viernes, 24 de febrero de 2012

Fin de semana para descansar

Necesito descansar, lo necesito como el comer y es que mi Pequeñín lleva toda la semana despertándose un montón de veces, comiendo 3 veces en la noche, sin querer volverse a dormir. Y yo tengo unas ojeras que ocupan media cara, vamos que mis ojeras tienen ojeras. Ha habido noches de esta semana en las que no he dormido más de 3 horas en total y esas noches no he conseguido dormir más de 30 minutos seguidos.

Estoy muy cansada y cada noche cruzo los dedos para que esa sea la que duerma mejor, ojalá esta sea la noche. Por suerte, este fin de semana no hemos quedado con nadie. Mañana iremos a comer juntos los cuatro por Madrid y quizá dar una vuelta por el Retiro y aprovechar estos días de sol que están haciendo para salir y respirar aire (con la polución que hay en Madrid el aire puro va a ser que no, a ver si llueve de una vez).

Pero necesito descansar, relajarme y dormir, sobre todo dormir. Porque noto mucho el cansancio, estoy un poco inapetente, me faltan fuerzas. Al final del día flaqueo un pelín, pero no sé qué me ocurre que me cuesta quedarme dormida hasta pasadas las 23:00.

Ahora mismo voy a relajarme en el sofá, tumbarme un ratito a ver la tele, esperar a que venga mi marido a tumbarse a mi lado, intercambiar 10 minutos de masaje como cada noche. Voy a soñar que mi Pequeñín sólo se despierta una vez, entorno a las 4 de la mañana, come relajadamente pero sin demorarse demasiado y vuelve a quedarse dormido en su cuna, sin necesidad que mamá esté de 30 a 60 minutos a su lado. A eso de las 8:30 de la mañana abriré el ojo y un minuto después me llamará mi Pequeñín para que salgamos los dos al salón y desayunemos. A las 9:30 escucharé a mi Bichito decir Mamá e iré a buscarla junto con su hermano y disfrutar del momento más esperado de la semana yendo los tres a despertar a papá.

Los sueños a veces se hacen realidad. Buenas noches

19 comentarios:

  1. A descansar sea dicho... Por fin comienza el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belissa, desde luego esta noche es la que más he dormido con diferencia

      Eliminar
  2. Ojalá se cumpla amor.. Que descanses preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no se ha cumplido del todo, pero sí que he dormido algo más.

      Eliminar
  3. Yo también deseo que duermas todo lo máximo posible, descansad y el lunes estarás llenita de energia! BEsos sanadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, yo suelo tener mucha energía y eso que apenas duermo. Hoy he dormido bastante bien, si esta noche y mañana descanso, puedo ser un torbellino el lunes!!!

      Eliminar
  4. wow! me identifico!!!
    mi beba de 7 meses se despierta 3 veces en la noche, a veces 2, pero yo trabajo en las madrugadas, cuando me da mas descanso, y de dia tengo ganas de dormirme todo!! y algo duermo. La dejo con mi madre y duermo! el padre se da cuenta q no doy mas y me la cuida un poco, pero la verdad, no vel la hora q empiece a dormir toda la noche, y q yo pueda dormir al menos 8 hs seguidas!!!
    me falta un poco no??? dicen q eso empieza alrededor del año...hummm...
    tendre q esperar...
    besos.

    soy mochi, tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luly, todo depende del niño. Mi hija ahora con dos años y medio es una ceporra, pero también recuerdo muchas noches malas. Lo de 8 horas seguidas yo nunca he llegado a conseguirlo, teniendo en cuenta que me quedé embarazada con 11 meses, va a ser que tampoco pude. Bienvenida!!!

      Eliminar
  5. ahh, tengo 2 blogs, uno en portugues y uno en español. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luly, no he encontrado tu blog, me aparecen todos en portugués. Besos

      Eliminar
  6. Ay, nosotros llevamos igual toda la semana, con miedos varios. Mucho ánimo, que se pasará. Tengo pendientes algunas entradas sobre como "conseguimos" que la niña durmiera, a ver si los escribo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, lo sé, sé que se pasará, pero es que te pasas la semana arrastrándote!!! A ver si me actualiza, porque Blogger no me actualiza todas tus entradas, sólo cuando le da por ahí

      Eliminar
  7. Pues espero que ese sueño tan bonito se haga realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M@rt@, no se hizo realidad, pero he dormido mejor.

      Eliminar
  8. Cuanto lo siento guapa, ya sé que es eso...
    todavía hay noches que me pasa como a ti...y yo me pregunto...cuanto durará esto? jeje
    un besazo preciosa, suerte de los masajitos de tu maridín;)

    ResponderEliminar
  9. Ufff...que sueño más bonito...¿me lo prestas? Nosotros tenemos tregua...ya se duerme solo...pero los dichosos mocos hacen que se despierte varias veces en la noche...


    Besitos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando