jueves, 23 de febrero de 2012

Lanzamiento del Nuevo Opel Zafira Tourer

Me encanta la marca Opel, será por eso que en mi casa tenemos dos, un Astra y un Zafira. Yo estoy especialmente contenta con mi Zafira y es que mi opción era clara cuando decidimos, hace poco más de un año, comprarnos un coche nuevo. Nuestro Astra tiene ya 12 años y nunca nos ha dado un problema, pero es un tres puertas y con la llegada de un nuevo miembro a la familia, decidimos comprarnos un coche más cómodo y más amplio. 

Quería un monovolumen, amplio y un siete plazas me parecía la mejor opción. ¿Por qué? Pues porque además de poder ir los cuatro cómodos, podemos llevar a más gente en el mismo coche. Que viene Princesa Fol con su princesa mayor y mediana, no problem, mi Bichito y sus princesas detrás de mi, mi marido y la Princesa Fol detrás de ellas, mi Pequeñín de copiloto y yo conduciendo. Que nos vamos a la Warner con mi hermano, pues tampoco es problema, montamos el siete plazas y nos vamos en un único coche, ahorrándonos el parking.

No es que usemos las 7 plazas a menudo, pero ahí las tenemos. Además que son súper sencillas de poner y de quitar y si ampliamos la familia tenemos el coche perfecto, sin necesidad de meter en los asientos traseros dos sillas y un niño encajado. Si alguien nos acompaña de viaje sólo tenemos que poner el cofre (accesorio tipo maleta en la parte superior del coche) para guardar las maletas y demás enseres, montar uno o dos de los asientos adicionales, dependiendo del número de personas que se apunten, e ir todos juntos cómodamente. Lo mejor es que esta tercera fila se oculta en el suelo y siempre la tenemos disponible para cualquier ocasión.

Me encanta mi coche por la cantidad de prestaciones que nos aporta y porque es la opción perfecta para nosotros. Y ahora lo han mejorado con el Nuevo Zafira Tourer en varios aspectos. Tiene una línea más fina y suave, su renovado sistema Flex7 permite distribuir los asientos de diferentes maneras, dando mayor flexibilidad y facilidad de uso. Además, han incluido más portaobjetos en el coche y dos amplios compartimentos debajo de los asientos delanteros para guardar todas esas cosas que levamos de los niños, evitando tenerlas sueltas. Es un pelín más largo y más ancho, con lo que la comodidad es aún mayor.

Coincidiendo con el lanzamiento del Nuevo Zafira Tourer y la llegada a los cines de la película “Los Muppets”, Opel y Disney se han unido ofreciéndonos la promoción “Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer”. Esta promoción se extenderá hasta el 29 de febrero y va dirigida especialmente a las familias que quieran probar este nuevo coche.

Lleva a tu hijos para descubrir el Muppet “escondido” en su amplio interior. ¿Quién estará escondido La Rana Gustavo, Peggy? Si lo encuentran os llevaréis directamente entradas de cine para ver la película o un DVDs de Los Muppets.

No te lo pierdas, encuentra a Los Muppets en tu Distribuidor Opel.

6 comentarios:

  1. Yo no lo cambio por el mío eh! ;D..pero si nos toca una lotería no estaría mal no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, yo me compraba otro!!!! Me encanta!!!!

      Eliminar
  2. fijate que el opel zafira es el que nos gusta a mi marido y a mi,porque para viajar a Bosnia nos es comodisimo,y cuando tengamos niños tambien,pero lo que no me gusto es que al sacar las 7 plazas te quedas sin maletero,y ahi donde meteria sillas y maletas,eso es lo que nos echaba para atras.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny, existe la posibilidad de comprar un cofre para llevar todas esas cosas cuando van las 7 plazas puestas. Besos

      Eliminar
  3. Pues que quiers que te diga.... Obi-Wan probablemente haya contribuido a fabraicar tus coches asi que me encanta este post!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros llevamos unos meses pensando en comprar un 7 plazas por los mismos motivos que tú, iríamos perfectamente los cuatro que somos y podríamos llevar a más gente, pero sólo teníamos referencias del Toyota Verso y del Ford Grand c-max. Echaremos un vistazo a este también ¡gracias!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando