lunes, 29 de agosto de 2011

Desde Oropesa del Mar

A mediodía llegamos a Oropesa, casi como si llegáramos a casa de tanto ir y venir de un sitio a otro. 7 días hemos pasado entre Barcelona y Tarragona y han sido unos días maravillosos en los que todos hemos disfrutado, sobre todo mi Bichito en Port Aventura. Pero para qué negarlo, ha sido una auténtica paliza. Coche para acá, coche para allá, maletas para arriba, maletas para abajo, minicuna, hamaca y demás artilugios.

Ahora se nos presentan unos días para descansar, disfrutar de la playa, comer bien, no guarrear, dormir algo más de lo que mis hijos están durmiendo y recargar las pilas para lo que se nos avecina cuando volvamos. Por delante nos quedan casi tres semanas para estar juntos los cuatro antes de volver a la realidad.

Hoy es mi primer día sin empleo y sueldo y así estaré hasta el 26 de septiembre cuando me incorpore a trabajar. Todavía no tengo ni la menor idea de dónde lo haré, si en mi antiguo puesto con mi antiguo cliente o si me mandarán a la oficina como desasignada o si me incorporaré a otro cliente con otro puesto. No tengo la menor idea y aunque me preocupa, para qué vamos a negarlo, tendré que esperar para saberlo porque mi gerente no ha hablado con mi antiguo jefe y ahora hay que esperar que vuelva de vacaciones. Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.

En Madrid me quedan muchas cosas por hacer, entre ellas cerrar los techos con escayola por la obra del aire acondicionado, preparar el material que mis hijos necesitan para la guarde y hacerme a la idea que el 19 empieza su semana de adaptación a la guarde y que el 26 irán el día completo y yo a trabajar. Así que me quedan unas semanitas para disfrutar al 200% de ellos, besarles, achucharles, mimarles, abrazarles y pasar el mayor tiempo a su lado, en familia. Van a ser unos días maravillosos, de eso estoy segura.

Os deseo una feliz semana a todos vosotros también. Ya os iré contando como nos va y las cosas que vamos haciendo.

27 comentarios:

  1. Estos días vais a descansar muchísimo!!! Pasarlo muy bien y mimaros mucho! Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad muchisimo, y recargar pilas para los todos los cambios que os esperan cuando volvais, aunque seguro que tus peques te sorprenden y se adaptan super bien. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta ese 200% y si puedes un 300%, que os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha estos días, descansad y recargad baterías!!.

    ResponderEliminar
  5. María, uff, pues ya llevamos desde las 7 despiertos. Este Pequeñín mío que no quiere dormir.

    Y por fin...mamá, bueno, creo que la vuelta será muy dura, dejar a mi Bichito en la guarde es una de las cosas más difíciles que he hecho y ahora no sólo tengo que dejarla a ella sino también a mi Pequeñín. Creo que será muy muy duro volver.

    Chimos, lo intentaré porque necesito aprovecharme de ellos!!!

    Belén, eso espero, aunque con estos madrugones está complicado

    ResponderEliminar
  6. No pienses ahora en el trabajo ni en lo que tienes que hacer antes de la vuelta al trabajo y a la guardería, disfruta!!

    ResponderEliminar
  7. Treintañera con hijo30 de agosto de 2011, 11:47

    Disfrutar de estas semanas que os quedan de vacaciones. Ya nos iras contando.

    Por cierto cuando voy a comentar me dice que mi cuenta (Treintañera con hijo ) no tiene acceso a ver tu página y no me deja. Tengo que comentar con la opción de nombre.

    ResponderEliminar
  8. descansad para venir con las pilas cargaditas!!Disfruta mucho que ya queda poco veranito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cartafol, pensar es inevitable. Pero ya se me ha olvidado!!!

    Treinteañera, muchas gracias. No tengo ni idea qué es lo que ocurre con el blog, puedes intentar hacerte seguidora de nuevo?? Es lo único que se me ocurre,

    Jenny, gracias, eso intentaremos!!

    ResponderEliminar
  10. Descansar mucho mucho!!! ufff que pereza volver a trabajar, mañana tengo que ir yo para firmar la excedencia desde el día 16 de Septiembre al 16 de diciembre, que penita me da!!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. London, muchas gracias. Es genial que puedas cogerte tres mesecitos más. Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Que descanséis y lo paséis genial para después empezar con fuerzas el nuevo curso. Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando