lunes, 28 de noviembre de 2011

Hacía tanto tiempo...

Como os conté el viernes, me fui de cena con las compañeras del grupo de mamis. Hacía muchísimo que no me arreglaba y decidí ponerme un vestido. Increíblemente, y gracias al peso que he perdido, entré en un vestido negro que me quedaba genial. El problema serían las medias, ¿dónde tenía yo medias? Pues las encontré, de hace un montón de tiempo, de cuando mi marido era novio y no marido. Medias color carne, con su liga de silicona y todo, botas negras, abrigo negro y bolso negro. Iba monísima.

Sólo quedaba lo más difícil, el maquillaje. Cuando abrí el neceser había hasta telarañas. La mitad de las cosas estaba secas, un poco de maquillaje, una sombra gris y rimel, me costó un poco acordarme, pero al final creo que me maquillé bien.

Acosté a mi Pequeñín, di el pecho a mi Bichito en su cama, un beso a mi marido y me fui dando un paseo al restaurante. Estaba nerviosa, hacía tanto tiempo que no salía sola, sin mi marido, sin mis hijos. Era una sensación rara e iba pensando en ellos mientras caminaba, en sus sonrisas, en sus ojos, en sus rostros. La cena estuvo genial, entre amigas, comiendo, bebiendo, charlando. Nos reímos mucho y disfrutamos de lo lindo. Después 5 de las 17 nos fuimos a tomar una copa, bailar un poco y continuar charlando.

Llegué a casa a las 2:30, madre mía qué horas!!! Mi Pequeñín todavía no se había despertado, mi marido me recibió con un ojo abierto y otro cerrado y un besito. Me acosté y al ratito se despertó mi Pequeñín, le di el pecho y a dormir. Dos horas después se volvió a despertar, tetita y a dormir. Otra hora después se despertó de nuevo, eran las 6:30, le di el pecho y ya no quería dormir más, así que mi marido se salió con él y yo me quedé descansando. Ay que bien me vinieron esas dos horitas hasta que los gritos de mi Bichito me despertaron!! Les avisé y fueron a la cama para despertarme los tres a besos.

Aunque muy cansada, es maravilloso despertarse así, junto a tu familia. Como hacía buen día, nos fuimos un rato al parque de atracciones, que hacía un porrón de años que no iba, a comer por ahí y después a descansar a casa que teníamos por la tarde un cumpleaños de una amiguita de mi hija en la urbanización. Nos quedamos dormidos y llegamos tarde al cumple. Lo pasamos muy bien también.

Y ayer aproveché para hacer comiditas, hice, por primera vez, masa de empanadillas y las rellené. Las primeras me salieron fatal, pero al final no se me dio mal del todo. Después de comer, un bizcocho de naranja para merendar y galletas de mantequilla para la profe de mi Bichito que está malita.

Ha sido un fin de semana muy completo y he disfrutado mucho tanto de mi familia como de esa cena. Creo que mi marido y yo deberíamos salir un día a cenar, quizá para mi cumpleaños. Pero para eso todavía quedan 3 meses...

20 comentarios:

  1. qué recuerdos!!! no sé cuando podré hacer yo eso de salir a cenar en plan "manos libres", ni si alguna de mis amigas podrá hacerlo conmigo. Me alegro que hayas disfrutado tanto y que tengas una familia tan bonita.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras tan bien y que te arreglaras, que eso hace muy bien a veces!! yo hace un mes que fuí con los amigos del cole y ahora iré con mis tres amigas de toda la vida, y sienta tan bien salir un día así sola y arregladita! ;D
    Muchos besos (y quiero ver una foto)

    ResponderEliminar
  3. me alegro que tuvieras un fin de semana tan maravilloso, y yo creo que si se deberian de dar una escapadita para ir a cenar tu y tu marido! serà genial. Besos Suu!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que lo pasastéis!! alguna vez lo he pensado y si tuviera algun acontecimiento de estos creo que ni tendría que ponerme!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial que te lo pasaras tan bien. A veces viene bien salir un rato con amigas.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Seguro que ibas guapísima!! Y lo pasaste genial!! Que finde tan bueno, me alegro mucho. Nosotros el sábado nos vamos a una boda solos, llevaremos a la peque a la iglesia y después se queda con mi madre, ya te contare!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que identificada me siento, este fin de semana yo tambien quedé con mis amigas... es una sensación extraña, como comentas, estoy acostumbrada a estar con mis peques todo el rato... se hace raro pero a la vez es liberador

    ResponderEliminar
  8. y que raro se nos hizo estar juntas sin tener un carrito que empujar o un bebe que portear ;)
    Hay que repetirlo.

    Pat.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que lo pasaras tan estupendamente!!! Yo creo que no he salido sola desde la epoca de las cavernas

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por ese fin de semana. Espero que sigan muchos mas como ese!. Un saludo
    P.D: Me quedo por aquí si no te importa ;)
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo hace siglos que no salgo sola, pero para resarcirme en navidad tengo dos cenas sola jejej una es de las mamis del cole la otra una cena de la promoción del cole ¡me hace una ilusión¡ si no nos arreglamos ahora ¿cuando lo haremos? seguro que irias guapisima

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien!!Yo ya hace casi como 3 años que no salgo con amigas.Desde que tuve la recaida,y a dia de hoy aun no he salido ni con mi marido de noche por ahi!Los dos somos muy caseros.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Jeje, lo pasamos muy bien, eso es verdad.

    A las que no lo habéis hecho, os lo recomiendo. Cuando llegué a casa pensé por qué había tardado tanto en salir un noche porque desconectar un poco viene genial. A las que lo vais a hacer en breve, disfrutar, aprovechar el momento y pasarlo bien. Y a las que ya lo habéis hecho, ¿no creéis que es el momento de organizar otra?

    ResponderEliminar
  14. Wau!!! guapisima que irías fijo!

    Qué bien van esas escapaditas de vez en cuando.
    yo hace tanto que no las hago que ni sé si las volveré ha hacer jajaja, y eso que antes de estar embarazda no paraba, pero mira, todo me ha cambiado, así son las cosas, tampoco por ahora me ha apetecido mucho, todo sea dicho de paso y antes no podía quedarme en casa, así que mi nmundo al revés, o al derecho, porque creo que es así como debe estar ahora.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando