martes, 31 de enero de 2012

Momentos complicados

Estoy viviendo momentos un tanto complicados porque la situación no es nada cómoda. De aquí me pueden echar, éste es mi cliente que no mi empresa, por lo que pueden prescindir de mí como recurso. A mí este cliente me gusta, se tiene cierta libertad en el horario, no hay demasiado volumen de trabajo y tengo una gran amiga aquí, por lo que me gustaría quedarme.

Todavía tienen que reunirse, no lo hicieron ni el viernes ni ayer y yo ya estoy de los nervios. Todo el mundo me dice que no me preocupe, pero no puedo evitarlo. Además la situación me está creando mucho estrés, si voy a sacarme leche estoy pensando que llevo mucho tiempo en el servicio y me impaciento, si voy a desayunar estoy pendiente de irme lo antes posible para no tardar mucho, miro hacia atrás para ver cuando el jefe de área tiene una reunión, si veo a mi jefe hablando con él me crea muchísima ansiedad y no soy capaz de concentrarme en otra cosa. Estoy muy nerviosa y en vez de relajarme cada vez me estreso más.

Es una situación muy complicada y hasta que no se reúnan no sabré la decisión que deciden tomar. Al fin y al cabo estoy en el punto de mira y tengo la sensación de que todo el mundo me observa.

He llegado a tal punto que ayer cuando llegué a casa no pude evitar ponerme a llorar, me está generando muchísima ansiedad y no hay nada como llorar para descargarse. Durante la mañana siento algo en el pecho que me oprime y me duele la parte alta de la barriga. Me está costando mucho reponerme y sonreír e intentar como que no está pasando nada. Con mi marido apenas hablo del tema y es que sé que con él me vendría abajo y no quiero, debo de ser fuerte.

Gracias a mi familia que me apoya y que me ayuda, los momentos que estoy con ellos los paso mejor, de hecho apenas me acuerdo. El fin de semana ha sido un no parar, el sábado me fui con mi Bichito al circo, un plan de chicas, y dejamos a los chicos en casa. Desde que nació mi Pequeñín apenas la dedico tiempo a ella en exclusiva, así que aproveché y pasamos la tarde juntas. El domingo fuimos a ver un espectáculo de música en inglés y a comer por ahí con unos amigos, lo pasamos estupendamente y por la tarde teníamos una celebración familiar. Ayer me acompañaron a elegir un reloj como regalo de cumpleaños y me llevaron a cenar, para despejarme, para no pensar, para apoyarme, para ayudarme, para animarme y lo consiguieron. Pero las noches son muy duras. Mi Pequeñín sólo se despierta increíblemente una vez, pero yo lo hago tres o cuatro y en cada una me desvelo durante un buen rato. A las 5:00 ya he sido incapaz de dormirme y así llevo ya casi una semana. Además he vuelto a tener pesadillas.

Esta situación me está generando muchísimo estrés y ansiedad. Me siento intimidada y como si fuera una hormiguita en un mundo de gigantes. 

24 comentarios:

  1. Ay Suu, relajate que no puedes estar así. A ver si ya te dicen algo, yo creo que es peor la incertidumbre una vez que te lo digan ya asumes lo que pase pero no te preocupes, tienes una familia estupenda y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. Ayy pobre! Tiene que ser una situacion complicada, pero como te dicen todos intenta no agobiarte mas de lo necesario, lo que tenga que ser será y tu ya no puedes hacer nada. Ademas si te quieren echar tendras que buscar unas justificaciones, y no creo que sea tan facil.
    Mientras no sepas nada apoyate en tu maravillosa familia, y piensa todo lo bueno que tienes!!
    Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ayy Suu relajate por el bien de tus hijos, que aunque no lo notes ellos lo perciben todo y aunque estés en casa sin hablar tu mente está en otro sitio y ellos notan tu tensión.

    El trabajo es necesario tal y como está la situación económica hoy en día, pero tu familia y tu sois lo más importante en tu orden de prioridades.

    Ojalá todo se soluciones, pero si no es así, recuerda que la vida continua, que por lo que he podido leer de ti eres una mujer con capacidad de adaptación y sea en esta empresa, sea en otra, o sea en tu casa (esperemos que no sea así) todo volverá a la normalidad...

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Suu, tiene que estar siendo horrible corazon, menudo acoso te están haciendo, joder que se reunan ya! Decidan y que tambien te dejen a ti explicarte, es que me parece super injusto que porque un niñato haya dicho lo que le ha dado la gana tú reputación profesional esté en entredicho... Muchisimo animo, menos mal a esa familia tan estupenda que tienes y a tu fuerza. Un abrazo fuerte corazon

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo fuerte, guapa. Y si te tienes que derrumbar con tu marido, pues te derrumbas. Una cosa es ser fuerte frente a los niños, frente al trabajo... pero una no es de piedra, y hay que descargar. Para eso está la pareja, los amigos... (nosotras).
    Cuando tengo un momento de incertidumbre así, yo lo que hago es imaginarme el peor escenario posible. Me imagino viviéndolo y superándolo, tomando decisiones sobre mi vida a partir de ahí... La realidad nunca es tan mala como las paranoias que nos montamos en nuestras cabezas, que son peores que cualquier cosa que pueda pasar.
    Un abrazo muy fuerte, y ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. La incertidumbre es lo peor... pero tienes mucha gente a tu alrededor que te apoya, que no se te olvide porque la ansiedad no nos deja apreciarlo. Espero que muy pronto se solucione todo para bien.
    ¡¡Mucho ánimo!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Cada día que pasa es un día menos que queda, búscale el lado positivo. Quizás si no se han reunido es porque ellos no le dan tanta importancia, no se.

    Creo que deberías desahogarte con Ale, al menos sacarías esa angustia de dentro. Sino si quieres puedes llamarme y hacerlo conmigo si te apetece, pero sácalo dentro.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Como no vas a estar nervios si la incertidumbre es lo peor!!
    Yo hoy quiero ser positiva en esto y te digo que si te mandan a otro lado por lo menos vas a perder de vista al gilipollas que ha empezado con esta historia.
    Muchos besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo Suu. Estoy de acuerdo con London, si no se han reunido es porque no le darán tanta importancia.
    No te preocupes y verás como se soluciona todo.

    ResponderEliminar
  10. hola
    te sigo desde hace mucho pero nunca escribo.
    sé lo que es tener la incertidumbre de qué pasará con el trabajo, te mando mucho ánimo, y ojalá tengas suerte y todo se olvide cuanto antes.
    además hasta ahora tenías una gran suerte, estar agusto con tu trabajo y con la gente, y ¡qué importante es!
    te deseo lo mejor! suerte!

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos. Tiene que ser horrible estar con esa incertidumbre pero tienes que pensar en positivo.

    ResponderEliminar
  12. Jo, Suu, cómo siento que estés pasando este mal trago. Espero que salgas de dudas cuanto antes, ya verás como todo se aclara a tu favor.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto lo siento guapa, lo siento de corazón, mucho ánimo! Besos

    ResponderEliminar
  14. ánimo suu y haz caso a london, sácalo con tu marido o con buenas amigas pero desahogate que te quedarás mucho mejor.
    Y verás como se resuelve a tu favor.
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. creo q , por mucho q te digamos... hasta q no sepas lo q al final ocurre con tu trabajo no te quedarás tranquila.
    es imposible hacerlo.

    sea como fuere... si te despiden al menos no es por tí personalmente, es por la situación q llevamos.

    ojalá tengas suerte, todo esto pase pronto y puedas trabajar trnaquila y conciliar el sueño.

    suerte

    ResponderEliminar
  16. Linda! Ya te lo he dicho por TW pero te mando todos mis ánimos y fuerza para que todo se solucione cuanto antes!

    ResponderEliminar
  17. Como no vas a estar preocupada Suu... Te entiendo perfectamente. Solo espero que esto pase lo antes posible para que puedas recuperar tu sonrisa.
    Manteneos informadas .

    Un beso gigante y todo mi animo.

    ResponderEliminar
  18. Cuanto lo siento preciosa!!! ahora son las 5 de la mañana y yo estoy igual, por cosas parecidas.
    De verdad que me sabe fatal que estés así y estar yo misma también.
    Ahora somos mamás y tenemos que ser fuertes, serenas, racionales y muy muy prácticas.
    Los desvelos no sirven de mucha ayuda y creo que el ponernos nerviosas sólo hace que no nos concentremos y que estemos más cansadas, el cuerpo se resentirá.
    Por favor Suu, intenta estar bien, piensa en otra cosa, verás que al final no es tan terrible.
    Un abrazo, TÚ VALES MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestra comprensión, por vuestras muestras de cariño. Para mí está siendo muy importante. Gracias, de verdad y con el corazón, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Me sabe tan mal Suu...pero ya sé que no puedo hacer más que darte todo mi apoyo, y decirte una cosita con un tironcito de orejas...también, no te sientas tan insegura mujer, ten más confianza en ti misma, deberías ser en este caso más positiva, al final ya verás como todo queda en una annecdotta y te darás cuenta de que lo tomaste por el lado más negativo desde el principio. Con lo optimista que me pareces siempre y con este tema...nO.

    un besazo enorme y un abrazo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando