sábado, 31 de diciembre de 2011

Echando la vista atrás...

Cuando llega el final del año, echas la vista atrás para valorar lo que este año ha sido para ti.

Si echo la vista atrás lo único que tengo en mi cabeza son las sonrisas de mis hijos, las carcajadas, los ratos jugando, los momentos que hemos pasado los cuatro juntos. Me acuerdo del día que nació mi Pequeñín, del momento que llegué a casa y vi a mi hija, gigante para mí en ese momento, cuando se agarró al pecho y sus ojos se hicieron grandes cuando del pecho empezó a salir abundante leche. Recuerdo cuando compartimos cama los cuatro, cuando mi hija empezó a interactuar con su hermano... tengo tantos recuerdos maravillosos de este año, que llenan de amor mi vida. No quiero olvidar estos recuerdos y quiero tener muchos más.

En este año me he convertido en una persona distinta, en una madre más segura, más sensata, más tranquila, más serena. En esta segunda maternidad he experimentado sentimientos increíbles, que me han hecho madurar y sentirme bien conmigo misma.

Termino el año más enamorada de mi marido que nunca, es una persona excelente, que me completa totalmente y, por encima de todo, es el mejor padre del mundo. Este año él también ha cambiado, como hombre y como padre. Ha dejado atrás miedos y se ha adecuado a las nuevas situaciones que nuestros maravillosos hijos nos han hecho pasar. Es la persona idónea para construir juntos esta familia que cada día es más fuerte y es más grande.

Hoy, que echo la vista atrás, sólo puedo estar agradecida por esta felicidad que me embriaga, por estos momentos que la vida me hace disfrutar. No quiero perderme ni un segundo de la vida de mis hijos, poder disfrutar de ellos y con ellos.

Me emociono al mirarles mientras juegan y ver lo felices que son. Tenerles es el mejor regalo que la vida puede darme y voy a disfrutar cada momento junto a ellos.

Para el 2012 sólo puedo pedir que sea tan magnífico como este 2011 que hoy acaba. Tengo una familia maravillosa y, por suerte, la salud no nos falla. Aunque mi Pequeñín ha pasado momentos duros con esa flema, ya está mucho mejor y está dentro de lo normal dada la época del año.

Sólo me queda desearos felicidad a vosotros para este 2012 y que en este año se haga realidad alguno de vuestros sueños. Esta noche mi Bichito comerá las uvas con nosotros y brindará junto a sus papás. Cuando termine el 2011 y empiece el 2012 tendremos otro año por delante para cumplir sueños y dejarnos llevar por la felicidad que nuestros hijos nos dan cada día.

Jamás he sido tan feliz y eso, como mucha gente me dice, se me nota.

Aprovecho para daros las gracias por seguirme cada día, por leer mis historias, nuestro día a día. Sin vosotros este blog no sería lo mismo. Espero que sigáis pasándoos por aquí esta nuevo año y ojalá se unan muchos más, es un placer escribir sabiendo que estáis al otro lado.

Gracias a este blog he hecho una grandes amigas 2.0, con las que comparto muchas experiencias y con las que hablo a diario. He tenido la suerte de descubrir lo hermosas personas que son y a alguna conocerla personalmente. Espero que este nuevo año podamos de nuevo vernos y disfrutar de otro fin de semana tan estupendo como el que pasamos. Y ojalá que podamos ser muchas más.

Y ahora sólo me queda desearos una feliz salida y entrada de año y que este nuevo año os depare momentos tan hermosos como a mí me ha regalado el 2011 que hoy acaba.


Un millar de besos y que podáis celebrarlo en familia. Nos vemos el año que viene,
Suu

37 comentarios:

  1. Preciosas palabras, hemos "compartido" muchas experiencias este año, por lo que leo (segunda maternidad, crecimiento como familia y como mamás ect..) y te deseo (nos deseo) un 2012 cargado de minutos para poder disfrutar lo que ya tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que entrada tan bonita!!!!! Me alegro muchisimo de que haya sido un aña tan bueno! Ya veras como el qque esta apunto de entrar sera todavia mejor viendo a tus pequeños crecer y jugaar juntos.
    Pasarlo muy bien!,
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte así, destilando felicidad por todos lados. Yo me siento igual... Que esa felicidad perdure en el 2012 que seguro que os depara muchas y estupendas sorpresas. Feliz Año Nuevo para los cuatro!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año nuevo Suu, ha sido un año intenso el tuyo. Espero que el 2012 te traiga al menos tanta felicidad como el que ya se van. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. feliz año su!!!!!!!
    que este año 2012 sea el año que se cumplan tus sueños! y que esa hermosa familia que tienes siga dandote tantas felicidades y alegrias!!!
    un besote enorme enormiisiiimo!
    muaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Suu, que lo disfrutéis que el venga tan bueno como este o mejor, nunca peor! BEsos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Suu!!

    Jo, me alegra leerte, porque para mí el 2011 ha sido un año estupendo, lleno de amor y casi todo el mundo está deseando que acabe...en fin, que el 2012 sea bueno, bonito y barato!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una año maravilloso y como bien dices Pequeñín ha terminado de hacerte una mujer fuerte, segura, serena y muuuy feliz... Sois los 4 maravillosos, os deseamos lo mejor en el 2012. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Feliz año 2012, aunque a mi me d mucha pena que se acabe el 2011, nocreo que vuelva a tener un año como el que he tenido.
    He tenido tantas nuevas experiencias que me cuesta masticarlas.
    También me alegro mucho de haber conocido gente tan estupenda como tu. Besos. Paz.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!!Que este sea mejor,y traiga mucha salud y trabajo que falta nos hace.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. NaceMamá, pues entonces sí que tenemos mucho en común. Yo te deseo lo mismo.

    Gema, ay mi niña, que este año te va a traer una cosita muy bonita!!! Y vas a vivir todo lo que estoy viviendo yo. Qué ganas tengo de ir a verte este verano y poder oler a tu precioso bebé. Feliz 2012 a los cuatro!!!

    @Mousikh, me alegro mucho que tú también estés tan feliz. Feliz Año Nuevo!!!

    Belén, pues si me trae tanta felicidad va a ser fantástico, porque para mí ha sido un año increíble. Feliz Año preciosa.

    HadasyCuscus, Feliz Año guapísima. Espero que todos tus sueños y tus proyectos tengan cabida en este gran año. Besitos

    Princesa Fol, Feliz Año. Eso, eso, que venga por lo menos igual!!!

    Jeza Bel, me alegro un montón, pero ya verás como este año también va a ser especial para nosotras. Feliz 2012

    María, Feliz Año a vosotros familia. Fue un placer conoceros y ojalá estuviéramos más cerca para tomar juntas unos cafecitos de vez en cuando!!! Besos

    Paz, para mí ha sido también increíble conocerte y poder compartir esas tardes juntas. Feliz 2012

    Jenny, feliz 2012 y espero que este año te recuperes del todo y que el trabajo llegue a vuestro hogar. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapaa!!! seguro que este año será igual o mejor, no hay ninguna duda.
    un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. You will certainly without a doubt will always love Breville BOV800XL the exact Smartly Heater 1800-Watt
    Convection Toaster considerably free of cost . the particular convection/toaster heater
    by the most efficient skill created by 1900 n via 4/5 cubic feet, non-stick
    interior decorating. You additionally reason to suppose
    the layout of a remember, the ways warmness is shipped in addition to the formation
    in the device. Option typical is usually the BBC by which suspected solution seemed to
    be leading when it is not contrived utilizing industrial passions.


    Also visit my homepage ... toaster red dwarf quotes ()

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando