jueves, 10 de noviembre de 2011

Resultado Sorteo Oh! La Luna

Ya he realizado el sorteo. De hecho lo he hecho esta mañana, pero cuando se lo he dicho a la ganadora me ha comunicado que ella ya tenía una invitación propia para ir a la inauguración de Oh! La Luna el próximo 12 de noviembre. Podéis ver el sorteo aquí y este fue el resultado:
Resultados del sorteo:
  • Invitación a la inauguración de Oh! La Luna ó 2 calentadores: LaTeta Reina
Así que, tenía que volverlo a hacer, pero no he tenido tiempo en todo el día y acabo de hacerlo ahora mismo. Podéis verlo aquí y la ganadora del concurso ha sido.... (redoble de tambor)

Resultados del sorteo:
  • Invitación inauguración Oh! La Luna o 2 pares de calentadores: Cartafol
Felicidades!!! Ahora me pongo en contacto contigo!!! Menos mal que desde tierras gallegas no puedes decirme que también vas a ir porque tienes invitación. Ya sabes, pásate por la página de Culitos de Tela (http://www.culitosdetela.com/Baberos_Baby_legs/baby_leg_calentadores) y elije dos pares de calentadores para tus preciosas princesas que en 8 días seguro que obraran en tu poder. Es una tarea un tanto difícil porque tienes más de 50 modelos a elegir y son todos preciosos!!!

Y a los demás, la semana que viene os contaré lo bien que lo pasamos el sábado en la inauguración y quizá tengamos un nuevo sorteo de otra amiga. Estar atentos!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! que guay!! que suerte!! A disfrutarlos Cartafol! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Suu! que ilusión, me pasaré por la web a mirarlos y si le gustan mucho a Teta pues se los dejo un mes!;D Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja encima con cachondeito... para una vez que me toca algooooooo

    Snif snif

    Venga, va, enhorabuena!!!!! ;D

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando