viernes, 27 de mayo de 2011

Ganador Concurso All-Bran

El Ganador del Concurso All-Bran compuesto por:

-        3 cajas All Bran Plus
-        4 cajas All Bran Flakes 

-        2 cajas All Bran Fruta y Fibra Flakes

-        2 cajas All Bran Choco Flakes

-        2 cajas All Bran Almohadillas Fruta y Fibra

-        1 caja All Bran Almohadillas Choco



Ha sido para el comentario:

"En algún tiempo de mi vida tuve problemas de estreñimiento y un poco de sobrepeso ( todavía después de mi embarazo) y el médico me recetaba pastillas, jaleas, licuados, yogurt, y una infinidad de remedios que no me daban óptimos resultados. Hasta que una nutriologa me receto All-Bran y no me podía creer que me lo recetasen como parte de un tratamiento y de una dieta, pero cual fue mi sorpresa que me funcionó a la perfección, deje de estreñirme y empece a adelgazar, me siento llena y con energía y aparte me encanta con pasas, que más se le puede pedir, y aparte es barato.
Cabe mencionar que después de dar a luz a mi hijo también lo utilicé, lo sabrán las personas que ya han sido mamás, y las reacciones después de tener un hijo. Yo con All-Bran no necesité de pastillas para estreñimiento ni nada.
Actualmente ya no tengo problemas de estreñimiento, dolor de cabeza y todos los demás síntomas que conlleva el no alimenarse con fibra. Es aconsejable, ya que es saludable."


Felicidades Sinkins - Julia L. L., ahora mismo te mando un correo para que me envíes tus datos personales y que All-Bran pueda mandarte el regalo.

Muchas gracias a todos los participantes.

6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora.. que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora. Va a tener fibra para rato :D

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando