miércoles, 12 de octubre de 2011

Control semanal de peso: Semana 1 (Editado)

Como os dije la semana pasada he empezado una dieta saludable y ejercicio. Muchas de vosotras os animasteis a hacerlo conmigo o a cuidarse un poco.

Enumero las que dijisteis que sí o que estabais en ello, por si os apuntáis a partir de ahora con nosotras: Mis Mellizos y Yo, Leia Organa, M@rt@, jenny, MAMAENCANTADA, LA TETA REINA, Chimos, Drew, Pipileta, Verónica P. Ortiz, isitabcn y yo.

En total somos 12, por ahora, si alguna se quiere reenganchar, que lo haga!!!

Yo me voy a subir ahora mismo a la WiiFit para comprobar lo que he perdido en esta semana. Ahora mismo vuelvo...

BIEN!!! He perdido 700 gramos en una semana y eso que quería ir perdiendo 500 gramos cada 2 semanas. Total 6 kilos en 6 meses, ahora estoy más cerca de mi objetivo.

Estoy muy contenta y es genial que cenar ensaladas y hacer un poquito de ejercicio den sus frutos, aunque de vez en cuando me tome más grasas de las que debería, como hoy. Olvidémoslo y espero que no se reflejo en el control de la semana que viene.

Ahora voy a hacer unos poquitos ejercicios. Espero que vosotras estéis tan contentas como yo. Así que hala, cada una a registrarlo en los comentarios!!!

Y animo a aquellas que lo estén pensando y todavía no se han apuntado con nosotras. Juntas será más fácil y lo conseguiremos. Besitos!!!


(EDITADO) Tenemos nuevas incorporaciones en nuestro plan y son: Raquel, Y por fin... mamá, Paris y Sam .

Ánimo chicas, juntas lo conseguiremos!!!

31 comentarios:

  1. Que bien!! y eso a pesar de la hamburguesa dominguera jejejeje.

    Me alegro mucho preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!, ánimo que dentro de nada te has quitado esos kilos. Yo tendría que unirme a vosotras, pero reconoco que no tengo aguante

    ResponderEliminar
  3. YO SÍ QUIEROOOO!!! me uno me uno, ¿qué tengo que hacer??????

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Ya veras como cumples tu objetivo!! Animo a todas!!! Yo me uno a la parte del ejercicio, a seguir yendo a trabajar en bici. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades! si seguis asi de perseverante pronto conseguiras tu objetivo.

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea estupenda esta dieta saludable y el control de peso entre todas! jejej.
    Yo ahora mismo no estoy para estos trotes.... :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Control de peso! Me lo salto... porque yo no me peso. De momento voy bajando volumen, porque la ropa me va quedando menos apretada. Pero es que no tengo ni báscula en casa (mi marido dice que debo tener un trauma o algo, y es verdad, porque odio pesarme). De momento bien, vamos avanzando y venciendo las tentaciones.
    Enhorabuena por tus progresos, siempre se pierde un poco más al principio, hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Yo volveré a empezar a pesarme la semana que viene, que con la regla siempre estoy hinchada y marco más de lo que peso en realidad. Que sigas así de bien!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese logro!

    Yo llevo toda la semana haciendo antidieta, he tenido 4 cumples, con sus respectivos pasteles...McDonnals y demás, seguro que me vendría genial empezar mañana, pero no estoy convencida del todo, a la que no veo resultados me desmoralizo. :(

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! yo también llevo un tiempo a dieta ya he perdido mucho pero me quedan algunos, asi que en eso estoy tambien. animo!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, yo creí que era una cosa tuya lo de la dieta, no en grupo, así tiene que ser muy motivador, estoy por apuntarme, que dejé plantada la dieta Dukan después de la boda de mi hermano. tendré que buscar tu post de la dieta, a ver que propones, si no lo hago ahora por que ya se me ha hecho tarde, prometo mirarlo bien mañana.

    ResponderEliminar
  12. Pues ale, ya te he leído la entrada esa y yo me apunto!!! empiezo ya mismo.

    ResponderEliminar
  13. vale, yo también me he leido la entrada,yo me engordé casi 21 kilos en el embarazo y ya me los he quitado. En 9 meses los he perdido todos y uno más, pero ya empecé muy gorda, más que en la vida, así que todaví me quedan 12 para estar bien. Me doy un añito pero me apunto con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  14. Suu ¿que haces con la wiifit?? yo la tengo ahi aparcada y no se muy bien que ejercicios hacer con ella, antes de nacer el peque yo iba al gimnasio a diario y claro la wiifit me parecia muy suave.

    ResponderEliminar
  15. Yo he bajado 600 gramos, y nos hemos reenganchado a la bici...Mi peque al principio no le gustaba mucho, por eso de tener que llevar casco, pero ahora está super encantado...Además duerme genial tras una hora de paseo...En fin continuamos...La semana que viene comentamos....

    ResponderEliminar
  16. YO me apunto!!!!! tambien estoy haciendo un régimen muy completo que me va muy bien, pero se pierde muuuuuuuuuuy lentamente..... de momento desde julio llevo 5 quilos, pero aun me quedan doce por perder!!!

    ResponderEliminar
  17. Confieso que todavía no he empezado :S, pero es que estoy pocha... eso vale de excusa?

    Enhorabuena por tu avance Suu!!!

    ResponderEliminar
  18. London, y ayer que fuimos a comer al chino. Pero oye, el esfuerzo y un poquito de ejercicio parece que dan sus frutos!!! Gracias guapa.

    Tricius, eso, eso. A ver si me los quito de una vez!!! Pues yo te animo a que te unas, estoy segura que entre todas es mucho más fácil!!!

    Raquel, Pues hale, edito el post de ahora y te incluyo. Pésate y el miércoles que viene vemos cuanto hemos perdido. Ya has perdido un montón, pero juntas perderemos alguno más, ya lo verás!!!

    Maria, muchas gracias. Ya queda menos para conseguirlo. Me voy a quedar con un tipín…

    Mamá Blue!, muchísimas gracias. Espero conseguir mi objetivo y quedarme hecha un figurín.

    Gema, a que sí, aunque tú desde luego ahora va a ser que no. Ya tendrás tiempo de animarte!!! Pero oye, si quieres puedes controlar el peso cada semana

    ResponderEliminar
  19. Isitabcn, cómo que te lo saltas!!! Pues pésate en la farmacia. Un régimen sin báscula es como un jardín sin flores. Si tú te notas menos hinchada, estoy segura que habrás bajado unos kilitos. Enhorabuena!!!

    Drew, muchas gracias!!! Pues entonces pésate hoy y el miércoles que viene vemos a ver cómo lo llevamos, vale?

    Chimos, muchas gracias!!! Anda, anímate!!! Ya verás como si lo intentamos un poquito veremos los resultados. Aquí te esperamos para que te enganches a nosotras cuando te animes.

    Y por fin... mamá, me alegro un montón y enhorabuena a ti también. Te apunto en el post que lo edito ahora mismo!!!

    Paris, claro, es lo suyo. Si nos animamos mutuamente seguro que es más fácil. Te apunto ahora mismo cuando edite el post y así llevamos un control semanal. Ánimo y a perder algún kilito!!!

    MAMAENCANTADA, pues hago unos días ejercicios de tonificación y otro los aeróbicos. A veces los complemento, pero cuando tengo tiempo. También hago 10 minutos de bicicleta estática cuando puedo. La semana pasada 4 días de ejercicio, ésta creo que llevo 2 días de ejercicios. Es algo suave, pero hace que te muevas, lo cual, en mi caso, viene bien. Sobre todo porque mi Bichito se pone al lado y lo hace conmigo y a mi Pequeñín le veo en la alfombra. Así puedo hacer algo estando con ellos. Si tengo que parar para darles de merendar o cualquier cosa, puedo perfectamente.

    ResponderEliminar
  20. Pipileta, es genial!!! Enhorabuena!!! Pues si te has reenganchado a la bici te será mucho más sencillo. La semana que viene vemos cuanto hemos perdido, vale???

    Sam, perder lentamente es muy importante para no cogerlo luego de golpe. Te apunto en el post que voy a editarlo ahora mismo con nuevas incorporaciones. Pésate y la semana que viene vemos cómo nos ha ido a todas!!!

    LA TETA REINA, tía, no me puedes dejar así, tienes que animarte, en serio. Puedes reengancharte cuando quieres, vale? Muchas gracias, estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades y muchos animos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Suu!
    Solo queríamos informarte sobre la tienda que acabamos de abrir. Vendemos Baberos Quita Babas para bebés con unos diseños divertidos y diferentes, importados desde Suecia.
    ¡Un saludo y Gracias!

    www.pequesguapos.com

    ResponderEliminar
  23. Yo he comenzado hoy a ir a caminar, a marcha rápida, desde que se van las niñas al cole, no sé cuanto ando, la verdad, tengo que medirlo, pero es un buen rato, casi tres cuartos de hora.
    Luego a media mañana me acordé que podría hacer algún ejercicio en la Wii, que tiene la princesa la Wiifit, así que mañana según llegue haré algún ejercicio de esos...
    Lo mio no es para adelgazar, sino para mantenerme algo y estar algo activa.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. me alegrá verte tan contenta, me quiero sumar a comer saludable y hacer ejercicio, que hay que hacer??!!besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bien!!
    Yo hasta la semana que viene no me peso y mido. Así que estoy en ascuas!!

    Pero a las demás ánimo y enhorabuena por cuidaros!!

    ResponderEliminar
  26. Ejtóoo, que digo que estoy en pleno vóragine de fiestas... mejor ni me peso y lo dejamos pá la que viene ¿vale? ;P

    ResponderEliminar
  27. Elena, muchas gracias. He intentado entrar en tu blog pero no me lo permite, no sé qué es lo que ocurre.

    Peques Guap@s, muchas gracias.

    Cartafol, eso también está bien. Podías decirnos la semana que viene cómo te ha ido la semana y si te sientes más activa y más en forma. Ya me contarás qué tal con la wiifit.

    mami Wendo, yo creo que a ti no te hace falta perder peso, verdad? Se trata de hacer un poco de ejercicio y una dieta saludable, perder unos kilitos lentamente y sentirnos más activas y en forma. Ánimo!!!

    Verónica P. Ortiz, perfecto, pues la semana que viene nos cuentas cómo te ha ido!!! Seguro que ya te encuentras la ropa un poquito más holgada, verdad?

    Leia Organa, jajajajaja. Bueno, como quieras, todo sea porque por allí son las fiestas. Pero la semana que viene te toca, ehh?? ;P

    ResponderEliminar
  28. He hecho trampa este finde...para mi este no cuenta, yo tengo que ser fiel a empezar las dietas los lunes, sorry! jajaja, pero el lunes sí eh´.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando