miércoles, 18 de mayo de 2011

Qué tendrá tu bló caveces me parto!!!

El otro día Drew me otorgó un premio, Qué tendrá tu bló caveces me parto!!!. Y me lo dio nada más y nada menos que porque le hizo gracia que contara mi parto por capítulos. De verdad que una no entiende el sentido del humor de otras (ejem Drew, todavía estoy esperando que cuentes aquello que me ibas a contar por capítulos), pero lo importante es que me he llevado un premio y eso hay que celebrarlo.

Pensaba responder a las preguntas del premio también por capítulos, pero no tengo tanto tiempo, así que ahí van mis respuestas:


1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Que los hombres se toquen sus partes. 
En general todos los tics llaman mi atención, pero hay uno que se lleva la palma últimamente. Mi marido tiene la manía de darse palmadas fuertemente en la tripa y no termina de gustarme. Encima mi Bichito le ha empezado a imitar y el otro día de lo fuerte que lo hizo despertó a mi Pequeñín. 

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? 
No era en el colegio ni en el instituto sino en el barrio y era pelo chori  (por el color rojo de mi pelo) y no me gustaba nada de nada.
– Cuál es el mote más cruel que has puesto?
No lo puse yo, pero cuando me refería a ella y no sabían quien era, lo utilizaba y era cara susto.

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
Matemática, se lo decía a mi padre cuando apenas contaba con 6 años.  Él me decía: "Tu de mayor enfermera, para cuidarme" y yo le decía: "No, yo matemática". Menos mal que no me hice enfermera por lo que decía mi padre, porque falleció en junio del año que acabé la carrera de matemáticas y a ver a quien cuidaba yo. Lo conseguí.

4.- Palabrota de cabecera
Joder, es algo que siempre me sale cuando "los planes no salen bien"

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
Uff, creo que muchas cosas, entre ellas las camisas con chorreras.

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Que sea tan casero. A mi me gusta salir y relacionarme y a él todo lo contrario. Hemos discutido muchas veces por este motivo, pero muuuuuuuuuuuuuchas. Menos mal que gracias a mi Bichito salimos más a menudo.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
 Cuando era pequeña me invitaron a un cumpleaños y mi madre y yo fuimos a comprar unos cuentos. Yo los pinté y cuando llegó el cumpleaños le dije a mi madre que compráramos otros. Como yo los había pintado me dijo que no y tuve que borrarlos y regalárselos. Qué vergüenza pasé, porque efectivamente se dio cuenta y mira que yo lo negaba y lo negaba.
El regalo más cutre que me han hecho no lo recuerdo, casi seguro porque no es tan cutre como el mío y se me ha olvidado.

Sé que hay que dárselo a 10 blogs, pero esta vez espero que lo haga aquel que lo lea y le parezca tan chulo como a mi, dado que las preguntas son bastante curiosas. Además todos los blogs en algún momento me han hecho reír o me han sacado una sonrisa, así que os lo merecéis todos!!!

El premio lo han creado Drew y Mamá de un bebote, así que os animo a hacerlo!!! 

Drew, muchas gracias!!!

15 comentarios:

  1. Jajaja, coincidimos en que no nos gusta que los hombres se toquen sus fondos bajos....en lo del marido que no le gusta salir a dar una vuelta y me ha encantado ese pedazo regalo que has hecho! jajaja.
    Buen lunes, digo miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a matizar: Lo que me hizo gracia fue que siempre cortaras en un punto super interesante dejándonos a todas con la curiosidad. Yo te imaginaba en tu casa, partiéndote de la risa y pensando lo mal que lo íbamos a pasar hasta el siguiente post. Además, alguien que en su propio parto se partía de la risa se merece éste premio. Lo de las matemáticas y las chorreras me ha dejado flipada. Y tu cuento pintado le hace una gran competencia a mi cinta virgen como regalo cutre!

    Gracias por contestar!

    ResponderEliminar
  3. Lo del regalo usado me parece total... Jaja!

    Un besazo para los 4.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para que veas que no soy tan mala, tienes otro :-) Y sin preguntas!

    ResponderEliminar
  5. Suu.. que tal el cuento usado jejej... muy interesante compendio de preguntas

    ResponderEliminar
  6. Wow, eres la primera persona que consigue ser lo que quería desde pequeña, vamos, eres de ideas fijas!!!
    jejeje, camisa con chorreras??...me partooooo!!!
    y lo del cuento pintado y después borrado, es súper gracioso!!...imagino tu cara de pilla negando lo innegable!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja...que graciosilla con el cuento. tu marido y el mio se parecen en lo caseros,que les pasa a los hombres que no quieren salir de casa y nosotras no queremos entrar????jaja
    Enhorabuena por tu premio, es muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Palmadas en la tripa??? A mi tambien me sacaría de quicio! jejeje. Lo del cuento muy bueno,que mal rato pasaste, seguro que no volvería a ocurrir!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo del libro, que vergüenza!!! tu marido y el mío parecen calcados, el mío es casero y también se toca la barriga jajajaa. Y si odio lo de las partes bajas... que para algo está el cuarto de baño!

    ResponderEliminar
  10. Cartafol, para mi es un verdadero trauma. Hala que mi madre me dio toda una lección, no se me ocurrió volver a tocar un regalo que no era mío. Por cierto, tenía 8 años.

    Drew, la verdad es que cuando leía vuestros comentarios cagandos en mi, me parecía muy gracioso, no voy a negarlo.
    Gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo viniendo de una de las creadoras. Lo de mi cuento se lleva la palma y que conste que me daba muchísima vergüenza decirlo, porque con 8 años que tenía fue una de esas cosas que te marca para siempre. Y gracias por el otro premio, menos mal que no tiene preguntas porque si me tocan las del otro premio, no te las contesto ni de coña!!!

    Leia, fue horrible, un trauma, no te puedes hacer una idea. Con mis 8 añitos creo que fue el día más vergonzoso de mi vida.

    Andrea, fue horroroso, lo pasé realmente mal. Tenía 8 añitos y no me imaginaba que mi madre me iba a dar una lección así.

    ResponderEliminar
  11. Jeza Bel, yo era de ideas fijas, muy fijas. La maternidad es una de las cosas que me ha dado, saber ser más flexible. Lo de las chorreras es que no me gusta nada de nada. A mi lo del cuento no me resultó nada gracioso. Es el día que mayor vergüenza he pasado y tenía sólo 8 añitos. Me marcó y mucho.

    París, graciosillo??? Fue horrible!!! Ojalá no se me hubiera ocurrido pintarlos, jamás he pasado tanta vergüenza.

    MadreDeMellizos, es que se da fuerte y hace un sonido hueco que me pone muy nerviosa. Pasé un rato espantoso y lo recuerdo con mucha vergüenza. Pasé un mal trago y no se me olvida y eso que tenía 8 años.

    London, muchísima vergüenza!!! Lo de los maridos creo que está más que extendido. Si es que no se puede ser tan casero!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Camisas con chorreras??? Jajaja jajajaja jajajaja Un besito para los 4!!

    ResponderEliminar
  13. María, las odio y puedo decirte que en mi vida he tenido unas cuantas. Besitos a vosotros también.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando