viernes, 29 de julio de 2011

No paro

Y es que yo normalmente estoy atareadísima, siempre tengo algo que hacer. Y por qué negarlo, me gusta, si no me aburro. Conozco gente que se toma la vida con más calma, las cosas las hace con tiempo y sólo una cada día, tranquilamente. Imagino que eso va en el carácter porque yo no sé hacerlo de otra forma.

Así que hoy escribo mientras como, ni ayer ni anteayer tuve tiempo y no sé si podré hacerlo los próximos días, aunque espero que sí.

El martes fui a la revisión de los dos años de mi Bichito. Todo bien, pesa 10,800 kilos y mide 85,5 cm. En altura casi percentil 50 y en peso percentil 10. Mi Bichito come perfectamente, por lo que no me preocupa y a la pediatra tampoco. Hay niños que por constitución son delgados y mi Bichito es como su papi. Todo correcto, por lo que imagino que ya hasta los 4 años, no?? No tengo ni idea de cuando es la próxima revisión. Lo único es que la van a repetir la ecografía abdominal para ver dónde se encuentra el quiste folicular que le detectaron hace un año. Ya os contaré cuando vayamos.

También he tenido que ir a hacer copias de las fotos para la guarde, porque como nosotros solemos irnos de vacaciones en septiembre, en vez de incorporarse con todos los niños, lo harán dos semanas después. Así mi Pequeñín lo hará con casi 6 meses y lactancia materna exclusiva y mi Bichito lo hará con su profe, por lo que creo que no será tan traumático. De todas formas, ambos harán una semana de adaptación. Pero qué ocurre, pues que tengo que entregar relleno, con fotos y con copias, los dossieres de ambos en la guarde antes de que cierren, hoy es el último día y el martes fue el día que me los entregaron. Pero ya lo tengo todo y los llevaré cuando vaya a buscar a mi Bichito.

Encima se me han acabado las pastillas para prevenir las mastitis, así que he tenido que ir a la facultad de veterinaria a por más, aunque esta vez no han podido darme nada más que para un par de semanas. Espero que no se me complique después.

Además están instalándonos el aire acondicionado en toda la casa desde el martes y mañana abrirán techos para pasar los tubos, por lo que me voy con mis hijos a casa de mi madre a pasar unos días para que ninguno de los dos trague polvo. Estaremos hasta el martes, por lo menos, y todavía no he hecho ninguna maleta, pero he ido a comprar una barrera portátil. Necesito una para mi Pequeñín y otra para mi Bichito y ya, de paso, tengo una para cuando nos vayamos de vacaciones.

Os diría que voy a descansar, pero para qué engallarnos, lo dudo. De lo que estoy segura es de que mi Bichito se lo va a pasar bomba y espero tener una visita muy especial, pero eso ya os lo contaré si sucede.

Imagino que muchas son las personas que hoy cogen vacaciones y que están ultimando algunos detalles o están ya en la carretera. Pasarlo bien, disfrutar, descansar y aprovechar el tiempo al 200%, nosotros esta tarde nos vamos al Micrópolix que nos invita Arnidol.

Muchísimos besos y felices vacaciones a los que las tengan y a los que no, feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. yo tambien me considero de las personas q no para, me gusta hacer todas las cosas q el tiempo me permita hacer en el dia, a veces me gustaria ser mas tranquila, pero q le vamos a hacer.
    Espero q puedas descansar en casa de tu mami, ya nos contaras

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cosas! Suerte con lo del aire acondicionado, y que lo paséis muy bien en Micrópolix, seguro que va a ser la bomba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suu eres mas apañada que la mar!!! Te organizas súper bien y tienes una fuerza impresionante!!! Espero que lo del aire dure poquito y quede genial, seguro que con tu mami pasáis unos días muy buenos! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que estas atareada. Pasatelo muy bien con tu madre.

    ResponderEliminar
  5. Q de cosas juntas!! bueno al menos os vais donde la abuela y asi os quitais de casa durante el jaleo. Pasadlo muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué estres!!!
    Pero bueno,a mi me pasa lo mismo, en este mundo que vivimos creo que todos estamos casi estresados...
    Guapa, que yo ya tengo vacaciones!!!!
    Muchas gracias, las disfrutaremos a tope!
    Aunque estoy de vacaciones seguiré leyendos de vez en cuando y seguiré escribiendo...eso si, si hay internet allá donde vaya jajaja

    ResponderEliminar
  7. Nena q activa!!! Yo creo q es mejor estar ocupada q estar tirada sin hacer nada!!!
    Espero q vya bien estos dias en casa d tu mami y si puedes descansar aprovecha un poco q a veces tb va bien!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mamá Blue, pues ya somos dos!!! La verdad es que parece que a veces le falten horas al día.

    Drew, pues no estuvo mal, pero no es el lugar indicado para niños tan pequeños.

    María, cuanto piropo, muchas gracias. Ahí están mi marido y su hermano tirando techos, estoy segura que lo dejarán genial.

    Treinteañera, quien se lo está pasando genial es mi Bichito!!! Ahí está columpiándose con su abuela.

    Y por fin...mamá, yo creo que era lo mejor y estoy segura que así adelantan más.

    París, disfruta muchísimo de esas merecidísimas vacaciones!!! Besos!!!

    Juliete, yo pienso lo mismo que tú. Además siempre tengo cosas que hacer. Lo de descansar es muy complicado, pero estaremos muy a gustito!!!

    ResponderEliminar
  9. Si qeu estas estresada si pero no creo que yo a veces me veo como tu y no se a donde acudir jaja.
    Que paseis unas felices vacaciones y disfruteis mucho donde tu mamá. Besitos de los 4

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, que todo sale bien,si no es un poquito antes sera un poquito después,siempre hay algo que puede esperar para después. Relájate y pasa un buen verano.Un beso.
    Ya es que no tienes mucho tiempo, pero quizás te ayude a relajarte si te pasas por mi blog.
    http://lavidatrasunacamara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, que todo va por rachas. Verás como pronto estás algo más tranquila,aunque con dos peques la verdad es cada vez más difícil :-)

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas!! yo desde que empezó el verano no tengo tiempo apenas ni de respirar!! menos mal que papi no va a trabajar por las tardes... menos mal!!

    Espero que lo paséis bien en casa de tu mami!

    ResponderEliminar
  13. Suu, que todo salga súper y que aprovechen al máximo la visita a Micropolix..

    ResponderEliminar
  14. Elena, la verdad es que siempre estoy así, no sé hacerlo de otra manera. Pero es agotador...

    Lurdes, relajarme es complicado, pero oye, todo se andará. Me he pasado a echarle un vistazo, unas fotos preciosas.

    Madrereciente, y tan complicado!!! Lo de relajarse es complicado pero todo se andará.

    London, mi Bichito empezó las vacaciones ayer, así que si antes estaba atareada ahora ya ni te cuento!!!

    Andrea, muchas gracias y yo también espero que todo salga muy bien!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando