jueves, 17 de noviembre de 2011

CHANGE of Scandinavia


Últimamente me he apuntado a varias promociones de Bloguzz y ésta es una de ellas.

La marca líder en el sector de la corsetería de mujer en los países escandinavos llega a España. En CHANGE creen que cualquier mujer debe disfrutar de la corsetería sea cual sea su talla. Pero esta promoción es distinta a todas, no recibí ningún envío, sino que tuve que ir yo a la tienda a buscar el regalo y disfrutar de la experiencia. Allí me atendieron con un trato personalizado y me tomaron medidas para llevarme el conjunto que se adecuara a mí totalmente.

Change of Scandinavia tiene boutiques en Madrid y Cataluña, y me acerqué el viernes pasado. La primera impresión no fue buena porque como tenían una promoción, no había nada más que un modelo de mi talla. Yo tengo mucho pecho y soy un poco estrecha. Desde luego el modelo que me dieron me sentaba como un guante. Yo estaba acostumbrada que lo que me valía de copa no me quedaba bien de contorno. Pero aquí tienes distintos contornos con distintas copas y sientan como un guante.

Yo estaba encantada, pero del modelo que a mí me gustaba no tenía ni mi contorno ni mi copa. Sólo podía elegir entre dos colores diferentes de un mismo modelo y eso que la tienda tenía de todo tipo, con encaje, lisos, reductores y de diferentes texturas y colores. Todos preciosos. Tenían una oferta en ese momento y se habían llevado la talla que me valía.

Nada más entrar en la tienda me enamoré de un conjunto, el que veis en la foto. Es precioso y puesto es de infarto, pero no había de mi talla. Había una talla más de contorno y una menos de copa, pero la dependienta me estuvo explicando algunas nociones de corsetería que me vendrán muy bien para futuras compras. Lo primero de todo fue que el contorno debe de ser en el primer broche, porque a medida que se usa el sujetador, éste va dando de sí y podrás ir ajustándolo. Si lo abrochas en el segundo e incluso en el tercero, en cuanto se dé un poco de sí, se subirá el cierre por la espalda, quitándole sujeción al sujetador. La segunda es que si subes uno de contorno, la copa también sube, por lo que si mi talla es una 70G, la 75F también me quedará bien, porque es una equivalente, pero el cierre no estará en el que corresponde.

La 75F del modelo que me gustaba la tenían en la tienda, pero mi talla perfecta era la 70G. Aún así me la probé, pero me aconsejaron que no me la llevara. También me probé una 70E y me quedaba un poco pequeña de copa. Me encantaba, el conjunto era realmente precioso y me daba muchísima rabia no tenerlo. Tampoco tenía mucho donde elegir porque de los demás modelos tampoco había mi talla. Cómo tenían mercancía en el almacén con nuevos modelos, se pusieron a buscar y encontraron uno precioso, me sentaba como un guante. Sin embargo, tenía un problema y es que la arandela que unía la copa con los tirantes era de metal y yo soy alérgica. Qué mala suerte!!!

Mientras yo estaba probándome y dado que había reiterado mi deseo de llevarme el conjunto que me había enamorado, una de las dependientas llamó a la otra tienda y me dijo que había una 70F, una copa menos de la que me sentaba bien, pero que quizá me serviría porque la forma del sujetador  me cubriría el pecho.

Ayer fui a por él, me quedaba bien aunque la copa un poco justa. Como mi hijo sigue mamando muy a menudo, el pecho sigo teniéndolo muy hinchado y recuerdo que con mi hija bajó, así que después de pensármelo, de mirar otros modelos nuevos, me lo llevé. Me había enamorado desde el principio. Me queda genial, me recoge muy bien, aunque el pecho izquierdo un pelín justo y me siento comodísima y es porque el contorno es el mío, no me queda ancho ni estrecho, sino perfecto. Es un sujetador balconet, con escote, que realza a la vez que sujeta. El tanga tiene como faldilla, precioso también y sienta fenomenal, no os podéis hacer una idea. El conjunto me gusta muchísimo y estoy encantada de haberlo elegido.

Además me hicieron la tarjeta de cliente que en este momento tiene asociado un 20% de descuento. Cada semana ponen un conjunto en promoción, ayer había uno al 50% y el sujetador se quedaba en 17,50€ y el tanga en 7,50€, una pena que ya no había de mi talla. Yo voy a pasarme más a menudo, porque no os podéis imaginar lo cómoda que se siente una con un sujetador de su talla tanto de contorno como de copa. Desde que me quedé embarazada y el pecho me creció tanto, no había vuelto a llevar un sujetador que me quedara perfecto. Al haber subido tanto de copa, lo que encontraba me quedaba grande de contorno. Creo que voy a renovar toda mi ropa interior.

Así que os aconsejo que os paséis por sus tiendas y disfrutéis de lo que es estar en manos expertas. Veréis la cantidad de modelos que tenéis para elegir y os quedaréis prendadas de muchos ellos. Yo me llevé el de la foto, pero podría haberme llevado cualquiera de ellos porque están hechos con un gusto exquisito. Éste además es súper sexy y a mi marido le gustó tanto o más que a mí.

Lo único malo, que no tienen sujetadores de lactancia, si los hicieran ellos quizá serían un poco menos ortopédicos y asequibles.

41 comentarios:

  1. Pues yo me apunté a Bloguzz y debe haber algún error porque cuando intento acceder no me deja... Snif!

    Por cierto, el conjunto quita el hipo... Otra página que tengo que censurar a Obi-Wan jaja!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte a mi aún no me ha enviado nada Bloguzz y eso que me apunto a un bombardeo!...Es muy chulo ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues un conjunto precioso... Uff tengo que comprarme ropa interior, urgentemente, lo de mis sujetadores da mucho miedo... Voy a puntarme a eso de Bloguzz... Un besito, seguro que te sienta genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de descubrir esa tienda. Me había pasado pr el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona para ir a otra corsetería, pero danesa, con tallas grandes en la que me habían atendido muy bien (me compré un bikini que sujeta perfectamente) que se llama Bodique.
    En Change no compré nada, pero a ver si me puedo pasar en las Rebajas. Yo no vivo en Barcelona, pero voy dos o tres veces al año.
    La pena es que no hay tiendas por toda España. Imagino que acabará habiéndolas. ¡Ojalá!
    PD. Me he liado con los post, he publicado este comentario en uno de bolsos...:P

    ResponderEliminar
  5. Ya te he dicho que me parece una preciosidad pero yo lo usaría bien poco porque seguro que me daría pena estropearlo :(
    Lo de las tallas en corsetería para mí es una majadería, al final siempre acabo en Triumph porque las chicas saben mejor que yo cual es mi talla...

    ResponderEliminar
  6. Como diría el Peque de Mi Chico..."Coooomomola" Voy a ver si me apunto a eso de Bloguzz

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. No se que es eso de bloguz pero parece que mola, el conjunto es preciso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Soy Paris!!!

    yO USO alguno dE CHANGE!!!! SON GENIALES!
    Después de dar a luz me quedé fatal de sujetadores y fue descubrir Change y estoy encantada, de todo, del trato y de tallas y modelos, porque yo tengo mucho pecho y no daba con el sostén adecuado ni el que más me gustaba. Ahí te miden el contorno y te quedan como un gunate, tal como dices,doy fe!
    El problema que le veo, bueno, problema por decirlo de alguna manera...es que son tirando a caros,excepto las promos.
    Un besito, soy Paris!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sexy, sexy!! vamos a alguno lo mismo le cae por navidad y que lo disfrute jejjee. Lástima que aquí no haya esa tienda :(

    Talla 70g?? que contorno mas pequeño, no?? si la talla mas pequeña de sujetador es la 80, que yo sepa claro. Necesito una clase urgente de tallas de sujes!

    ResponderEliminar
  10. El conjunto es precioso,seguro que te queda genial!!ya decia yo que a mi se me aflojaban con el tiempo,pero me pasa en los tirantes,yo tengo la costumbre de ponerlo en el tercero,es que si lo pongo en el primero me quedaria grande y si cojo menos talla no me cabria el pecho de copa,vaya lio!!jajajaja yo estaba muy contenta con los selmark,siempre usaba de wonderbra porque al estar tan delgada tenia muy poco pecho,pero ahora despues de engordar tengo una 95.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. no sabia que existia esto de bloguzz! jejej, de lo que se entera una!
    precioso el conjunto! y seguro que te lo pasaste genial escogiendo no?
    un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. El conjunto es precioso, por lo que te he leído creo que yo siempre elijo mal la talla de contorno, debería ir a alguna tienda de estas para saber bien cual es mi talla.

    ResponderEliminar
  13. Hola, change si tiene sujetadores de lactancia y son preciosos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas yo estuve en la tienda change de xanadu y la verdad es que tengo que decir que solamente fui a mirar y una de las dependientas me convencio para que me probase un sujetador y flipe con el resultado ,me midieron y todo ,la chica que me atendio no era la tipica dependienta que pasa de ti ,me gusto mucho , se empeño mucho en que me probase ,la verdad esq muestran interes por el cliente ,especialmente la chica que me atendio ami ,a la cual pregunte su nombre Emilia Gracias change y gracias a las dependientas muy atentas de verdad..Xfin encontre mi talla exacta!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas.
    Yo estuve trabajando durando dos años en lo que primero fué el grupo Love Store (a las de Cataluña os sonará) cuyas tiendas pasaron a convertirse en Change of Scandinavia. En concreto yo estaba en la del Ánec Blau de Castelldefels que ahora está en el pueblo, por donde la plaza de la Caputxeta)

    Que conste que hace dos años que no trabajo alli, y ni siquiera sigo viviendo en Cataluña, lo comento por lo que voy a decir.

    Yo fui la primera en quedarme maravillada ante el enorme abanico de posibilidades que nos ofrecia esta nueva marca. Las dependientas veníamos de una marca propia caracterizada por ser super mona, super vaporosa, glam... y aterrizábamos en una marca superfuncional, ponible y... ¡enorme! fue lo primero que se nos venía a la cabeza. Decir que la maoría de las mujeres distamos mucho de tener el cuerpo de las maniquís de los escaparates. Personalmente soy más bien tirando a gordita y tengo mucho pecho, y en Change vi un cielo enorme de posibilidades abierto.

    Hay un sistema de medición manual: con un metro tomábamos la medida del contorno de pecho y de bajo pecho y con unos cálculos podemos elegir entre copas de la A a la G-H, todas ellas con todos los contornos disponibles. Esto significa que si eres alguien muy delgadita pero tienes una 105 de pecho, toda la vida has tenido que arreglarte sujetadores, siempre cosiendo el contorno, o si eres una chica un poquito gruesa, pero apenas llegas a una 85... ¡esta es vuestra marca! He tomado dos casos extremos, pero entre ellos existen tantas combinaciones como mujeres puede haber.

    Muchas chicas no sabían lo que era llevar un sujetador de su talla, sin tener que arreglar, hasta que entraron en Change.

    Decir que también hay sujetadores de lactancia, ropa mona, ropa funcional, ropa ponible, ropa de dejar sin aliento ;) Y lo mejor: bañadores y bikinis con el mismo tallaje que los sujetadores.

    En fin, que cuando paso de viaje por alli voy directamente a comprar, porque 2 años después sigo llevando esta marca. Ya no tengo el descuento de encargada, pero bueno :)

    Espero que mi opinión os sirva.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray, muchísimas gracias por tu comentario!!! Yo no sabía que existían sujetadores de lactancia, tendré que pasarme porque últimamente necesito renovar mi ropa interior. Lo que sí es verdad es que el tallaje es extraordinario, este verano me pasaré a comprarme un par de bikinis.

      Besitos

      Eliminar
  16. Vivo en Madrid capital y he comprado algunos sujetadores en el antiguo change de plenilunio, que ya lo han quitado. A partir de entonces iba de vez en cuando al change del xanadu y que es el unico que queda en madrid, pero estas tres ultimas veces que he ido no tenian nada de mi talla, tengo una 95G. Y para colmo las dependientas nunca saben cuando van a tener nada ni cuando vendran colecciones nuevas, parece que solo tienen en la tienda lo que les ha sobrado de otras y no realmente todas las tallas que deberian tener desde el principio, porque he ido en todas las epocas del año y nada. Es desesperante viendo todos los buenos comentarios que tienen de otras consumidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, vaya mala experiencia. Yo esto lo escribí hace ya más de 2 años. Ahora no tengo la más remota idea de cómo funciona, entre otras cosas porque yo utilizo sujetadores de lactancia y yo utilizo éstos: http://mamidela.es/27-sujetador-de-lactancia

      Siento que tengan tan mal servicio, desde luego hace 2 años no era así.

      Besitos

      Eliminar
  17. Very helpful advice in this particular post! It’s the little changes that make the largest changes. Thanks for sharing!
    Signature:
    i like play games happy wheels online and play happy wheels 2 games and friv , girlsgogames , games2girls

    ResponderEliminar
  18. Thanks for the share loved reading the article, please do share more like this wiht us .
    Temple Run 2
    Temple Run
    baixar Temple Run 2
    jogos Temple Run 2

    ResponderEliminar
  19. Thanks for sharing the information. It is very useful for my future. keep sharing. Can you play more games at :
    facebook baixar
    baixar whatsapp
    temple run
    traffic rider jogo

    ResponderEliminar
  20. The blog or and best that is extremely useful to keep I can share the ideas. Age Of War 2
    Big Farm | Slitherio | Tank Trouble
    Of the future as this is really what I was looking for, I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    Happy Wheels | Goodgeme Empire | Slither.io

    ResponderEliminar
  21. Some problems are difficult to solve, but I will try. I have a part time job to cover life. Learning by doing is very tired, but it's my life.
    baixar facebook l baixar facebook movel l facebook baixar l whatsapp baixar l baixar whatsapp l baixar whatsapp gratis

    ResponderEliminar
  22. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it.Cheers for the info!!!! & This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic
    baixar facebook , baixar facebook gratis , facebook baixar ,

    ResponderEliminar
  23. Your article made me very impressed. I enjoyed it, I would expect at your website, or more articles
    baixar whatsapp,baixar whatsapp gratis, whatsapp baixar,

    ResponderEliminar
  24. In your article, points caught my attention the most is how your prose, to give me a deep impression. Wish you would write more. good luck!
    return man 2 game ,return man 2 , return man

    ResponderEliminar
  25. Easily, the article is actually the best topic on this registry related issue. I fit in with your conclusions and will eagerly look forward to your next updates. Just saying thanks will not just be sufficient, for the fantasti c lucidity in your writing. I will instantly grab your rss feed to stay informed of any updates.

    subway surfers game , subway surfer , subway surfers ,

    ResponderEliminar
  26. You need to have time to take care of the active. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you.
    banana kong ,
    banana kong baixar ,
    baixar banana kong ,
    download banana kong ,
    banana kong

    ResponderEliminar
  27. Mostly people have all the same things when they are writing academic task or any other writing, especially light music most people like during the writing.
    dream league soccer download , dream league soccer apk , download dream league soccer , dream league soccer

    ResponderEliminar
  28. You need to have time to take care of the active. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you.

    entrar hotmail agora , hotmail entrar, entrar hotmail , entrar no hotmail

    ResponderEliminar
  29. Mostly people have all the same things when they are writing academic task or any other writing, especially light music most people like during the writing.

    subway surf , baixar subway surf, subway surf download , download subway surf

    ResponderEliminar
  30. Thank you for such a sweet tutorial - all this time later, I've found it and love the end result. I appreciate the time you spent sharing your skills.

    Facebook Lite

    ResponderEliminar
  31. Your blog posts are more interesting and impressive. I think there are many people like and visit it regularly, including me.I actually appreciate your own position and I will be sure to come back here.
    hola launcher l run 2 l run 2 unblocked l run game l play run game

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando