viernes, 9 de septiembre de 2011

Ganadores del viaje a París de Arnidol

Han pasado ya tres meses desde que escribí una entrada en la que os contaba que Arnidol sorteaba entre las personas que se apuntaran a su página, un viaje al Parque temático de París.

Arnidol ya ha regalado este viaje a otras familias. Los afortunados han podido disfrutar de un fin de semana con sus personajes favoritos de animación. Podéis ver las imágenes de su experiencia en la página web de Arnidol (www.arnidol.es).

Realizado el nuevo sorteo, tengo el gusto de felicitar a la familia que va a disfrutar de un viaje que lleva a dos adultos y dos niños a uno de los parques temáticos más emocionantes de la capital francesa. Se trata de
Omayra Merino 

Muchas felicidades!!! Deseo que disfrutéis muchísimo. Tenemos muchas ganas de poder ver alguna imagen de vuestra experiencia.

Estoy segura de que no olvidaréis llevaros vuestra barrita mágica. Gracias a ella y al poder antiinflamatorio y analgésico de la Arnica y el Harpagofito, el golpe de mi Bichito estas vacaciones se quedó en un fuerte golpe y un moratón en la frente.

Y es que llevarlo siempre encima nos ayuda a aliviar a nuestros pequeños de esas caídas que no podemos evitar. Arnidol es muy fácil de usar, basta con extender un poquito de su stick por el golpe y dejar que sus componentes actúen. Si todavía no tenéis el vuestro y queréis adquirir uno, podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

Y ahora, a disfrutar en familia!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades a la familia,y te comprendo yo tambien lo ompre cuando lo dijistes y es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores!! Segoro que s elo pasan fenomenal. A mí me recomendaron el Arnidol en la farmacia y estoy encantada desde que lo uso, porque mi pequeña es muy buena, pero es un trasto...

    ResponderEliminar
  3. M@rt@, es genial, la verdad es que todas los papás deberíamos tener uno!!!

    YahoraPapas, pues si es un trasto es importantísimo que lo lleves encima y utilizarlo ante cualquier golpe que se de la peque.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando