lunes, 21 de noviembre de 2011

I Congreso Mamis Blogueras

Esto era lo que rezaba la pancarta que con mucho cariño, mi familia, Cartafol y sus dos princesas, decoramos el sábado por la mañana.

El viernes dormí muy inquieta, no paraba de pensar en que faltaban unas pocas horas para tener a mis amigas conmigo, en mi casa, para achucarlas, para mirarnos a los ojos, para cotorrear todo lo que podíamos y más.

Tan nerviosa estaba que a las 5:30 ya no podía dormir. A las 8:00 recogí a Cartafol y a sus princesas mayor y mediana en la estación. Volvimos a casa por la Castellana, como me había recomendado mi marido, para que vieran algunos monumentos de Madrid, desde el coche, pero algo es algo. Compramos porras, churros y chocolate y nos fuimos a casa a desayunar. Allí esperaba mi familia, mi Bichito nerviosa y pasó mucha vergüenza cuando las vio. Pero se fue soltando poco a poco y disfrutando de la compañía de sus invitadas.

Como no esperábamos a nadie hasta las 12:30 o más, mi marido y la princesa mayor estuvieron recortando folios y haciendo la pancarta, luego todos nos pusimos a decorar el cartón.

A las 12:30 llegó Eloísa con su familia, después La Teta Reina con Boliche, que traía a Estanjana y Estanjanito, La Mamá Vaca y Alex y a toda la familia de Mi Pequeño Koala al completo. Así que todos para arriba, que mi casa es pequeña, pero hay hueco. Llegó Mamá sin complejos y su familia y Mis chicos y yo con su peque, a lo largo de la comida se incorporó su marido. Y por último, Treinteañera con hijo y con su marido. Por suerte, contamos en la urbanización con un local donde nos ubicarnos todos la mar de a gustito mientras nuestros peques correteaban.

Estuvimos comiendo, bebiendo, riendo, jugando, charlando, corriendo. Fue un día maravilloso, increíble, impresionante. Tener a mis amigas a mi lado, con las que comparto cada día risas y lloros, ha sido una experiencia única. Muchas fue la primera vez que nos vimos, pero deciros que es como si nos conociéramos de toda la vida es poco, porque realmente nos conocemos. Llevamos tanto tiempo hablando, conversando a diario y compartiendo mucho juntas, lo bueno, lo malo, todo.

Tuvimos varias ausencias, Leia, London, Papá Lobo, @Mousikh, Laky, Mamá de una bruja y sus respectivas familias. Por suerte, a Mamá de Julio y a Julio nos acompañaron en la comida del domingo en un centro comercial.

Al final del día, llevé a Cartafol y sus princesas al aeropuerto y me emocioné muchísimo al despedirme de ella. Han sido dos días muy intensos y llenos de emociones. Mi hija estaba descocada con sus princesas. La princesa mayor cuidaba muchísimo de mi Bichito y la mediana jugaba con ella y la enseñaba a pintar “sin salirse”.

Los niños se lo han pasado en grande, con sus nuevos amiguitos. Y mi Pequeñín también, porque aunque se mueve poco, va de brazo en brazo disfrutando de cada mamá y regalándonos un montón de sonrisas.

Ha sido un fin de semana muy especial a la par que estresante. Gracias a todas por venir a vernos, por recorrer todos esos kilómetros para estar con nosotros. He disfrutado muchísimo de vosotras y de vuestros hijos. Ha sido maravilloso teneros cerca, poder hablar cara a cara, disfrutar de vuestra compañía y daros todos esos abrazos y besos que no puedo daros todos los días. Gracias a los papás por ayudarnos, por contribuir a estos dos días fantásticos.

Chicas es fantástico teneros como amigas. Mi otra familia 2.0. GRACIAS!!!

26 comentarios:

  1. Que suerte habeis tenido de conoceros!! Me alegro que lo pasarais tan bien

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!! Supongo que habrá sido una alegria enorme.... que bien lo habeis tenido que pasar...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! ojalá mi hija esté totalmente recuperada para la próxima, porque me muero de ganas!

    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, pero no podía ser de otra manera

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un fin de semana estupendo!!! Muchisimas gracias por todo Suu, eres una organizadora maravillosa!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Realmente ha sido super emocionante.
    Lo mejor ha sido que todo se ha desarrollado con la misma naturalidad como si nos conocieramos de toda la vida!

    Lo he disfrutado muchísmo y Boliche, buf!, como loco! jejejejeje

    Antes de que se empezaran a marchar las que venían de fuera ya la estaba echando de menos.

    ResponderEliminar
  6. que genial suu! lo habeis tenido que pasar en grande! cuanto me alegro! que pena que no hayas puesto fotos!!! un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un fin de semana genial, y comparto contigo que aunque muchas no nos conocíamos en persona era como si nos conociéramos de toda la vida, los peques no han parado de correr y jugar, han disfrutado muchísimo y daba gusto verles pasárselo tan bien.
    Suu eres una organizadora genial

    ResponderEliminar
  8. Q envidia estoy pasando al ver las fotos!!!
    La verdad es q es impresionante las ganas y esfuerzo puestos en este evento.
    Me siento afortunada de haber podido compartir aunque fuera un ratito con vosotras.
    Espero poder asistir a la siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un gran fin de semana. Espero que pronto podamos reunirnos de nuevo. Ahora nos toca ir a las madrileñas ... al fin del mundo si hace falta :)

    ResponderEliminar
  10. Ha sido impresionante, natural como tu dices y satisfactorio de estar con mamas con las que compartes el día a día aunque sea virtual poder tenerlas ahí para abrazarlas!!! un beso a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer esto Suu, a ver si para la próxima hay menos ausencias...

    ResponderEliminar
  12. Que suerte y que envidia mas grande!!! Me hubiera encantado asistir, me alegro q todo saliera bien, un beso a todas

    ResponderEliminar
  13. Ha sido genial, todos disfrutamos un montón. Hay que repetirlo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!! a mi me hubiera encantado asistir también, pero 1º...lo guardasteis muy bien en secretito...snif snif..y la 2ª es que este finde realmente sí que me hubiera ido fatal...pero bueno, si me aceptais...qyuien sabe a la próxima, me hubiera encantado. Una pena no haberos conocido pero me alegro que disfrutarais tanto tanto.

    ResponderEliminar
  15. Que lindos son estos encuentros, aquí en Chile el próximo mes tendremos nuestro segundo encuentro

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi también me costó aguantarme las lagrimillas en el aeropuerto y pensandolo bien veo que se me pasó volando el tiempo. Te agradezco todo lo que hiciste por mi y ya sabes que volveremos!!! ya me tarda volver a abrazarte y estar otro ratito contigo y tu familia, bueno y también jugar una partidita al Monopoly! ;D

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué envidia!! jeje al próximo me apunto, aunque no tenga pequeñuelo que me acompañe... :p

    ResponderEliminar
  18. Un fin de semana estupendo y que espero podamos repetir en breve ( o no tan breve ) y donde puedan venir las mamis que faltaron y a las que me apetecía ver en persona.....
    Y sobretodo, gracias por todo el esfuerzo y la organización Suu.

    ResponderEliminar
  19. Qué rabia no haber podido ir. Menos mal que me habéis hecho un resumen estupendo. Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  20. uffff suu, que crack organizar todo esto! pero veo que salio genial.
    Al final tendré que pedir lo mismo que paris, que me toque la loteria y dedicar una parte a recorrer el mundo blogueril...vamos juntas paris?
    en finsss, sigamos soñando,,,o mejor porganizar una en barna o poder acercarnos a los madriles.

    por cierto, ya que muchas no hemos podido estar, podias podiais poner alguna foto....andaaaa porfiii

    bicos

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un fin de semana espectacular, hemos disfrutado muchísimo y os echo mucho de menos. Tengo como síndrome post-vacacional pero por haberme despedido de vosotras.

    Ojalá que haya algún organizador de eventos que busque un patrocinador y que cree el verdadero Congreso de Blogueras. Sería genial asistir y conoceros a toda@s las demás.

    Respecto a las fotos, lo siento, son top secret, la mayoría somos anónimas!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando