martes, 22 de noviembre de 2011

Aclaraciones y Ecografía abdominal

Hoy quiero hacer una aclaración con respecto al post de ayer. Algunas os habéis sentido un poco desplazadas por no haber sido invitadas. Lo que se trataba era de una reunión de amigas. Nosotras no sólo comentamos en los blogs, sino que hablamos por teléfono, nos mandamos correos y compartimos un día a día continuo. Somos amigas 2.0, que nos hemos conocido por la blogosfera hace más de un año y que desde entonces hemos entablado una fuerte amistad.

Somos un grupo reducido de la blogosfera y somos muy amigas. Hace ya tiempo que queríamos estar cara a cara, para poder abrazarnos y estar juntas. Algunas de este grupo tenemos la suerte de vivir en la misma provincia e intentamos vernos más a menudo. Un buen ejemplo es Eloísa, a la que suelo ver una semana sí y otra no, para darnos muchos achuchones o La Teta Reina, a la que últimamente veo cada semana o Treinteañera con hijo, que veo muy asiduamente. Además, algunas somos las que nos hemos visto este verano y hemos compartido juntas nuestras vacaciones.

Quizá el problema es que le pusimos un nombre a este encuentro de amigas. Como éramos unas pocas y todas blogueras, nos gustó el I Congreso de Mamis Blogueras. Pero no se trataba de excluir a nadie ni de incluir a otros, sino se trataba de una reunión entre unas grandes amigas, que comparten su día a día, que hablan a diario por mail, por teléfono, por wasap, que se preocupan la una de la otra y que querían conocerse. Era una reunión de amigas, más que un encuentro bloguero.

Si alguien se ha sentido rechazada o excluida, pido que nos perdone porque no era nuestra intención hacerlo, ni mucho menos. Creo que sería una gran idea conocernos todos, pero eso debería hacerse en un lugar adecuado, no en un local de reducido tamaño como puede ser el de mi comunidad. Desde aquí invito a algún organizador de eventos para que piense en la publicidad que podría obtener de nuestros blogs para que haga realidad el I Congreso de Blogueras, al que, por supuesto, me encantaría ir.


Y ahora cambiado totalmente de tema, hoy llevo a mi Bichito a repetirse la ecografía abdominal. La última vez no la encontraron el ovario izquierdo que es donde tenía el quiste folicular. Espero que hoy vean el ovario totalmente limpio. Mañana es el test de provocación de mi Pequeñín y estaremos toda la mañana en el hospital. Ojalá vaya todo bien.

Me encuentro un poco intranquila, cualquier prueba que le hacen a mis hijos genera en mí un pequeño nerviosismo. El jueves os contaré qué ha ocurrido en ambas pruebas y también el control de peso de los miércoles, que como os podéis imaginar me he saltado durante todo el fin de semana (hmmm, qué rico aquel brownie con helado de vainilla y chocolate caliente por encima).

42 comentarios:

  1. Buena aclaración Suu.

    Con respecto a los niños, te comprendo, cuando les hacen algo, cualquier prueba, cualquier cosa, una no puede evitar tener un nudo en el estómago. No dejes de contarnos cómo ha ido todo.

    Dios!!! pensando en el brownie a estas horas??????? ;P

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te angusties cuando tienen que hacerles pruebas a los niños, a todas nos pasa, pero ya veras como al final no es nada.

    Tu aclaracion es muy buena pero creo que no era necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto ya lo acabamos de comentar tu y yo por privado cielo. Pero si tu te sientes mejor aclarando pues para variar yo te apoyo.

    Joo pobre Bichito, ya verás que se porta genial, si es un sol!!!! ya nos cuentas luego.

    Un besito y un abrazo enorme para hoy

    PD: brownie mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que estar genial !!!
    Fotos fotos, keremos fotos...
    Ya nos kontarás k tl con el peke ok ¿?
    Bss wapa :D

    ResponderEliminar
  5. Que poco trabajo los que se molestan la verdad!!!! A mi me parece genial lo que habéis hecho, y creo que nadie se tiene que sentir mal por que unas amigas se reunan la verdad.

    Me alegro lo pasaraís en grande.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Guapa, ya verás como ambas pruebas salen bien!! Yo tambien me pongo muy nerviosa con cualquier cosita que hay que hacerle a la gorda... Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Suu, creo que nuestro error fue ponerle "nombre" a ese encuentro y utilizarlo como título de un post....espero que con esta aclaración, la gente comprenda mejor de que se trataba y no se sienta molesta.... Si no te importa, lo copio y pego en mi blog, vale?

    ResponderEliminar
  8. Las pruebas estarán perfectamente! verás, pero es complicado no preocuparte.
    Yo en mi post de ayer ya intenté dar a entender que eramos más amigas que blogueras, pero está bien la aclaración ;D
    Besos y se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  9. Ay Suu, eso de tener que hacer pruebas y más pruebas es una faena... pero en fin, hay que hacerlas.

    Un besito muy grande para Bichito y un achuchón para Pequeñin.... Bueeeno y otro para su mamá ;)

    ResponderEliminar
  10. Ah! y sobre "lo otro" ya sabes lo que opino... Excusate non petite...acusatio manifesto.

    Somos libres como el viento, y cada uno hace lo que le parece mejor y lo que le pide el cuerpo en ese momento... ¿Ponerle nombre? Pues claro! Y la proxima en Endor.

    ResponderEliminar
  11. Animo con la Eco de bichito!!! Ya veras como todo sale bien.

    Respecto a lo otro, lo has explicado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay las pruebas en los niños!! hay algo más agobiante para una mamá??
    Lo importante del finde es que lo pasastéis genial!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece genial lo que habeis hecho...¿Que tiene de malo que unas cuantas amigas os encontreis? En fin, como se suele decir, quién se pica, ajos come...

    Espero que la eco de tu bichito no la tengan que volver a repetir...Animo y estate tranquila

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Espero que salgan bien las pruebas de hoy y mañana, es normal que estés intranquila.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Espero que las pruebas salgan bien, es normal ponerse nerviosa cuando estan malitos, ánimo!!

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo vaya bien con las pruebas, espero tus noticias....

    ResponderEliminar
  17. Ohhh...espero que salgan bien todas las pruebas, ya nos contarás!!!!!

    En cuanto al encuentro, no tienes nada que aclarar, yo lo entendí perfectamente...yo vivo en Madrid y podía haberos dicho, oye que me apunto, pero sabía que no era un encuentro bloguero como tal, sino un encuentro de amigas blogueras...
    Ahora, he de reconocer que si se hiciera un encuentro oficial, me encantaría conoceros, porque a casi todas las que os habéis reunido os leo, aunque no os comente todos los días!

    Un beso....y mucha suerte con esas pruebas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, auqnue ya lo he visto en el blog de Mamá vaca te lo digo también a ti y al resto de las que quedasteis en esa reunión de amigas. es verdad que no hace falta que aclareis nada, y menos escusaros, que quede claro, y es verdad que cada uno hace y siente como le da la gana, Leia tiene razón, pero dice mucho de vosotras que hayasi querido explicarlo de esta forma, así que te felicito por el detalle guapa, aunque no era necesario;)

    en cuanto a lo de las pruebas, espero que salgan genial y cuentano(que sé que lo harás) en cuanto sepas resulatdos.
    Además, ya sé que se pasa fatal estar de prueba en prueba con nuestros peques, ojalá no tuvieran que pasar por cosas como estas, un besito lleno de fuerza para mañana!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh...por cierto, es imposible resistirse a un brownie con helado de vainilla y chocolate caliente.....Yo, por mi brownie MATO!!!!!!.....jajajajajjaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mmm... ¡brownie!

    Verás cómo lo del peque no es nada ;)

    ResponderEliminar
  21. Brownie???jajaja cada uno a lo suyo, pa qué te metes Paris...
    Pero yo estoy Con la mayoría, si se hace una oficial para vernos todas las caras, allí que vamos!(por lo menos lo intentamos, que nunca se sabe)...

    Por cierto, soy Paris de incógnito;)

    ResponderEliminar
  22. que no pasa nada chicas, está m,uy bien que lo hayais explicado por si acaso pero yo no me he sentido mal,eso si me parecia raro el no leer nada anteriormente , por eso mi comentario que puede parecer que sienta mal, soy asi algo chinchosa, como dice PAris "mi humor gallego" jajajj.
    además...yo ni tengo blog aunque a la mayoría os leo siempre que puedo desde hace meses y con alguna algo más de trato por mail, pero estoy en los comienzos.

    pero ya sabeis , a la próxima que sea más que de amigas me apunto...:)

    besiños

    PD:es lo mismo que escribi en el post de mama vaca,pero siendo estas horas ya no tengo más ideas ni bateria,jajjajaj
    Te leo ya hace tiempo y me encantas aunque creo que no te he comentado nunca (ya no lo sé, tengo tal lio), poco a poco....

    ResponderEliminar
  23. suu! espero que este todo bien y que la eco salga genial para bichito!
    y bueno, la idea de quedada bloggera claramente es muy ambigua! esta claro que unos tienen mas afinidad y bueno, pues en vuestro caso sois mas que bloggeras, sois amigas! y eso no se puede forzar! no puede haberle sentado mal a nadie!
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola suu:
    perdona que ayer entre a toda prisa (mira que horas eran) y sin bateria del portatil que se me apagaba y no lei tu entrada :
    Espero que todo haya salido bien y que termines por un tiempo porque llevas una rachita k pa ké!
    si es cierto que siempre que tenemos que hacer pruebas nos ponemos intrankilos, y más siendo tan pequeñitos.
    Y lo de la dieta.....va!..pretendías llevarla a cabo con una kdd? jjajajaja, eso está permitido y lo bien que sienta(yo cada semana digo que me voy a poner y no hay manera, como ves no me he unido a tu plan,aixxx)
    besiños

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas por los ánimos, por suerte las pruebas han salido bien como podéis leer en el post de hoy.

    Me alegro que haya quedado aclarado el tema, nosotras no queríamos molestar a nadie ni mucho menos, pero me encantaría y lo digo de verdad, que pudiéramos celebrar un reunión a lo grande y conocernos todos. No hay nadie interesado en esto?? Joo, a mi me gustaría tener cara a cara a muchas y muchos de vosotros que leo cada día.

    Respecto al Brownie deciros que por ahora me ha valido 200 gramos, si no va a más creo que por 200 gramos valió la pena, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  26. Created by Kick Posters and Carmeno Customs, they used the iconic EQT color scheme and applied it to their latest adidas Ultra Boost EQT Custom.Using the adidas Equipment signatures combination of Green, White, Black and Grey, this adidas Ultra Boost fits right in with adidas store the original releases. Featuring a Black Primeknit upper with a White cage, Grey external heel counter, Green accents on the lining and branding, while sitting atop a White Boost midsole.Take a closer look at this adidas Ultra Boost “EQT” Custom Adidas NMD XR1 below and let us know what you guys think in the comments section. Should adidas make officially make this happen?
    It was only a matter of time, and now you can expect to see the adidas Stan Smith Boost model adidas nmd R1 debut early 2017.The iconic adidas Stan Smith with now be receiving the popular BOOST technology covering the Stan Smith silhouette. You can expect to see several simple colorways, but it’ll be interesting to see if adidas will mix both Primeknit yeezy boost 550 and Boost onto the Stan Smith.We’ve yet to see an actual first look, nor do we have a release date. But you can expect to see the adidas Stan Smith Boost make its debut early February 2017. The retail price yeezy boost 350 tag is set at $120 USD.Check out the rendering image below and let us know your what you guys think in the comment section.
    adidas takes the early 2000s running shoe and revamps it for today’s era, which is now ultra boost uncaged releasing in its latest adidas Clima Cool 1 Base Olive colorway.The lined low top features a Base Green upper that features a textured, tech-inspired mix of materials, with ventilating climacool® and ADIPRENE®+ in the forefoot to absorb shock. Completing the Yeezy Boost 350 look is a clean White rubber sole.Check out the additional images below and find the latest adidas Clima Cool 1 “Base Olive” available now at select adidas Originals retail stores, including shops like Titolo.
    To go along with adidas Originals’ Yeezy Shoes new U.S.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando