoy disfrutando un montón y mi Pequeñín se encuentra muy a gusto en él. Yo a veces bajo la cabeza, meto la naricilla y le huelo, hmmm, me encanta.

    M@rt@, pues espero que te animes, es genial!!! Y no se te olvide contármelo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que regalazo! la verdad es que yo después de probar el meitay con el mío que pesa lo suyo, tengo más ganas aún de usar un fular si tengo otro bebito.

    ResponderEliminar
  13. Mis Chicos y yo, me ha encantado el regalo. Dentro de unos meses me plantearé lo del fular. Ya nos dirás cuando te animas a por otro...

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva en esto, tengo un bebe de 3 meses y pesa 5 kg. Con mi nena de 4 años al principio use un pouch pero aqui el clima es muy calurosos asi que deje de usarlo. Pero quiero empezar a usar un fular con mi niño que es muy demandante. El problema es que no quiero que ambos sudemos todo el tiempo. Lei que los Calin Bleu son excelentes para climas calidos pero no se como pueda conseguirlos aqui en México. Podrias por favor ayudarme a conseguirlo? De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  15. Naye, los fulares de gasa son va bastante fresquitos. Te recomiendo ponerte en contacto con info@ohlaluna.com una tienda de portabebé que podrá ayudarte mejor que yo.

    Yo tengo en mi tienda una mochila, la emei, no se si la conoces. Es tela de fular http://mamidela.es/32-mochila-portabebe-emeibaby pero quizás tengas calor.

    Besitos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando