domingo, 20 de noviembre de 2011

Hornimans, el plácer de tomar una infusión

Yo antes tomaba mucho café, pero cuando empecé con los problemas de sueño me pasé a las infusiones. A lo largo del tiempo, Hornimans ha seguido innovando ofreciéndonos diferentes té e infusiones. Pone a nuestra disposición un gran abanico de posibilifades para poder disfrutar de una fabulosa infusión.

Hornimans ofrece una cuidada y experta selección, mezclando plantas de primera calidad que confieren a los tés e infusiones su característico y delicioso sabor.

Toda la gama de Hornimans combina las propiedades de las infusiones con un sabor exquisito para que cada momento del día sea único y especial. Es una marca innovadora y líder del mercado, que apuesta por las últimas tendencias y por ofrecer un producto para cada instante y para cada persona.

Hornimans te presenta la gama exclusiva de infusiones y tés Me Funciona. Una cuidada selección de infusiones con una función específica para ayudarte cada día de la forma más sana y saludable, para que cuidarse sea un placer, tomando Té silueta, Infudren o Infusueños. Son los nuevos sabores del mercado y puedo aseguraros que están buenísimos. Su Té silueta, té verde aderezado con guaraná y piña, para disfrutar de un agradable té para empezar la mañana. Infudren que tiene como ingrediente principal cola de caballo y cítricos que aportan a la infusión un profundo aroma y sabor. Y para terminar el día, Infosueños, con melisa, pasiflora, lavanda y miel, que invitan a irte a la cama por su intenso aroma a lavanda y dulzor de la miel.

Además, Hornimans te ofrece una gama exclusiva de infusiones delicadamente seleccionadas con ingredientes de primera calidad, y con el sabor más delicioso, para que puedas disfrutar de tu momento cada día. Una selecta gama que combina diferentes plantas con un toque de fruta, con ingredientes totalmente naturales y una composición libre de teína, creada para afrontar las principales preocupaciones de hoy en día en cuanto a salud y belleza, y para cuidarse por dentro y por fuera.

Todo eso sin olvidar las clásicas infusiones como la manzanilla, la tila, el poleo menta, o la manzanilla con anís o miel, que proporciona bienestar, o las diferentes variedades de Té Verde y Té Rojo, muy ricos en antioxidantes.

Una amplia y meticulosa elección para que encuentres tu infusión y para que cuidarse se convierta en auténtico placer, sano y natural. Yo sería incapaz de elegir una sola, ¿y vosotr@s?

2 comentarios:

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando