sábado, 18 de junio de 2011

Nos vamos de vuelta

Hoy es nuestro último día de vacaciones. Esta noche, a las 21:00 saldremos rumbo a casa. Han sido unas vacaciones maravillosas. Aunque mi Pequeñín se ha puesto malito, hemos disfrutado mucho juntos. Los últimos días no hemos podido bajar los dos a la playa y mi marido y mi Bichito se han divertido mucho juntos, pero es que me dio la sensación que la brisita del mar le congestionaba más y preferí no arriesgarme.
Así que no he podido disfrutar demasiado de mi Bichito, pero mi marido sí, que es muy importante. Además ayer bajamos a la piscina, mi Pequeñín en una hamaquita y yo me metí con mi Bichito. Lo que pudimos disfrutar las dos juntas. Metió la cabeza y todo y se agarraba a mi mientras yo nadaba. Hemos pasado momentos inolvidables y mágicos, como el domingo pasado con Gemma, Ximo y su pequeña, que han hecho que estas vacaciones sean quizá las vacaciones más felices de mi vida.
Tengo ganas de no volver y eso no suele ocurrirme. Me encuentro muy a gusto y me cuesta mucho volverme esta tarde. Ojalá mi marido hubiera cogido unos días de vacaciones y habernos quedado dos semanas más. Pero no va a poder ser. Acabo de hacer las maletas y sólo me queda coger lo que utilicemos hoy. Mañana despertaremos en Madrid, sin haber dormido demasiado (por no decir que últimamente menos que en casa), pero con las pilas cargadas y deseando que llegue septiembre para irnos otros días de vacaciones los cuatro juntitos.
He disfrutado mucho de mis hijos y de mi marido, de paseos de la mano, de risas y carcajadas en la cama al despertar, de gorgoritos de mi Pequeñín y de grandes sonrisas de mi Bichito. Ha sido maravilloso disfrutar de ellos, de verles reír a los tres, de verles divertirse juntos. Siento que debo dar gracias por tener lo que tengo, por levantarme cada mañana a su lado y sentirme tan querida por los tres. Me siento la mujer más afortunada del Universo y todo se lo debo a mi familia.
Disfrutar mucho del fin de semana

11 comentarios:

  1. Qué penita da tener que volver, verdad? Pero bueno, habéis disfrutado de unos días estupendos en familia y recargado las pilas. Buen viaje de regreso.

    ResponderEliminar
  2. Aisss suele pasar, que da mucha pena volver, pero bueno ya habrá tiempo para más vacaciones que serán igual o mejores.
    Besos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Aiis que rapido paso no??pero bueno lo importante es que lo pasaste genial,dentro de nada ya puedes coger vacaciones de nuevo y disfrutar,que tengais muy buen viaje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que da mucha pena tener que hacer las maletas cunado se esta tan bien, pero bueno en dos mesecitos de nuevo las haces para iros.

    ResponderEliminar
  5. Si es que todo lo bueno se acaba... Pero lo importante es poder disfrutar de ellos.

    Por cierto, la brisa del mar descongestiona... Que se nota lo de ser de Madrid ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayais tenido una buena vuelta. Y en septiembre a disfrutar de mas.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que lo hayas disfrutado tanto!...Ahora a pasar unos días en casa y pensar en las vacaciones!Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Cuánto me alegro de que hayáis disfrutado tanto!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Han pasado tan rápido... estoy deseando que lleguen otros días para irnos, pero eso ya será al final del verano...

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando