domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!

Cualquiera puede pensar que esta entrada está programada, pero no. Mi Pequeñín ha decidido obsequiarnos esta primera noche del año durmiendo del tirón, le acosté a las 20:30 y se ha despertado a las 6:00. Después de 9:30 durmiendo a ver quien es el guapo que consigue volver a dormirle.

Como yo ayer ni me eché siesta ni nada, mi marido me ha dicho que se levantaba él, pero aquí mi Pequeñín tenía serenata, por lo que no ha habido forma de dormirme. Así que nos hemos intercambiado, ahora mi Pequeñín juega, mi marido duerme y yo estoy pensando si ponerme palillos en los párpados.

Por suerte, ayer nos acostamos a las 2:00 de la mañana y yo preocupada por si mi Pequeñín iba a tomar algo de alcohol cuando me pidiera pecho. Pero si podía haberme cogido el pedo del siglo!!! Bueno, un poquito de vino, una copa de cava y un par de sorbos de un cubata, que para que nos vamos a engañar, ni siquiera me entraba. Lo pasamos muy bien, mi Bichito se zampó lacasitos en vez de uvas, pero no se tomó 12, sino que hasta que no se acabó el bote no paró.

Así que muerta de sueño, porque además de que mi Bichito se ha despertado a media noche, yo he ido varias veces a la habitación para comprobar que mi Pequeñín estaba perfectamente, aquí estoy, sentada en el sofá y esperando a que a mi Pequeñín le entre de nuevo el sueño para entregarme a los brazos de morfeo.

Pero ya que estoy aquí, aprovecho para felicitaros el año a todos, que disfrutéis mucho de este nuevo año que hoy comienza y que vuestros sueños se hagan realidad. Yo sólo puedo pensar en dormir...
¡¡¡FELIZ 2012!!!

9 comentarios:

  1. Feliz año!!!! y a ver si puedes echarte una buena siestecita!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que 2012 os traiga muchas noches durmiendo del tirón :) Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya madrugón!! muchos aún tenían tres o cuatro horas de marcha antes de ir a casa! Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Pequeñín ha entrado con fuerza en el 2012!!! Jajaja un besito fuerte guapa!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando