lunes, 7 de noviembre de 2011

Probando Serum7 de Boot Laboratories

Hacía mucho que no me metía en Bloguzz y un día entré por casualidad. En cuanto vi que anunciaban para probar un serum me decidí a apuntarme.

Nunca he sido de darme muchas cremas, aunque mi madre me lo ha inculcado hasta la saciedad. La recuerdo cuando yo era pequeña cada noche haciéndose su limpieza y aplicándose su crema y su contorno de ojos. Cada mañana repetía el mismo proceso, pero esta vez con su crema de día. Siempre ha parecido mucho más joven de lo que es y ella siempre me ha dicho que es porque cuida su aspecto y porque mantiene su piel hidratada y limpia. El problema es que tienes que ser constante y a mi, con dos hijos y a veces muy poco tiempo, me cuesta un poquito. Pero esta vez me prometí que seguiría el tratamiento.

Había oído hablar de los serum, pero cuando le eché un vistazo al mercado me parecían muy caros. Ésta era mi gran oportunidad para probarlo, así que me apunté a la campaña para probar el ritual de belleza Serum7.

Me sorprendí muchísimo cuando llegó el paquete, era grande y al abrirlo me encontré una sombrerera, preciosa, por cierto. La destapé y encontré toda la gama Serum7 dentro, el serum de belleza, la crema de día y el contorno de ojos. También incluía un diario donde ir apuntando mis sensaciones y percepciones a lo largo de estas semanas. Y fue cuando entendí porqué me habían mandado la gama completa de Serum7.

Los beneficios antienvejecimiento aumentan de manera significativa cuando los productos se utilizan conjuntamente como parte integrante de un único tratamiento.

El serum no tiene efecto hidratante, es necesario aplicarlo junto con la crema para lograr hidratación adecuada.

Desde la primera aplicación noté la suavidad del serum, me encantó la textura de la crema y del contorno de ojos. He seguido el ritual cada mañana y cada noche, primero me aplicaba una pequeña cantidad de serum dando un pequeño masaje, después la crema de día/noche y por último el contorno de ojos, dando unos toquecitos.

Yo no pensé que iba a notar tanto el tratamiento, primero, porque yo duermo muy poquitas horas y estoy muy cansada, y segundo, porque soy una persona muy expresiva, por lo que tengo algunas marcas de expresión. Jamás imaginé que iba a notar mi piel tan luminosa y tersa. Cuando empecé con el ritual de belleza Serum7 tenía algún desajuste hormonal y tenía algunos granitos e imperfecciones en la piel. Una vez realizado el tratamiento, mi piel se ve más joven, más elástica e hidratada. Mis líneas de expresión se han suavizado, sobre todo esas incómodas arrugas al final de los ojos.

He quedado encantada y un día que vino mi madre, la dejé probar. Después de los resultados vistos en mi y dado que hay una gama recomendada para mujeres mayores de 45 años, Serum7 lift, ha dicho que incluirá estos productos en la carta a los Reyes Magos.

Si queréis saber algo más de estos productos o de la marca, podéis hacerlo en la página oficial de Laboratorios Boots.

6 comentarios:

  1. yo tambien recuerdo siempre a mi madre cuidandose la piel de la cara y del cuerpo,siempre la tiene bien hidratada y parece mas joven de lo que es,asique yo me la cuido desde los 14 años,y sobre todo debes exfoliarla 1 vez por semana y echarte una mascarilla.Yo compro todo en oriflame,la verdad son cremas bastante adsequibles y buenisimas.Se nota al instante cuando usas una crema,porque la piel se la ve mas limpia y luminosa,yo me limpio con leche normal de vaca en un disco desmaquillante,y como tonico hago una manzanilla siempre despues de cenar,me la tomo y luego con un algodon me lo paso por la cara,asi te sale bastante economico y mucho mas natural!!


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de constancia con estas cosas y por lo que me dicen todas las esteticistas es lo más importante así que ni con el mejor producto del mundo voy a conseguir nada :(

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación pero no se si a mi me van a ir bien, tengo una piel un poco grasa y el serum me da la sensación de que no me va a gustar. Yo uso nívea aqua y estoy muy contenta!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jenny, a mi me lo ha inculcado, pero es que cuando me quiero dar cuenta llevo 4 días sin echarme crema. Esta vez he sido muy constante y por fin me he dado el tratamiento completo.

    MamáDeUnaBruja, pues me ocurre lo mismo que a ti, que yo no soy constante. Pero esta vez sí lo he sido y me ha ido muy bien. Lo seguiré intentando!!!

    María, pues yo he utilizado para pieles normales y creo que hay para pieles secas, pero para pieles grasas no. Yo nunca he probado esa crema que tú utilizas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no soy nada constante con las cremas, soy un desastre, pero es que no puedo, se me olvida, y cuando me acuerdo no me viene bien así es que al final no me hecho nunca nada, además yo tengo la piel bastante grasa salvo en la frente que últimamente la tengo descamada y por lo general las cremas faciales me han ido bastante mal, piel aún más grasa y encima luego me salen granitos por el exceso de grasa

    ResponderEliminar
  6. Mis chicos y yo, pues entonces nos pasa lo mismo. Pero ser constante es importante, porque es la forma de notar los efectos. Yo esta vez estoy muy contenta de ver resultados.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando