domingo, 28 de agosto de 2011

Port Aventura

Vinimos a Tarragona para ir a Port Aventura. Mi Bichito nunca tuvo un muñeco de apego y eso que yo le compré un par de ellos, pero nunca hubo feeling. Sin embargo, un día llegó un Epi a nuestra a casa y aquello fue amor a primera vista. Mi Bichito lo perdió, pero pronto llegó otro para reemplazarle. Ha perdido medio ojo derecho, pero sigue siendo su Epi. A Epi le siguió Blas y Blasito (Blas un poco más pequeño) y duerme con los tres cada noche y cada siesta. A veces nos acompañan los tres y otras veces viene alguno de ellos, pero mi Bichito les quiere con locura.

Por eso vinimos a Tarragona, a Sésamo Aventura y a que mi Bichito viera a Epi y Blas graaaaaaaaandes (como ella dice). Sabíamos que era muy pequeña y que no podría montar en casi nada, pero veníamos, sobre todo, a ver los espectáculos. Iba a ser una paliza para todos, dos días consecutivos, y no estábamos seguros de si la iba a gustar.

Nuestro primer día fue el viernes y fuimos directos a Sésamo Aventura. No podía montar en casi ninguna atracción, dado que mide 86cm, pero encontramos unos coches en los que ella conducía, que no sólo montaba ella, sino que podíamos hacerlo los 4. Mientras mi Pequeñín tomaba teta, mi Bichito nos conducía a través de la La Granja de Elmo. Encontramos una zona infantil que pudimos recorrer ambas y otra para nenes más pequeños en la que estuvo jugando un rato. Mi Pequeñín y yo nos fuimos al Teatro de Sésamo Aventura a coger sitio para el primer pase del espectáculo, era a la 13:00.

Mi Bichito se quedó en estado de shock, con la boca medio abierta y los ojos sin parpadear. Mi Pequeñín también lo vio y se reía y movía los brazos mientras Epi, Blas, Elmo, Coco y Triki bailaban y cantaban. Cuando terminó mi Bichito no decía nada, sus ojos estaban muy abiertos, la embargaba la emoción. Se quedó dormida mientras íbamos hacia el coche. Mi Bichito es muy pequeña y lo que teníamos claro es que volveríamos al hotel a comer y a echarnos la siesta, cuando despertara volveríamos a ir, cerraban a media noche, así que podía descansar un poco y luego volver.

Nos echamos la siesta, mi Pequeñín y mi Bichito se durmieron 3 horas y media. Merendamos y volvimos al parque. Llegamos justo al espectáculo, era el mismo, que se repetía casi cada hora. Como ya era de noche, las luces destacana mucho y mi Pequeñín estaba sobreestimulado, así que me salí con él y allí se quedaron mi Bichito y su padre disfrutando del espectáculo. Como era de noche, las colas no eran demasiado grandes, así que volvimos a La Granja de Elmo y nos subimos varias veces. A mi Bichito le encantaba llevarnos a su padre o a mi. Me fui a coger sitio y a las 22:00 empezó de nuevo el espectáculo. Mi Pequeñín y yo nos salimos antes de que empezara y mi Bichito y su padre se quedaron a ver bailar y cantar a Epi y sus amigos.

En la zona alta de Sésamo Aventura encontramos dos atracciones más en las que mi Bichito podía subir, unas sillas que giraban y una cosa que daba vueltas. Las sillas la encantaron, así que aprovechamos a montar un montón de veces, dado que no había apenas gente. De hecho hubo alguna vez que montó totalmente sola. Y ya a las 23:30 y antes de que terminara el último espectáculo de Port Aventura y la avalancha de gente fuera enorme, nos volvimos al hotel a descansar. Mi Bichito estaba tan cansada que no me dio tiempo a darle su ración de tetita, se quedó dormida antes de que acabara con su hermano.

Ayer hicimos más de lo mismo, aunque había mucha más gente en Sésamo Aventura. Según llegamos se montó en unas Canoas que están justo en frente de Sésamo Aventura. Bajó una cuesta y se asustó y mi pobre Bichito se puso a llorar. Menos mal que yo estaba cerca de ella y pude darle la mano hasta que llegamos al final y así cogerla. Como hasta la 13:00 no empezaba el espectáculo de Barrio Sésamo, nos fuimos a China, que está al lado. Allí encontramos la atracción de las tacitas y de un dragón en las que mi Bichito pudo montar. Sólo se me ocurrió a mi hacerlo con ella, qué malita me puse!!! A las 12:30 mi Pequeñín y yo nos fuimos a guardar sitio para ver el espectáculo mientras mi Bichito y su padre se fueron a montar a las sillas, porque La Granja de Elmo estaba llenísima!!!

Vieron el espectáculo y nos volvimos de nuevo al hotel. Mi Bichito estaba tan cansada que se quedó dormida a las 13:30, así que no comimos y esperamos a que se despertara. A las 17:00 se despertó, comió y nos fuimos al parque. Llegamos a la actuación de las 19:00. Como seguía habiendo mucha gente, fuimos a China a que mi Bichito y su padre se montaran de nuevo en las tacitas y en el dragón. Después nos fuimos al Área Infantil de China y allí encontramos unas cuantas atracciones en las que mi Bichito podía montar y además no había colas que esperar. Unos dragones-aviones, unas sillas que suben y bajan, unos globos-chupa-chus, varias atracciones para los nenes más pequeños. A las 20:30 volví a coger sitio y disfrutaron de otro pase del espectáculo. A las sillas, al autobús o lo que sea que da vueltas y a cenar en La cocina de Epi viendo el último espectáculo. Esta vez estuvimos mi Pequeñín (medio dormido) y yo para verlo junto a mi Bichito y entonces daba palmas, bailaba, decía "Coco", participaba, cantaba y sus ojos brillaban. Fue maravilloso verla y poder disfrutar de ese momento único y especial que queríamos conseguir con este viaje.

Al final de cada actuación su padre la bajaba para que alguno la tocara y venía diciéndome, me ha tocado Tricky o Epi o Blas o Coco o Elmo. Fue fantástico, lo hemos pasado fenomenal y ha disfrutado muchísimo y nosotros viéndola. Mi pobre Pequeñín es el peor que lo ha pasado, porque el ruido le molesta mucho y le cuesta coger el sueño. Aunque las siestas en el hotel han sido bastante grandes, no lo suficiente como lo que necesita un bebé y a veces el pobre lo pasaba mal. Ahora descansa en la camita de 2 metros, porque lo necesita y mucho. Han sido dos días agotadores, sobre todo para él, pero ya han pasado y ahora toca descansar un poquito y reponer fuerzas, que tenemos que irnos a Salou a comer y después de echarnos la siesta a pasar la tarde en Reus. Ahora descansa mientras nosotros esperamos a que se despierte y su hermana juega con Epi, Blasito y Elmo, aunque sobre todo con Elmo.

El peor recuerdo que nos llevamos es que hoy en el desayuno se ha puesto a jugar en los sofás y se ha caído, con tan mala suerte que se ha dado con el pie de la mesa y se ha hecho un chichón enorme en la frente. Menos mal que tenía la tetita y se ha calmado enseguida, mientras yo veía cómo se amorataba y se hinchaba su frente. Su papá ha ido a la habitación a por el Arnidol y le ha bajado bastante, pero sigue teniendo un chichón en la frente y un moratón muy grande. Pobrecita mi Bichito!!!


Ayer, antes de irnos de Port Aventura, nos pasamos por la tienda para que mi Bichito eligiera a un nuevo miembro de la colección y esta vez nos acompañó Elmo. Quizá el año que viene le toque a Coco o a Triki, quien sabe!!!

15 comentarios:

  1. Que guay!!!! Y como ha disfrutado la peque!!!!! Me alegro muchísimo!!! Pobre con el chichón! Espero que se le pase pronto!! Que buenas vacaciones estáis pasando!!! A seguir pasandolo tan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien que se lo pasara genial!Da gusto verlos disfrutar.Pobrecita con el golpe!Dale muchos besitos de mi parte.Me hace gracia que a mi marido tambien le llaman Elmo jaja se llama Elmedin pero le llaman asi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la peque se lo haya pasado tan bien. Estoy segura de que para ella el chichón es una minucia comparado con todas las vicencias y aventuras de estos días. ¡¡¡Qué lo paséis igual de bien en las siguientes etapas de vuestras vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué días más intensos y aprovechados. Imagino la cara de Bichito cuando viese a Epi y Blas a tamaño natural... Genial que lo estéis pasando tan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra que hayáis disfrutado tanto a pesar del disgusto final.

    ResponderEliminar
  6. María, muchísimas gracias, sí que lo estamos pasando genial. Mañana ya nos vamos a Oropesa.

    Jenny, están siendo unas vacaciones estupendas y mi Bichito lo está pasando en grande. Jeje, es bonito Elmo, mi Bichito está con él todo el rato.

    Elo, a ella se la ha olvidado, pero yo cada vez que la miro y la veo media frente morada y dos huevos en la cabeza haciendo el pie de la mesa, me pongo mala. Menos mal que tenía la teta, nunca se había dado un golpe de estas características y según se ha puesto a la teta se le ha pasado el dolor. Seguiremos informando de las vacaciones, mañana nos vamos a Oropesa.

    @Mousikh, uff, mucho y eso que hemos vuelto a comer y a que se echara 3 horas y media de siesta. Su cara fue increíble, indescriptible y me la guardo en mi mente.

    Laky, están siendo unas vacaciones increíbles, lo estamos pasando todos genial. Espero que el moratón y el chichón se le pase pronto, porque me da una cosilla cada vez que la miro...

    ResponderEliminar
  7. Que guay lo estais pasando!!!! Tu bichito tiene que ser la niña mas feliz del mundo!! jijij. Ya veras como el chichon se le va enseguida, ademas dentro de unos años, el chichon se olvidara, y solo os acordareis de los buenos momentos! :)
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!! Confieso que cuando vi que habían puesto atracciones de Barrio Sésamo en POrt Aventura me entraron unas ganas locas de ir, nostalgia de mi infancia supongo...
    Por cierto, te dejé un premio en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Suu, q recuerdos me has traído!
    Nosotros estuvimos en julio y Julito subió exactamente en lo mismo q tu bichito. La granja de Romo le encantaba!!
    Me alegro q lo hayáis pasado tan buen.
    Julito se llevo de recuerdo un pájaro loco!

    ResponderEliminar
  10. Suu:
    ¡Que genial se lo están pasando!.Pobrecita tu bichito con su chichón...
    ¡Te he dejado un premio en mi blog!

    http://mamdeunamonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo esta enamorado de Elmo así es q tal vez el ano q viene vayamos abporta aventura

    ResponderEliminar
  12. Gemma, sí que lo estamos pasando bien. Ya la verás el chichón, aunque ahora ya es un moratón en toda la frente. Dentro de nada vamos rumbo a tu tierra. Qué ganas tengo de veros!!!

    Ira, pues acércate, porque está genial. Muchas gracias por el premio, me paso ahora mismo.

    MamáDeJulio, es que La Granja de Elmo es genial, a mi también me encantó y poder subir con mi Pequeñín fue genial. No hay nada como un buen recuerdo!!!

    Mamá Nortina, sí que lo pasó genial, lo único malo el chichón. Muchas gracias por el premio, me paso ahora mismo!!!

    Tricius, pues seguro que lo pasará genial. Elmo es muy bonito, además de ese color tan vivo que a mi me encanta. Quizá el año que viene nos veamos, jijiji

    ResponderEliminar
  13. Treintañera con hijo29 de agosto de 2011, 12:16

    Me alegro que las vacaciones vayan tan bien. Y lo del chichón pues sólo un pequeño inconveniente aunque te asustas mucho cuando pasa y luego no paras de pensar y lo podias haber evitado.

    ResponderEliminar
  14. Que bien os lo pasasteis! nosotros planeamos irnos con nuestros cuñados y los seis niños ( entre los nuestros y los suyos) a Eurodisney para mayo, esperemos poder ir y que disfruten ellos!

    ResponderEliminar
  15. Treinteañera, bueno, lo del chichón no podíamos hacer nada. Fue jugando en la mesa del desayuno y no lo podíamos evitar. Lo malo es que tiene la frente amoratada, pero a ella ya se le ha olvidado. Sólo se acuerda cuando vuelve a darse!!!

    Cartafol, pues espero que lo paséis genial!!! A mi me ha encantado y a mi Bichito también. Eurodisney todavía se nos queda un poco lejos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando