jueves, 24 de noviembre de 2011

Ecografía Abdominal, Test de Provocación y Control Semana de Peso: Semana 7

El martes llevé a mi Bichito a la ecografía y después de bastante rato haciendo la ecografía, apretándola para encontrar el ovario izquierdo, haciéndola incluso daño, por fin nos dieron el resultado: No aparece el quiste. Nos pusimos súper contentos y eso que por mucho libro que llevamos y por mucho contar caracoles, la ecografista hundía mucho el aparato en las ingles de mi Bichito y le hacía bastante daño. Pero se portó genial y salimos de allí muy contentas. Ahora a esperar que llegue el informe a casa y llevárselo al pediatra.

Y ayer fuimos al hospital al test de provocación de mi Pequeñín. Como se despertó a las 6:00 me levanté a darle de desayunar dado que a partir de las 6:30 me había dicho que ya no podía tomar nada. A las 8:30 estábamos en el hospital y después de ver que el prick test era negativo y la prueba cutánea también, le dieron 5ml de leche. 45 minutos después, a las 9:45, le dieron 10ml, 45 minutos después 20ml, a las 11:00 40 ml y ya a las 11:45 le dieron 90ml. En ninguna le salió ningún tipo de reacción. En la última les pedí si podía darle teta, porque mi pobre Pequeñín tenía muchísima hambre. Cada vez que le sentaba, él se echaba para atrás e intentaba poner posición para comer teta y al quitarle, se enfadaba. Menos mal que me llevé el fular, porque aunque no comiera estaba pegatido a mamá y él estaba muchísimo más tranquilo. Me dieron otro bibe de 90ml que se acabó en un santiamén. Pobrecito mi Pequeñín. A la 13:00 le revisaron y al ver que todo estaba bien, nos mandaron a casa con la recomendación que tome algo de leche artificial hasta que le vea el alergólogo. Si tiene algún tipo de reacción hay que llevarle inmediatamente al hospital para que le vean. Tenemos cita el 5 de diciembre.

Anoche le di unos poquitos cereales con leche de fórmula y esta noche ha estado bastante intranquilo. Tendré que observarle a ver si ha sido una noche esporádica o si le ocurre todas las noches. Además acabo de darme cuenta de que la leche que le di era a partir de 1 año. ¿Dónde narices tengo la cabeza? Por eso, seguramente, se ha quejado esta noche. Ahora en la guarde van a darle para desayunar todos los días leche de fórmula con cereales y ya para comer mi leche. Espero que todo vaya bien y no me llamen con alguna reacción alérgica.

Y respecto al control de peso, esta semana he cogido 200 gramos, lo cual está muy bien después del atracón del fin de semana. Aunque creo que es a partir de hoy cuando se van a ir viendo los excesos, por lo que creo que la semana que viene cogeré más, ojalá me equivoque. Y vosotras, ¿cómo lo lleváis?

24 comentarios:

  1. Me alegor mucho que las dos cosas hayan salido bien, tienes que estar felizzz!!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces al final no es alergico??? Que bien, como me alegro por ti y por el.
    Las alergias son tan complicadas que a lo mejor le dio reaccion por cualquier cosita.
    Y lo del quiste fenomenal. Que bien que poco a poco las cosas vayan mejorando.

    Lo de los 200 gr no tiene importancia, 200 gr es un vaso de agua de más.

    Yo voy a empezar a pesarme porque no me noto nada :( así que a partir de la semana que viene iré comparando.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo haya salido así de bien. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegro que todo haya salido bien!!!!

    En cuanto a los 200 gramos eso no es ná, ahora esta semana si te pones las pilas seguro que bajas, ya lo verás!!!!

    Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  5. son todos buenas noticias,porque lo de los 200 gramos no es nada,me alegro mucho por vosotros

    ResponderEliminar
  6. Oye pues no te quejés, que con la comida de sábado y sobretodo del domingo no has cogido mucho peso! ;D Yo acabo de bajarme de la wiifit y estoy en 57 kilos, ni gramo arriba ni abajo, me he mantenido así toda la semana que no me había pesado ;D

    Me alegro de que todas las pruebas fueran bien y no te preocupes por haberle dado leche de 1 año, se sentiría mas lleno pero nada mas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que el quiste haya desaparecido. Y que el test haya salido bien aunque le tengas que vigilar.

    En cuanto al peso pues no te preocupes que después del finde pasado eso no es nada.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que tu Bichito esté bien, y de que tu Pequeñín no tenga anego a la leche.

    Lo de los 200 gr es una minucia, mujer... Yo esta semana estoy más contenta, porque llevo dos semanas con cumpleaños (primero mi suegra y luego mi madre) y los excesos no perdonan. Pero aunque la semana pasada la báscula no se movió, esta semana me marca 1,2 kg menos!! Y eso que ya estoy con la hinchazón premenstrual y que me he pasado de la raya!!

    Muchos ánimos para seguir adelante, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo fuera bien Suu, genial las buenas notcias.

    Y por lo del peso... sin comentarios (por mi parte :()

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que todo haya salido bien!Sobre lo de donde tienes la cabeza no te preocupes que despistes tenemos todas :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta oir cosas buenas, me alegra un montón que estén bien...

    En cuanto al control de peso semanal...Yo despues de no se cuantas semanas me pesé ayer por la mañana (porque era los miercoles cuando nos pesábamos, ¿no?) Estoy igual en los 61, ni subo ni bajo...o eso parece...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Bien!!! me alegro, ahora falta el resultado de tu pequeñín, pero seguro que también sale bien.
    se pasa fatla cuando hay pruebas por en medio , yo la del enema opaca(que la conté en el blog) lo pasé fatal, imagino como te sentiste tu con bichito mientras le hacían la eco y le apretaban para mirar bien, pobrecitos nuestros hijos/as, que tengasn que pasar por todo esto.
    El peso? vamos, yo diría que he perdido, pero no sé porqué ahora me noto hinchada jajaja, así que paso de la báscula por ahora.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por vuestro comentarios y vuestras muestras de cariño. Es genial cuando te dicen que tus hijos están bien y cuando ves que todo es correcto.

    Ahora espero que a mi Pequeñín le dure para siempre y ha mi hija ya no vuelva a aparecerle.

    ResponderEliminar
  14. Que buenas noticias Suu!!! Es genial!!! Me alegro mucho de que los peques estén bien!! El control de peso, bueno 200 gr después del finde que pasamos no esta mal no?? Miles de besos

    ResponderEliminar
  15. que bien suu, una semana redonda: te pasa un finde de película conociendo en persona a varias amigas y después todo buenas noticias con los niños!! biennn y encima no has engordado apenas después de los excesos, jajjajaj , no puedes pedir más!

    por cierto, sabes que yo me aunto a la megaquedada cuando se pueda organizar, que alguien nos ceda un sitio que sino acordonamos un parque!jajajj
    besiños

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando