martes, 23 de agosto de 2011

Desde Barcelona

Tenía muchísimas ganas de venir a Barcelona, ya os lo conté aquí. No sé si mis nervios o el calor (y eso que dormimos con aire acondicionado) hizo que mi Pequeñín pasara una de sus peores noches. Le acosté a las 21:00 y me pidió dos veces antes de acostarme con él a las 00:30. Mi Bichito me la lió parda (como cada vez que hay que acostarla últimamente) y se durmió cerca de las 23:30. A la 1:47 mi Pequeñín se volvió a despertar. Ni teta, ni mimos, ni paseos, ni brazos. Nada. Estaba de cachondeo y no quería dormir. Desesperada le dije a mi marido que se preparara que nos íbamos. Yo no podía dormir, así que mejor conducía. Agarramos los bártulos y nos fuimos.

Eran las 4:15 cuando nos dispusíamos a recorrer el camino entre Madrid y Barcelona, música clásica en el coche, mi Pequeñín los ojos como platos y mi Bichito dando palmas y diciendo "Otra, otra". Menos mal que la música amansa a la fieras!!! Y que la clásica relaja!!! Una hora después estaban los tres dormidos y yo conducía tranquila mientras escuchaba por un casco a Serrat.

Poco más de una hora más, habiendo hecho 250 kilómetros, se despertó mi Pequeñín y paramos a desayunar. Mi Bichito estaba agotada, pero había que mover las piernas y ejercitar los músculos de la espalda, que en las sillas de auto se quedan echos un siete. Una hora después volvimos a reanudar nuestro camino, esta vez conducía mi marido. Pero mi Pequeñín no quería ni dormir, ni jugar, ni reírse, estuvo quejándose la primera hora, mientras mis párpados se caían. A la hora se durmió durante tres cuartos, en los que mi Bichito aprovechó a dormir también y yo a dar dos cabezadas de 5 minutos. Cuando se despertaron ya no estaba tan quejicoso y estuvimos otro rato cantando y riendo. A falta de 100 kilómetros para llegar a Barcelona, volvimos a parar durante una hora y ya entré yo conduciendo a Barcelona.

Tenía muchas ganas de llegar, pero estaba cansadísima. La habitación del hotel muy bien, bastante grande: cama de matrimonio, cama supletoria y la minicuna de mi Pequeñín y todavía nos queda suficiente espacio para movernos. Lo único que está bastante lejos, quizá la siguiente vez que venga encuentre un hotel mejor posicionado. Me equivoqué y eso que busqué y busqué.

Ayer por la tarde fuimos a ver La Sagrada Familia, impresionante, la Torre Agbar y fuimos a la Barceloneta a cenar. Hoy hemos ido a Las Ramblas y a ver el Mercado de La Boquería, pero no hemos podido pasar porque había muchísima gente. La mañana ha sido un poco caótica, porque hemos bajado en coche en vez de en tren. Ahora por la tarde hemos quedado con LadyA por la misma zona, pero esta vez iremos en tren.

Tengo muchísimas ganas de verla y darle un abrazo, aunque con estos calores quizá nos quedemos pegadas.

Barcelona me gusta, es una ciudad bonita, pero me da la misma sensación que Madrid, por mucho tiempo que pases allí, nunca llegas a conocerla del todo.

Estoy deseando que se despierte mi Bichito y poder irnos, ¿dónde nos llevará LadyA? Mañana o pasado os lo cuento!!!

17 comentarios:

  1. Genial! a pasarlo en grande y saludos a LadyA...oye! y no se puede conducir con cascos! :O

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutéis muchisimo!!! Un besazo para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Barcelona, que envidia leerte! Pasadlo muy muy bien, y cuando vuelvas nos lo cuentas todo :-) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que disfruten mucho sus vacaciones. Suena que Barcelona es muy lindo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pasalo muy bien que en nada se nos va el veranito!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Bufff, me has hecho pensar cuánto tiempo hace que no voy a Barcelona... y telita! jejeje
    Pásalo muy bien y disfruta a topeeee

    ResponderEliminar
  7. Que rollo lo del viaje!! Llegarias a Barcelona cansadisima sin dormir nada en toda la noche!
    Bueno, ahora a relajarte y descansar! Y a disfrutar mucho de tu familia y de tus vacaciones!!
    Nos vemos pronto!!! :))

    ResponderEliminar
  8. No me hables de los viajes que los míos han sido horribles con la pequeñaja.
    Espero que lo paseís muy bien en Barcelona.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Barcelona es sin duda una ciudad preciosa y además vas a tener una guía de lujo... Que lo disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  10. Pasadlo muy bien y dale un achuchón a LadyA de mi parte ;-)

    ResponderEliminar
  11. Le he dado muchos besitos a LadyA de vuestra parte. Nos estuvo enseñando el centro y luego estuvimos cenando. Nos dieron las 00!!! Casi perdemos el último ferrocarril!!! Esta tarde hemos quedado de nuevo y nos vamos a coger el funicular que nos lleve a Montjuïc. Es un gusto poder compartir las tardes con ella y disfrutar de Barcelona.

    Mañana ya nos vamos a Tarrargona y el viernes y el sábado iremos a Port Aventura, qué guay!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que os guste y que lo paseis muy bien estos días. Suu donde vas conduciendo con los cascos aunque sea uno no se puede te pueden multarrrrrrrr :_) besitos y pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Suu, no cuentes lo de los besitos y los achuchones, que una tiene una reputación que mantener!!!! jejeje...
    Pues si, lo hemos pasado muy bien y, tras unos primeros momentos tensos, las niñas han acabado llevándose genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahh, respecto a los cascos no me acordaba de que te multaban. Iba con uno para escuchar algo de música mientras mis pequeños dormían y así no molestarles y si me necesitaban tenía el otro oído. Lo tendré en cuenta para la vuelta, muchas gracias.


    LadyA, no te hagas la dura que eres un encanto!!! Nos vemos dentro de un rato. Prometo que si me das más besitos no lo cuento...

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando