jueves, 22 de marzo de 2012

Resumen de los últimos días

Pensaréis que me ha tragado la tierra, pues no, nada más lejos.

El viernes nos fuimos a la playa y lo hemos pasado genial, hemos disfrutado del buen tiempo, hemos metido los pies en el mar, dado paseos en la orilla del mar, jugado en la arena y disfrutado de nuestras mini vacaciones.

El domingo fuimos a casa de Gemma, Nahia nos recibió con la dulzura que la caracteriza, Ximo nos hizo una exquisita fideua y Gemma estaba preciosa, la sienta bien el embarazo. Sus perritos también nos recibieron con mucho cariño y, aunque mi Bichito tarda en aclimatarse, mi Pequeñín se tiraba a engancharles el morro y le hacía mucha gracia cuando le chupaban. Después de comernos la fideua que estaba buenísima y de acabar con los mini cupcakes que nos había preparado Gemma, mandamos a nuestras familias a la cama y ella y yo nos metimos en la cocina.

Me enseñó a hacer una tarta de fondant. Gemma ya lo tenía todo preparado, el bizcocho, los rellenos, el chocolate para recubrirla, pero me enseñó los pasos que tenía que seguir para rellenar y decorar la tarta. Podéis ver el resultado, que además de preciosa estaba buenísima!!! Yo me siento orgullosísima de cómo me ha quedado y agradezco a Gemma, de En mi nube de azúcar..., su dedicación y su paciencia conmigo. Gracias guapa!!! (no me mates por las fotos, pero son las que hice con el móvil. A la siguiente que hagamos juntas le hacemos muchas fotos chulas)

Tengo que comprarme unas cuantas cosas para poder hacerlas en casa, pero estoy segura que con poquito puedo empezar. Había pensado en hacer una para el inminente primer cumpleaños de mi Pequeñín, pero nos vamos a comer por ahí y se me ocurrió regalársela a mi madre por su cumple, pero cuando se lo dije ayer me dijo que de zanahoria. Tendré que esperar a otro acontecimiento, mientras iré echando un vistacillo a las tiendas de repostería para ir haciéndome con algún que otro artilugio.

El lunes pasamos un día fantástico los 4 juntitos y nos zampamos media tarta (he vuelto con casi dos kilos más). Como en el viaje de ida mi Pequeñín sólo se durmió 15 minutos, decidimos salir sobre las 20:00 para no coger demasiado tráfico, sin embargo, nos pusimos a limpiar y se nos echó el tiempo encima. Salimos una hora más tarde y llegamos a las 2:00 de la mañana a casa. Mi Pequeñín pasó casi todo el camino durmiendo, pero esta vez fue mi Bichito la que apenas echó una cabezada. El único problema era que al día siguiente tenían que ir a la guarde.

Y el martes no os he podido contar nada porque han operado a un familiar y hemos estado en el hospital. Todo ha salido bien y me alegra una barbaridad que haya sido así.

A mi Pequeñín le ha sentado bien ir a la playa, aunque la primera noche tuvo fiebre, por suerte parece que ha vuelto mejor, pero sigue tosiendo. Y mi Bichito ha disfrutado un montón, sobre todo porque ella tenía la imagen de Dora y de Botas en el capítulo que se van a la playa y en cuanto llegó a la arena quería quitarse todo y meterse en el mar. En cuanto sus pies rozaron el agua pensó que sería mejor jugar en la arena que seguir los pasos de sus amiguitos de la tele.

Y vosotros, ¿qué tal lo habéis pasado? He estado súper desconectada de todo e intentaré ponerme al día lo antes posible. Mientras os deseo que paséis un gran día.

31 comentarios:

  1. Guauuu que bonita te quedó!!! Es que Gema es una artistaza y tenerla sola para ti ha debido ser alucinante!!! Me alegro de que ayer saliera todo bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, sí, verdad!!! Yo también me quedé maravillada!!! Ay, mi Gemma, dentro de un mes estaré dándola el coñazo de nuevo, jajajajaja. Besitos y gracias por preocuparos!!!

      Eliminar
  2. Ufff...pensé que los virus todavía estaban con vosotros....

    Me alegro que lo hayais pasado tan bien y que la intervención fuera bien....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, no, que se vayan!!! No los queremos con nosotros, jajajajaja. Muchas gracias. Besitos

      Eliminar
  3. Me alegra q la operación haya ido bien.
    La tarta es súper bonita, y si encima estaba buena habéis triunfado. Que bien q el finde ha salido redondo!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, gracias. Verdad que es muy bonita???? Besitos

      Eliminar
  4. Desde luego que has aprovechado el fin de semana. Si no sabes para quien hacer la tarta la puedes hacer para el bautizo de mi peque je,je., por darte una idea . Seguro que estaba buenísima. Me alegro que la operación haya ido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treinteañera, jajajajaja, ya sabes que por un módico precio... jajajajajajaja

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué envidia, la playita. ¿Porqué no se la haces a tu madre? El bizcocho de zanahoria queda fenomenal con fondant de queso por encima... sólo doy ideas...
    Las tartas que hace Gema son una pasada, a ver si hace un curso on-line para que podamos aprender las demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, sí, si la de zanahoria lleva un recubrimiento de queso, pero no es igual que de fondant. Un curso-online, eso estaría bien, pero yo creo que la pobre ahora mismo lo que tiene que hacer es descansar, que ya sólo la queda un mes y medio!!!

      Eliminar
  6. jajjaja, qué lista tu bichito, al probar el agua todavía fria cambió de idea...
    me alegro que lo aprovecharais tanto.
    Nosotros fin de semana normal porque ne barna no era puente.
    estoy con teresavet, si hace un curso online lo intentaría, con lo mala que soy son los dulces, ya sabes mi historial con la cocina, jajajaj
    besiños y ponte al dia cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, tengo una niña muuuuuuuuuuu lista, jajajajaja. Es cuestión de ponerse y practicar!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Pero que tarta! que artista!! que enviadia da, mira que no me gusta el rosa,pero está apetitosa!...y lo habéis pasado genial en la playita seguro! Que siga todo bien , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, a mi el rosa me encanta y cuando Gemma me dijo de hacerla en ese color me encantó. Además estaba de muerte!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Jolin Suu que tarta mas alucinante, yo hace tiempo busque información de como hacerlas pero todo quedo en un intento jaja en serio es preciosa, si da hasta pena comérsela¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Mellizos y yo, yo nunca he buscado, siempre he ido viendo lo que mis amigas hacen. Las he ido preguntando y le pedí a Gemma si podía enseñarme y este ha sido el resultado!!!

      Eliminar
  9. Que chula te quedo!!, yo espero ir hoy a recoger ingredientes y materiales para hacer unas cuantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Chicos y yo, sí que es bonita y estaba buenísima!!!! La próxima vez tendremos que ir juntitas...

      Eliminar
  10. Qué buen rollo de finde! Me alegro de que fuese tan bien. Y enhorabuena también por el éxito de esa operación!
    Muchas cosas buenas en poquitos días, genial!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, pues sí que lo pasamos genial y me alegro tantísimo que todo haya ido bien!!! Besitos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Cristina, a que sí!!! Se me olvidó enseñarte las fotos!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Cristina, buena era poco!!! Un bizcocho Guinness, con relleno en dos caramelos y tapada con una mezcla de nata y chocolate, para chuparse los dedos!!!

      Eliminar
  13. Qué fin de y que pinta la trata :-)
    Nosotros genial también, apenas metimos la cabeza por casa. Musik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, me alegro mucho que lo pasárais muy bien. Nosotros tampoco meteremos mucho la cabeza este fin de semana. Besos

      Eliminar
  14. Una tarta preciosa! Y rica,verdad? ;)
    Nosotr@s ya sabeis que estamos encantados de recibiros en nuestra casa, y haceros sentir como en la vuestra!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, estaba buenísima, nos supo a gloria. Un millón de gracias preciosa. Sabéis que os quiero mucho y que es un placer ir a veros.
      Besitos

      Eliminar
  15. Una tarta perciosa!!!

    Mi hermana ha amenazado con hacer una para el cumple de pequeñoJedi... a ver que sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leia, sí que lo es y estaba de muerte!!! Pues nada, ya nos harás una fotillo

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando