jueves, 9 de junio de 2011

Días para no olvidar

Ayer fue uno de estos días.

El tiempo mejoró, después del diluvio de la noche anterior. Salió el sol, pero había un poco de viento. Aún así bajamos a la playa, fue nuestro primer día de playa. Fue increíble, lo pasamos genial. Después de darle el pecho a mi Pequeñín, me sentéa jugar en la arena con mi Bichito. Qué divertido fue compartior ese momento con ella. Hacer pulpos, peces, castillos y verla destrozar cada fortaleza que hacía. Escucharla reír a carcajadas, disfrutar de cada momento junto a ella, observarla cómo decora las torres con conchas y verla con esos grandes ojos cómo te mira tan ilusionada y enseñándote cada figura que hace.

A mi la arena nunca me ha gustado, me daba mucho repelús mancharme, claro que de mayor, porque de pequeña recuerdo lo mucho que me gustaba hacer castillos. Ayer salí rebozada, salimos rebozadas como croquetas y disfruté muchísimo. Es maravilloso poder ver cómo se divierte mi Bichito y compartirlo con ella.

Fue nuestro primer día de playa y fue un gra día. Gracias en parte porque aunque muy cargados, estábamos mejor organizados. El año pasado llevábamos a mi Bichito cargados, un brazo menos y este año aunque ya anda, llevamos a mi Pequeñín. Sin embargo, y gracias a Eloísa del blog Una maternidad diferente, que me dejó una bandolera, he podido llevar todo lo necesario. Es como si no supiera vivir sin ello y me da la sensación de que todo es mucho más sencillo gracias al porteo, parece quehemos mejorado en calidad de vida. Por qué no lo descubrí con mi Bichito? La verdad es que es increíble lo útil y cómodo que es. Muchas gracias Eloísa por ayudarme en el mundo del porteo, es impresionante la de ventajas que estoy descubriendo. Gracias guapa.

Además de la múltiples ventajas para el bebé, existen muchímas para el porteador. Yo se lo recomendaría a todo el mundo, por lo menos que lo pruebe, porque puede descubrir que le encanta!!! Además y gracias de nuevo a Eloísa, que nos ha dejado la mochila ergonómica Boba, estamos descubriendo el porteo para peques más mayores. Esta chica es un encanto, verdad? Mi Bichito y mi marido se están adaptando bastante bien, de hecho yo creo que me va a quitar un día de estos el fular y va a llevar a mi Pequeñín. Damos paseos los cuatro juntos y nosotros vamos cogidos de la mano, como cuando éramos novios y jugando al Veo-veo para que mi Bichito se distraiga un poco. De hecho cuando llevamos el carro me siento un poco impedida y eso que llevamos un sidecar en el que va mi Bichito. Normalmente vamos con él a la hora de comer y me parece que vamos tan despacio.

Están siendo días inolvidables, días para recordar siempre y disfrutarlos los cuatro juntos. Lo único malo es que mi marido se costipó el sábado y me lo pegó a mi, con tan mala suerte que es mi Pequeñín el que está costipado ahora. Tiene muchos mocos, que se los vamos sacando, también tiene algo de tos y le vamos controlando por si le sube fiebre. Si en algún momento empezara con fiebre tendríamos que llevarle al hospital. Por suerte al estar yo mala, mi cuerpo está generando anticuerpo para curar el costipado, que yo paso a mis hijos mediante la lactancia materna. Así que espero que no tarde en curarse mi Pequeñín. Hoy nosotros dos nos quedaremos en casa, mientras mi Bichito y su papá bajan a la playa a disfrutar haciendo castillos en la arena...

Pasar un buen día, que nosotros lo aprovecharemos todo lo que podamos.

21 comentarios:

  1. Pues a seguir disfrutándolos así que es genial leerte así de feliz!,no te olvides de nosotras! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna duda en que serán días que no olvidarás! Que tranquilos y bien lo estáis pasando, no dejes que los dichosos mocos os cambien los planes!! Nosotros también tenemos previsto bajar cualquier de estos días a la playa, espero organizarme bien como has echo tú!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!...pues sigue disfrutándolos!!!...y que tu pequeñín se cure pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que os recuperéis pronto y podáis disfrutar mucho de los días que os quedan.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lo estéis pasando tan bien. Curaros pronto!! Te echaremos de menos mañana en la reunión postparto!
    Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿sabes que gracias a ti me he abierto un blog? ;o)

    ResponderEliminar
  7. Que alegria leer que lo estais pasando tan bien, te envidio mucho, me encantaría irme unos días a la playa pero es imposible otro año sera.

    Seguir pasandolo tan bien y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!! Cuanta razon tienes con lo del porteo!!! LA vida es muchisimo mas facil!! A mi mucha gente todavia me mira extrañada cuando porteo a mi bebe de 10 meses, y es que ni se imaginan lo comodo que es. Cuando a veces voy con el carro me siento torpe!
    En la playa no se quien disfrutara mas mi peque o yo!!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro tanto de que estéis disfrutando tantísimo!!! Lo del mundo del porteo me encanta, ahora nosotros estamos buscando uno nuevo en el que la pueda llevar a la cadera y a la espalda fácilmente... El q os ha dejado Eloisa os convence?? Muchas gracias Un besazo y a seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que estas disfrutando tanto, es que con los peques todoas las acciones tienen una visión diferente y espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas, lo estamos pasando fenomenal, aunque hoy ha amanecido nublado, asi que vamos a coger un trenecito que nos lleve a Marina Dor y dar un paseo por alli. Seguro que a mi Bichito le va a encantar!!!

    Silvia, me alegro un monton, pero como no nos has dejado la direccion de tu blog? Voy a ver si consigo entrar por tu perfil.

    ResponderEliminar
  12. Días felices sin duda. Ayer también fue nuestro primer día de croqueta-playa,tenía mis dudas de como se lo tomaría mi niño pero le encantó.

    Siempre he dicho que la playa es el mejor sitio para los niños, fantásticos días.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que al fin hayáis podido bajar a la playa y lo estéis pasando tan bien

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado lo de que podéis pasear cogiditos de la mano ;-)

    ResponderEliminar
  15. preciosa entrada y enhorabuena por ese descanso, seguro que esta bien merecido. voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  16. Estan siendo dias muy bonitos e inolvidables, en los que estamos disfrutando mucho junto, como lo que somos, una gran familia que se quiere mucho.

    Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros deseos para nootros

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando