martes, 2 de agosto de 2011

Y fuimos a Micrópolix gracias a Arnidol

Como ya os adelanté hace un par de semanas, Arnidol nos invitó el pasado viernes a Micrópolix, una ciudad en miniatura para los pequeños de la casa.

Así que allá que nos fuimos mi cuñada, mi sobrino, mi Bichito, mi Pequeñín y yo. Llegamos justo cuando empezó a llover y vimos la tormenta mientras esperábamos a los demás convocados. Mamá sin complejos llegó en seguida y compartimos la espera de los demás integrantes del grupo. Tuvimos que esperar un poco más de la cuenta y los peques comenzaron a inquietarse. Aparecieron los primeros lloros y me resultó un pelín complicado atender las necesidades de mis dos hijos, menos mal que vino mi cuñada conmigo.

Cuando ya llegaron todos y entramos a la ciudad, los monitores que nos recibieron eran jóvenes y muy amables. Nos explicaron las normas, aunque mi Bichito no podía participar en nada, ni siquiera la dieron el pasaporte y los eurix iniciales. Una pena, porque mi Bichito es muy colaboradora y estoy segura que hubiera entendido el funcionamiento y hubiera podido hacer alguna cosilla si yo la hubiera acompañado.

Entramos a la ciudad y me pareció muy sorprendente ver todas las actividades relacionadas con los peques. Dimos una vuelta y fuimos descubriendo poco a poco el funcionamiento de las actividades y los horarios de las mismas. Apuntamos a los únicos peques que podían inscribirse en un minicircuito y mientras esperaban a que empezara la actividad, estuvieron jugando en la ludoteca. Aquí mi Bichito se desató, éste era su ambiente. Tirarse en la mini-pisicina de bolas, subirse al tobogán, pintar... mientras su primo y el peque sin complejos recibían su clase de conducción.

Después fuimos al taller de reciclaje y tampoco dejaron pasar a mi Bichito, sólo los dos peques que tenían el pasaporte. Una pena, porque a ella le habría encantado. Mi Bichito no sabía qué hacer, se aburría y no parecía haber nada para ella. Las actividades tenían diferente duración, pero casi todas rondaban los 20 minutos, por lo que mi Bichito se impacientaba y se ponía más nerviosa de lo habitual y eso que ella se adapta bastante bien a todas las situaciones.

Ambas actividades estaban en la planta de arriba, así que cuando terminaron, bajamos a ver las demás. Una discoteca, la policía, los bomberos, un hospital, el ayuntamiento, un ciber, un teatro, una discoteca entre otras, integraban la ciudad. Mientras paseábamos vimos a una monitora que iba a cerrar la puerta y mi sobrino pasó. Se trataba de la oficina de correos postal. Les enseñaban el oficio y después tenían que trabajar y llevar un paquete a su destino. A mi sobrino le sacaban todos los niños más de una cabeza, pero estaba disfrutando muchísimo. Su papá, mi hermano, "reparte cajitas". Cuando salió de allí, mi sobrino iba acompañado del niño más mayor. Fueron al banco, recogieron una cajita y la entregaron a su destino. Mi sobrino estaba encantado, alucinado y estaba tranbajando en lo mismo que su papá, qué mejor realidad para un niño!!! Mi Bichito les acompañó junto a mi cuñada y yo me quedé dando el pecho a mi Pequeñín.

El tiempo pasó enseguida y pronto llegaba la hora del cierre, así que nos pasamos por el local de ensayo. Ya habían cerrado, pero le suplicamos a la chica que nos dejara pasar. Debimos de darle mucha pena y pudimos pasar todos. Allí estaban Mamá sin complejos y su familia y nos sentamos junto a ellos. Mi Bichito pudo participar y escuchó muy atenta a la monitora mientras le enseñaba los instrumentos. Todos tocaron la batería, incluso mi Bichito y entre todos hicimos un concierto. A mi Bichito le tocó el xilófono, que en casa tiene uno, por lo que no le vino de nuevas, a mi sobrino el triángulo, a mi cuñada uno que no recuerdo y a mi el cencerro!!! Me lo daría porque estaba dándole el pecho a mi Pequeñín??? Jajajaja, ni idea, pero nos divertimos un montón.

Al salir de allí nos pasamos por la discoteca y estuvimos todos bailando y moviendo el esqueleto, algo que a mi Bichito y a mi nos encanta y hacemos en cuanto escuchamos algo de música. Mi Pequeñín también entró y estaba maravillado con tanta luz de distinto color, aunque se puso un poquito nervioso. A la salida mi hermano nos estaba esperando y nosotros nos volvimos a casa muy cansados.

Mi conclusión es bastante dispar. El lugar me gusta, el concepto me encanta, pero era demasiado pronto para los peques. Desde luego en mi caso fue muy pesado, porque resultó ser una tarde en la que me dediqué a cargar con mis hijos y ver la frustración de mi Bichito porque no la dejaban entrar a ningún lado. Creo que para niños de 4 años está bien como toma de contacto, dar una vuelta, ver el mecanismo, ganar sus primeros eurix y disfrutar junto a la familia. Pero esto sólo si el más pequeño de los niños tiene esa edad, porque si vas con niños más pequeños lo único que haces es cargar con ellos, porque sus normas son que los menores de 5 años no pueden acceder a casi ninguna actividad y esto frustra mucho a los peques, cuando ven que otros entran y a ellos les cierran la puerta en sus narices. Y cuando ya tienen más edad se lo pasan pipa. Pude ver la cara de los niños cuando les daban los cheques y los cambiaban por eurix, disfrutaban mucho y se divertían y compartían con otros niños.

Estoy segura que volveré, pero dentro de unos años. Aunque antes de irnos nos dijeron que el departamento educativo está estudiando adaptar algunas cosas para los niños más pequeños, pero que todavía habría que esperar...

38 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy divertido, pero como dices para niños ya un poquito más mayores (de 4 en adelante), así que aún nos tocará esperar un poquito hasta que vayamos.

    De todos formas seguro que lo pasásteis genial, y además pudisteis ir con Mamá sin Complejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

      ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


      1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
      2. ¿Quieres ganar una lotería?
      3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
      4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
      5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
      6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
      7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
      8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
      9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
      10. SPELL DE NEGOCIOS
      11. Cura para cualquier enfermedad / vih
      12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
      Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

      NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

      Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
      WhatsApp o llame al +2347056499610
      Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
      Bendiciones a todos ustedes.

      Eliminar
    2. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    3. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. pobrecita!!Tenian que dejarla colaborar en algo,pero bueno lo importante es que pasasteis un buen rato en la discoteca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también volveré Suu pero en un par de añitos para que el peque pueda sacar jugo a todo lo que hay allí.

    ResponderEliminar
  4. q pinta tiene, me parece q tienen actividades muy divertidas, pero bueno, es una pena q los mas peques se queden afuera :S

    ResponderEliminar
  5. Jooo que penita me ha dado cuando contabas que a Bichito no le dejaban hacer, angelico!!

    Bueno pues a esperar unos años para volver, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Veo que lo pasasteis en grande, eh? Qué bien!! Por cierto, tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita tu Bichito!!! Es que yo la entiendo!! QUe todos los niños puedan jugar y pasarselo bien y que ella no pueda ni entrar!

    Seguro que dentro de unos años se lo pasaron genial Bichito y Pequeñin por ahi dentro jugando a ser mayores! :))

    ResponderEliminar
  8. YAhoraPapás, lo bueno es que pude estar con Mamá sin complejos, que últimamente nos vemos muy a menudo. El sitio es chulísimo, pero para nenes más mayores.

    Jenny, que conste que yo lo intenté y que pregunté en todos los sitios si la dejaban pasar con su primo, pero no hubo manera. El único sitio al que entramos y pudo hacer algo fue en el local de ensayo y agradezco a la monitora que nos permitió pasar después de pedirle desde la puerta que por favor nos dejara.

    Belén, pues estoy segura que nos veremos allí, eso sí, el peque ya tendrá muchos eurix conseguidos y tendrá que enseñar a mi Bichito la ciudad y las normas!!!

    Mamá Blue!, pues el sitio es genial, para qué vamos a negarlo, pero a mi se me hizo un poco pesado.

    London, en cuanto puedan ir, los llevaré, pero antes no, porque mis peques lo pasaron bastante mal, sobre todo mi Bichito porque no podía entrar.

    @Mousikh, muy bien no lo pasamos, la verdad, de hecho fue un poco pesado. Gracias por el premio!!!

    Gemma, yo también la entiendo y a mi se me partía el alma que no pudiera hacer nada. Además había sitios en los que construían árboles y yo creo que ella podía haber pintado mientras su primo cortaba con las tijeras. Pero según la chica, las normas son las normas...

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que a Bichito no le dejaran aprovechar las actividades, por lo menos su primo pudo hacerlo...

    Como le dije a Belén me lo apunto para dentro de unos años porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Suu.. que mal que Bichito no disfrutara lo debido, pero verás que en unos añitos regresas y lo pasan genial todos juntos...
    Un abracito

    ResponderEliminar
  11. Vaya pues en mi opinión, podían haber sido un poco mas flexibles la verdad... Por cierto el otro día la gordi tuvo su primer gran tropezón y caída mientras andaba-corría, puso las manitas pero tb me dio en la frente un cosco bastante grande. Le aplique el armidol y el chichón bajo al instante, también el morado se diluyo algo aunque después lo ha tenido varios días así que gracias a tu y a Belen por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno dentro de dos añitos veras que bien se lo pasa la bichito lo malo que el peque le pasara como te a pasado ahaora,pero si dicen que van a canmbiar cosas pues sera cuestion de comprobarlo

    ResponderEliminar
  13. Estas cosas son un rollo para crios tan peques....a nosotros nos pasó lo mismo con sésamo Aventura, tanta publi y tanta historia y luego no pueden subirse a nada porque han de medir más de 110cm.

    ResponderEliminar
  14. Una pena que la niña no hubiera podido disfrutar más, pero bueno para una próxima visita cuando sea más mayor, seguro que está bien no?Besos

    ResponderEliminar
  15. MamáDeUnaBruja, me dio mucha pena que no la dejaran pasar en ninguna actividad, pero las normas son las normas... Apúntatelo, porque yo creo que merece la pena.

    Andrea, estoy segura que volveremos quizá cuando mi Bichito tenga 5 y mi Pequeñín 3. Aunque nunca se sabe...

    María, me alegro que nuestro consejo te haya ayudado. El arnidol es mágico y quien no se lo crea, que haga la prueba, porque verdaderamente funciona.

    M@rt@, dentro de unos añitos volveremos y lo pasaremos pipa, ya lo leerás!!! Jajajajaja.

    LadyA, yo pienso lo mismo, pero, sin embargo, vamos a llevar a mi Bichito a Sésamo Aventura a que vea a Epi. Yo creo que allí se puede hacer algo más. Aquí es que no te dejaban participar en nada y el único espectáculo que vimos fue cuando salieron los bomberos.

    Cartafol, yo también creo que fue una pena pero estoy segura que disfrutará cuando sea más grande!!!

    ResponderEliminar
  16. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponderEliminar
  18. oderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. BABA KAKUTA le da la bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un lanzador de hechizos profesionales tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

    Puede ayudar con cualquier problema o
    deseo que pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos de curación / espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

    en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son en gran medida de la demanda, lo cual es una prueba del éxito estoy logrando en la vida cotidiana basis.Do haber amor

    problemas / cuestiones que deben solucionado? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

    que no parece que se preocupan por usted? Se realiza en el amor el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tu

    luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Sé como se siente. Deja que te ayude fundición uno de mi

    muy solicitado hechizos dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

    más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? Necesita hechizo de protección? Llámame ahora y voy a tomar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

    Lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero mágico
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunicación con el fin de sus seres queridos
    8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y más: en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos mis espectadores AM Diana yang de EE.UU. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Kakuta que me ayudan a suma ganada de $ 66 millones de dólares. Gracias Dr. KAKUTA por ayudarme a ganar el lottery.I han estado jugando a la lotería durante los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he sido capaz de ganar y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Gran Dr. KAKUTA de cómo se han fundido lotería suerte hechizo para la gente para ganar el lottery.I en contacto con él también y le digo que quiero ganar una lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y juego y ganó $ 66 millones de dólares. Estoy muy agradecido a este hombre, justo en caso de que también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: Kakutaspellz@gmail.com y que seguramente le ayudará o llame al 2348168199202

    ResponderEliminar
  23. I want to use this medium to thank dr.midnight for helping me to get back my lover after she left me and the kids for 5 months to suffer.When she left,she told me that she don't love me again and she has found another man which she loved.I cry everyday because i love her so much and i decide to go the net for help when i saw a lady’s post of how dr.midnighthelp her to get her husband back who divorced her and i just say to myself let me give this dr.midnight a try and indeed he is wonderful he help me to get my lover back within 2days and my lover return to me and promise to love me forever and beg me for the pain she cost me. I will forever be grateful to you dr.midnight, and i will not stop to publish your name on the internet for people to see because you are so great.You can email him at [dr.midnight5@gmail.com] OR call his telephone number on +2347037137208 or +234905294181and he will also save your marriage.

    ResponderEliminar
  24. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  25. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  26. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DEL DINERO
    Hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    Hechizo de cura
    Hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202
    O visite mi sitio web
    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  27. Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
    (1) ¿Te gusta tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes pesadillas?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hijo tuyo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita ayuda financiera?
    (9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
    (10) ¿Quieres parar tu divorcio?
    (11) ¿Quieres un divorcio?
    (12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
    (13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
    (14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
    (15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
    (16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

    Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

    Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
    DR. Abiku ...

    ResponderEliminar
  28. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

    ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


    1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
    2. ¿Quieres ganar una lotería?
    3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
    4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
    6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
    7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
    9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
    10. SPELL DE NEGOCIOS
    11. Cura para cualquier enfermedad / vih
    12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
    Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

    NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatsApp o llame al +2347056499610
    Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
    Bendiciones a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD

     También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  30. Perdí mi relación de 2 años hace 4 meses. Mi esposo me dejó con tantos dolores y desde entonces he sido el corazón roto y destrozado. He enviado por correo electrónico a tantos sitios en línea en busca de un buen lanzador de hechizos hasta que fue dirigida por una Sra. Wendy Dustin de un foro de correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com Al principio nunca le creí, le tomó un tiempo para convencer Me y algo se me ocurrió y dije que me dejara darle un juicio. Me quedé muy sorprendido cuando mi marido me llamó 5 días después de KAKUTA se hizo con el lanzamiento de hechizos. Mi esposo se arrastró de rodillas por lo que ha hecho mal y estoy muy feliz de que estamos juntos hoy porque ahora el amor y el cuidado de mí y mis hijos como nunca antes .. Le aconsejo que se ponga en contacto con KAKUTA porque él ha hecho Maravillas en mi vida y creo que él puede ayudarle. Correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com o su sitio web: Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple
     O llámalo +2349054872932

    ResponderEliminar
  31. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  32. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  33. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  34. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  35. Dr Ogudugu que ofrece el mejor y más grande servicio relacionado con el hechizo de amor, hechizo enemigo, hechizo de protección, nacimiento de niño. Soy de Nigeria. Estoy haciendo estos hechizos de los últimos 25 años. Daré el resultado 100% seguro. Mis hechizos son muy poderosos y para el resultado instantáneo. No soy falso y puedo darle resultado por mis poderes. Mis poderes te muestran el resultado instantáneo. Si usted tiene cualquier problema en la vida como problema del amor, problema de la belleza, problema del nacimiento del niño entonces me entra en contacto con una vez. Soy la persona que puede darle el consejo correcto. Consultaré tu problema con mi dios y te responderé lo antes posible. No hay nada que no pueda resolver por mis poderes. Estoy haciendo esto por la razón, yo uso esto a la gente del servidor. Mis poderes no son para personas falsas o para tramposos.


    Contáctame -
    Correo electrónico: greatogudugu@gmail.com
    Sitio web: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Teléfono: +2348055304321
    WhatsApp No: +2348055304321

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando