viernes, 15 de julio de 2011

Concurso y un sorteo

A las 14:00 termina el plazo para apuntarse al concurso. No es que haya tenido mucha participación, pero así tenéis más posibilidades.

Como alguno de vosotros ya sabéis, se ha celebrado el concurso en el blog de Yo madre y de Mis Chicos y yo. Así que, intentaré que nadie se lleve el premio doblemente y miraré su lista de ganadores para que todos tengamos oportunidad de ganar el kit:

1.- Cartafol
2.- LadyA
3.- MamiGormiti
4.- Estanjana
5.- njubillar@hotmail.com
6.- porfinyomisma
7.- Eloísa
8.- Gema
9.- Siempre mamá

Si algun@ quiere apuntarse y no lo ha hecho todavía, sólo tiene que dejar una anécdota acuática en este enlace.

Además mi amiguita Gema, de En mi nube de azúcar..., está haciendo un sorteo súper chulo. Se trata de dos cajitas de galletas en forma de cupcake y son preciosas. No sé ni como os lo digo, pero así de paso echáis un vistazo a su maravilloso blog, que vais a flipar la cantidad de postres riquísimos que hace. A mi me ha enseñado a hacer galletas, hojaldritos de pato con queso de cabra y alguna cosa más que haré en la próxima semana. Pero bueno, descubrirlo vosotros mismos, el sorteo está en el siguiente enlace.

Y otra buena amiguita, Eloísa, de Una maternidad diferente, mundialmente conocida, está sorteando dos Puddle Jumper, podéis apuntaros aquí. Como más de una vez os he dicho, os recomiendo este blog con los ojos cerrados. En él podréis descubrir cosas sobre la lactancia, el porteo, la alimentación complementaria a demanda y también conocer a una estupenda mamá y una gran amiga.

Pues hala, ahí os dejo trabajito para que os apuntéis a todos los sorteos.

Muchos besitos a todos, buen fin de semana y esta tarde publico los ganadores!!! Nos vemos!!!

2 comentarios:

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando