viernes, 30 de diciembre de 2011

Últimas compras, últimas comidas

A punto está de acabar el año y esta semana se caracteriza por hacer las últimas compras. Yo ya he comprado el cordero para hacerlo en Fin de Año, unas velitas para la mesa y algunas cositas más.

Hoy vamos a ir a comer con unos compañeros de mi Facultad, como cada año, aprovechamos esta comida para volvernos a ver, dado que a lo largo del año cada vez nos es más difícil coincidir.

Por la tarde iré a comprar alguna cosilla que me falta, ultimando detalles. Y mañana lo dedicaremos a arreglar la casa, decorar la mesa y tener todo a punto para despedir el año.

Este año celebramos, por diversas circunstancias, pasaremos Fin de Año y Año Nuevo en casa. En Fin de Año sí que lo pasaremos con la familia, pero el Año Nuevo hemos decidido quedarnos en casa y pasarlo comiendo sobras y disfrutando junto los cuatro. Estoy segura que lo vamos a pasar genial y vamos a divertirnos mucho los cuatro.

Además, tengo muchísimas ganas de comerme las uvas con mi hija, de tenerla en mi regazo cuando el año termine y empiece el siguiente. Pero antes de eso, tengo que acabar con los preparativos de la cena de Fin de Año y ultimar algunos detalles que nos faltan.

Así que estos días están siendo intensos, haciendo las últimas compras y limpiando la casa para que todo esté medianamente recogido. Y vosotros, ¿estáis igual? ¿Preparando los últimos detalles para la cena de Nochevieja?

28 comentarios:

  1. Aquí vamos a pasar la Nochevieja los tres solitos, y seguro que va a ser genial pero no vamos a preparar nada especial así que no estoy muy liada, además no sé siquiera si llegaré a comerme las uvas porque llevo toda la semana con un antojo y ya he perdido la cuenta de todas las que he comido ;)
    Disfrutad del último y primer día del año como vosotros sabéis hacerlo, tengo el presentimiento de que este año que entra va a ser estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. pues nosotros nada de agobios porque nos vamos a cenar al pueblo de mis abuelos y nos llevaremos la comida preparada ya sabes los entremeses y esas cosas por que lo demas lo haremos alli a la brasa. Y comernos las uvas lo veremos prque yo trabajo el día 1 a las 7 de la mañana y no creo que espere tanto mi cama jajaja. que disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que lo vais a psar genial los 4!! Nosotros todava no se que vamos a cenar!!! jajajaj un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Nosotros esta tarde nos vamos a una masia cerquita de aqui a pasar el fin de año cn unos amigos. Seguro q lo pasaremos genial! Ademas los hombres son los q se ocupan de todas las comidas/cenas.... Las chicas solo debemos ocuparnos de los nenes...:))
    Muchos besos y Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no se si cenaremos solos o con mis suegros y la yaya lo que no tengo claro es que lleguemos a las uvas (nota menta: COMPRAR UVAS!!)Pero en ambos casos sin prisas, sin menus excesivamente elaborados y sin agobios.

    Que tengas una buena entrada de año

    ResponderEliminar
  6. que locura de dias verdad jejejj,espero que os lo paseis bien en la comida

    ResponderEliminar
  7. Nosotros pasaremos año viejo en casa, mis padres, mis hermanas y mi pequeña. Y también estamos afinando detalles, les deseo de corazón lo mejor para este año nuevo, que vengan muchas alegrías, salud y prosperidad y que todos tus anhelos se vean realizados. Te mando un fuerte fuerte abrazo Su.

    ResponderEliminar
  8. Llevo unos días de locura, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte un feliz 2012. Un besote

    ResponderEliminar
  9. feliz año preciosa!!!!un beso fuerte para vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros plan familiar tranquilito. Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. MamáDeUnaBruja, seguro que lo pasáis genial, lo importante es estar juntos. A ver si hay suerte y consigues llegar a las uvas!!! Pasarlo muy bien y disfrutar del final y el principio de año.

    Elena, qué guay!!! Lo vais a pasar genial!!! Bueno, a ver si hay suerte, te comes las uvas y luego a la cama, que al día siguiente te toca trabajar. Besitos.

    María, seguro que sí, lo vamos a pasar genial. Ya se os ocurrirá algo para cenar, ya lo verás.

    Gema, qué plan más chulo!!! Me encanta!!! Disfrutar muchísimo. Yo me apunto a esa masía, que Ximo cocina muy bien. Hmm, qué rico!!! Feliz Año a vosotros cuatro también ;)

    London, ¿ya has comprado las uvas? Me alegro que todo se haya solucionado y que disfrutéis de la Nochevieja.

    M@rt@, desde luego!!! Disfrutar de la Nochevieja.

    Mami Wendo, qué gran plan. Yo también te deseo un gran año, a ti y a la peque y que disfrutéis muchísimo de estas fiestas. Un beso muy fuerte para ambas.

    IsitaBCN, pingo, que te has ido ya de viaje!!! Disfrutar mucho y feliz año nuevo!!!

    París, Feliz Año a vosotras también!!!

    @Mousikh, ese es un gran plan. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me dan la cena hecha así que no tengo que comprar nada, es lo bueno que tiene,jajaja.besos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando