jueves, 16 de febrero de 2012

Qué bien lo pasé ayer!!!

Estrené mi minifalda vaquera y una chaqueta roja anaranjada preciosa y entallada. Botas marrones y una sonrisa de oreja a oreja. Se notaba, era mi día. Cuántos años hacía que no me ponía una minifalda vaquera, la ilusión que me hizo cuando me la regalaron!!!

Mi mamá vino a eso de las 10:30, desayunamos unos huevos fritos, con patatas, beicon y una tortita con chocolate. A las 15:20 recogí a mi Pequeñín para darle el pecho y luego fui a por su hermana. Allí me esperaba ella, orgullosa de su vestido que juntas habíamos pintado el día anterior y en la que escribimos FELIZ CUMPLE MAMÁ. Su profe le dijo a todos los niños que me dieran un abrazo, que era mi cumple y yo recibí un súper abrazo de todos ellos. Me supo a gloria. Y entonces le enseñé a mi Bichito la ropa que traía para ella, una minifalda, unas botas marrones y unos leotardos.

Cuando terminé de vestirla fue corriendo a su profe, la enseñó la pierna y la dijo: ¡Mira, como Mamá!” Y ahí íbamos las dos, iguales, minifalderas y sonriéndonos. Poco más de 30 años nos separan, pero nuestro corazón latía al mismo ritmo. Mi Pequeñín nos miraba y se reía y si no hubiera sido porque su papi me mata, creo que también le habría puesto una minifalda, jajajajajaja.

Nos fuimos al Hard Rock Café a comer y mi Pequeñín no paraba de bailar con la música. Allí estaba, en una trona, mirando con sus enormes ojos a los camareros, girándose cada vez que pasaba una camarera (os lo juro) y moviendo la cabeza al ritmo de la música. No paraba de reírse, estaba súper feliz y nosotros no podíamos parar de mirarle y alucinar mientras comíamos.

Lo pasé genial, además hizo un día estupendo en Madrid, pero al volver a casa los jalapeños hicieron que la hernia de hiato que tengo se resintiera y me estropearon el final del día. Lo sé, soy una inconsciente, pero no lo puedo evitar, me encantan y para una vez al año que voy, cómo para no comérmelos.

Recibí muchísimos comentarios vuestros, muchas llamadas, muchos sms, muchos correos (y habría recibido muchos wassap si no hubiera perdido el móvil) y recibí un montón de regalos. Gracias a todos los que os acordasteis de mí ayer, me sentí muy querida y me acompañasteis durante todo el día. Un millón de gracias.

Esta mañana me he pensado muy mucho si pesarme, pero lo he hecho y la báscula también me ha regalado 200 gramos menos. Joo, qué bien, después de la celebración del sábado creía que habría cogido, pero no, he perdido. Así que estoy muy contenta.

Espero que vosotros también disfrutarais del día de ayer. Ahora a preparar los carnavales, que llegan ya mañana. Pero eso, os lo cuento mañana. BESITOS!!!!

27 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras bien, era tu día! ahora a seguir celebrandolo todo el año! ;D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, sí que lo era. Me encanta cumplir años!!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras tan bien...Después del temporal que has pasado te merecias un día por todo lo alto!!!

    En fin...yo ayer me pesé y estaba en 61.500 kg...y es que un fin de semana en casa rural da para muuucho

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, pues sí, yo creo que lo necesitaba.

      Eliminar
    2. Respecto al peso no te preocupes, yo hoy peso 400 más que ayer, jajajajajajaja, pero es que ayer también salimos a cenar!!! Besitos

      Eliminar
  3. Me alegro que te lo pasaras tan bien! Y maañana carnaval! Que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, gracias preciosa. Qué guapos iban mis pequeños hoy!!!

      Eliminar
  4. Estupendo!!!no hay nada mejor que pasar un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Que gran dia!!! jajajaj me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!! Un besito fuerte preciosa! Oye esa bajada de peso va muy bien no? Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, joo, fue genial. Con el peso vamos fluctuando, unos gramos arriba, otros abajo. A ver si ya pasa carnaval y nos ponemos un pelín más en serio. Muchos besos

      Eliminar
  6. Que bien,y los abrazos de los peques ¡que maravilla!, me alegro mucho, que disfrutaras el dia tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda Pérez Hervás, cómo me supieron esos besos, qué maravilla!!! Un abrazo

      Eliminar
  7. El día prometía, y supiste aprovecharlo! Me alegro de que lo pasaras tan bien! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, fue genial y lo pasamos muy bien. Besitos!

      Eliminar
  8. Que bien lo pasasteis, me alegro. Vas de celebración en celebración, es un no parar y encima la báscula se ha aliado contigo, en fin que que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, jeje, últimamente no paro, menuda semana!!! Esta tarde tenemos otra y mañana otra fiesta, yupyyyyyyyy!!!

      Eliminar
  9. Si es que no hay nada mejor que estrenar minifalda, ¡Feliz cumple!!
    Ay, los jalapeños, lo que los echo yo de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, lo de la minifalda ha sido un acierto. Hoy llevo vestido y te juro que me encanta verme así. Hacía tanto tiempo que no me ponía medias!!! Por qué no comes jalapeños???

      Eliminar
  10. Aja,ja,ja SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, otra coincidencia más: YO TAMBIÉN TENGO HERNIA DE HIATO!!!!!!!!!!!!!!!!!Aja,ja,ja.
    Me alegro de tu día tan maravilloso.

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, madre mía chica, qué de coincidencias!!! Jajajajajaja. Besitos guapa

      Eliminar
  11. Me alegro de que lo disfrutaras tanto!

    ResponderEliminar
  12. pos nada, as eguir comiendo que parece que la bascula va al revés,jajjaj

    Daría gusto veros iguales a ti y a tu bichito....tan guapas minifalderas !yo eso lo tengo dificil porque me pasaría como a ti.....mi medio limon me mataria si le pongo mini.
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, bueno, hoy me he vuelto a subir y he cogido 400 gramos y es que ayer volvimos a salir a cenar y claro, la hamburguesa también ha contribuido. Besos

      Eliminar
  13. Quiero que me cuentes YA cual es el truco mágico que usas para tomarte semejante desayuno y perder 200g! jajajajajajajaja Buaaa, baaaacon........ Que envidia! :D

    Que sepas que algún me pondré yo también una minifalda como la tuya!!

    Buen día de cumpleaños, si señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesi, al paso en seguida te pondrás una minifalda como la mía. Que conste que hoy peso 400 gramos más y es que es normal que engorde con las celebraciones de los últimos días. Prometo que la semana que viene me cortaré un poquito y volveré a mis ensaladas nocturnas!!!

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando