miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis pekes y Control Semanal de Peso: Semana 6

Mis pequeños no están en su mejor momento. Mi Pequeñín sigue con esa flema aunque menos intensa dado a que el lunes, después de hablar con su pediatra, le llevara a fisioterapia respiratoria. Para hablar sobre ello necesito dedicarle tiempo que ahora mismo no tengo, así que pasaran unos días hasta que os pueda contar un poco y poder comprobar cómo va evolucionando mi Pequeñín.

Mi Bichito está con la tripilla suelta. El pipí lo controla muy bien con sus 27 meses, de hecho no lleva pañal nocturno, a las 2 semanas de quitarla el pañal ella se despertaba y te pedía el pipí, por lo que fue ella misma la que decidió que no se lo pusiéramos por la noche. Pero la caca es otra historia. Mi Bichito es un poco estreñida y yo no sé si es por eso o por qué, que te avisa cuando ya está haciendo caca o ya se la ha hecho encima. Ayer decidí volver al método que utilizamos con el pis, pegar pegatinas en el libro del orinal, y cuando quiso hacer caca, me avisó. Yo estaba contentísima y ella también, porque en cuanto mi marido entró por la puerta, no la había cerrado todavía cuando ya le había dicho que había hecho caca en el orinal. Pero tres veces más se lo hizo encima y cuando a las 6 me he despertado y he ido a verla, me he encontrado con que tenía otra. No me ha dicho que le duele la tripita ni nada y espero que se encuentre bien a lo largo del día.

Y ahora el temido control de peso. Cuando mis hijos están malitos o les pasa algo, yo tengo ansiedad. No lo puedo evitar, necesito dulce, chocolate a ser posible y toda la grasa que pueda digerir. La última semana no he podido hacer nada de ejercicio. Cada día tengo más cosas que hacer y que organizar, así que el tiempo que me dedico a mi misma, se acorta. Suelo tener algo los domingos cuando mi familia se echa la siesta, ¿pero a quien le apetece hacer ejercicio nada más comer? A mí no y me está costando hacer algún ejercicio.

Este finde tampoco voy a tener tiempo y como ya os comenté el lunes, la semana me depara muchas sorpresas. Entre ellas la visita de unas grandes amigas, de hecho una se queda en casa con nosotros. Qué ganas tengo de que lleguen. Mi invitada viene de tierras gallegas a casa de la mano de dos de sus princesitas. Ya no os doy más pistas que me voy a descubrir y ya os contaré un poquito al final de la semana.

Bueno, volviendo a lo del control de peso, 0 gramos, no he bajado, pero lo más importante es que no he cogido. Así que estoy en stand by y me alegro después del atracón del lunes. Imagino que de cara al fin de semana cogeré peso porque tenemos un fin de semana muy completito. Qué ganas que llegue el sábado!!!

Disfrutar del día y si no lo habéis hecho, apuntaros al Sorteo de Mi Medusa.

16 comentarios:

  1. Bueno, paso a paso guapa, intentar cuidarse con dos peques y además algo malitos es complicadísimo. Como dices, lo importante, ganancia 0, todo se andará.
    ¿Vas a comer mucho este finde??? ;P

    ResponderEliminar
  2. Pobre Pqueñin, espero que le vayan saliendo las flemas todas y se encuentre un poco mejor...En cuanto a Bichito, no te preoucupes por esos escapes, es pequeñita, creo que algo normal, las mías también fueron muy estreñidas y es lo que nos ayudó a ir al baño hacer caca, pero de vez en cuando, cuando estan flojas, a veces se manchan.
    El control de peso, yo esta semana ni me he pesado, también estoy algo apuradilla, entre papeleos y arreglos, espero que te lo pases muy bien el fin de semana y no comas mucho...yo también pasaré un fin de semana estupendo, entre amigas!!

    ResponderEliminar
  3. Todo un reto lo del control del peso, a mi me da por comer cuando siento todo ese estres y cansancio. Ánimo, que lo importante es que te hayas mantenido. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay esa flema!!!

    Bichito esta como PequeñoJedi, todo el día cagada, jaja! No te preocupes, seguro que son las tripillas suelas un par de días y punto.

    El control de peso... estooo, bueno... que digo que con esto de "las sobras de Halloween" ganar unos gramillos no es pecado ¿no?.

    ResponderEliminar
  5. Ay amor es que cuando los peques están malitos una se agobia, es normal pero tranquila corazon, lo importante es que poco a poco se vayan poniendo mejor. Si no has subido esta semana de peso, genial no?? Un besazo preciosa... Oye y que es de una visita??? Yo creo que tienes más de una no? ;)) un besito familia

    ResponderEliminar
  6. ai pobrecitos,espero que se recuperen muuuuuy pronto,anda que quien va a tu casa es paisana mia!jajajaja


    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando estoy nerviosa también puedo ingerir mi peso en grasa y sin embargo mi peso cae en picado. En fin me alegro de que no hayas ganado nada, algo es algo.

    Que nervios la visita!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Suu, y dices que tu niña está un poquito estreñida? pues cuantas veces hace caquitas si no lo estuviera???
    de todas formas la caca siempre es más dificil que la hagan solitos, no?
    digo yo...
    Y de peso, pues mira, yo también con el disgusto y los nervios de que tuve muy malita a mi princesita fiera, con casi 40 de fiebre y sin focos apareentes, todo normal, solo fiebres altísimas, pues además de comer mal he dormido poco...como ella, así que he perdido 1,5kg más, fenomenal, ya casi estoy en mi peso de antes del embarazo...YUJUUUU...
    Ah y me voy a apuntar al sorteo si llego a tiempo...fiusss..pallá que voy.

    ResponderEliminar
  9. Hay el tema de la caca, a mi hijo también le cuesta mucho, siempre avisa cuando se la acaba de hacer y encima no te dice caca sino que te dice pis con lo cual más de una vez hemos agravado la situación por intentar ponerle rápido a hacer pis.
    Y lo del peso pues oye no esta mal tampoco no? mantenerse yo creo que es lo más difícil y tu esta semana lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  10. You need to have time to take care of the active. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you.
    banana kong ,
    banana kong baixar ,
    baixar banana kong ,
    download banana kong ,
    banana kong

    ResponderEliminar
  11. Mostly people have all the same things when they are writing academic task or any other writing, especially light music most people like during the writing.
    dream league soccer download , dream league soccer apk , download dream league soccer , dream league soccer

    ResponderEliminar
  12. You need to have time to take care of the active. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you.

    entrar hotmail agora , hotmail entrar, entrar hotmail , entrar no hotmail

    ResponderEliminar
  13. Mostly people have all the same things when they are writing academic task or any other writing, especially light music most people like during the writing.

    subway surf , baixar subway surf, subway surf download , download subway surf

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando