miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sorteo Oh! La Luna y Control Semanal de Peso: Semana 5

Buenos días a tod@s!!!

Hoy es festivo en Madrid, así que estamos los 4 en casa. Mi Pequeñín sigue bastante malito y hemos pasado muy mala noche. No para de toser y tiene muchas nauseas a causa de las flemas. Una pena que no vomite y las eche de una vez. Esta noche ha estado caliente, con décimas, pero no le ha subido fiebre. Esperemos que a lo largo del día vaya un poco mejor y desaparezca esa odiosa tos que tiene.

Quería recordaros el sorteo de Oh! La Luna, mañana os diré quien es el ganador, pero todavía estáis a tiempo para apuntaros hasta mañana a las 12:00. Aquí tenéis las bases del concurso y en él podéis conseguir una invitación para ir a la inauguración de la tienda Oh! La Luna en Alcorcón, Madrid o si el ganador no pudiera acudir, se le obsequiaría con un lote de dos calentadores a elegir de entre la oferta de estos productos en Culitos de Tela (http://www.culitosdetela.com/Baberos_Baby_legs/baby_leg_calentadores), que cuenta con más de 50 modelos diferentes para elegir.

Y ahora el control de peso. He de decir que estoy maravillada, no sólo he perdido los 500 gramos que había recuperado en las pasadas 2 semanas sino que he perdido 1,100 más, total 1,600 kilos menos. Estoy encantada y eso que cuando mis hijos se ponen malos me entra ansiedad y como bastante guarrerías. Pero oye, será el estrés o lo que sea, pero 1,600 kilos menos!!!

Os deseo un gran día a tod@s. Yo sólo espero que mi Pequeñín deje de toser tanto.

7 comentarios:

  1. Bien por ese control de peso!!! Sigue así!! Me alegro muchisimo. Ayyy a ver si me toca el sorteo, mi niña iba a estar tan guapa con alguna de las cositas de la tienda ;). A ver si Pequeñin mejora un poquito, el pobre... Mucho animo un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me acabo de bajar de la Wii! he bajado 500 gramos, pero hacía dos semanas que no me subía, así que sigo bien!
    El sorteo suerte a todos! y el peque, espero que mejore, hoy tiene mimitos de mamá todo el día y mejorará seguro!Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos para tu pequeñin, que se mejore pronto

    ResponderEliminar
  4. veo que tu pequeñín sigue más o menos igual, pobrecito, alfinal como le fue a tu madre con un bebé?seguro que como si no hubiera pasado el tiempo, verdad?
    felicidades por bajar tanto peso, yo no puedo decirte lo que he perdido esta semana, porque tengo el periodo, y cuando lo tengo, peso como 3kg más, más o menos...retengo mogollón de líquidos, una pasada, así que tendré que esperar a la próxima.

    ResponderEliminar
  5. 200 grs de más!!!!! terrible, pero es que he pecado :(

    ResponderEliminar
  6. Oyes vas genial con el peso 1600!! en una semana está muy bien

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando