lunes, 16 de abril de 2012

Me duele todo

Como diría mi padre, hasta el carné de identidad.

El fin de semana ha sido completito, ni un segundo para respirar y encima se presentó el domingo tempranito una antigua amiga, que hace mucho que no la veía, para rematar el fin de semana. Pero vayamos contando día a día y os desvelaré el misterio.

El sábado era el día dedicado a mi Bichito. Por la mañana fuimos a la primera clase del Curso de Masaje para niños de 1 a 7 años que imparte Elena de Oh! La Luna y allí que nos fuimos las dos. Nos lo pasamos francamente bien, da gusto escucharla hablar y la naturalidad con la que cuenta las cosas.

De vuelta a casa nos cayó el diluvio universal, madre mía cómo llovía, mi Bichito jamás había visto llover así y se asustó un poquito. Y por la tarde Curso de Decoración de Galletas con La Paxarina en la comunidad de vecinos y cómo no, se lo pasó pipa. La repostería la encanta, disfruta muchísimo y no os podéis imaginar lo predispuesta que está. Ni se movió de su silla durante 2 horas y estoy casi segura que se habría quedado 2 horas más. Cenamos galletas con cacao y un trocito de carrot cake que mi madre me había pedido para celebrar su sesenta cumpleaños.

Como cada día, mi Pequeñín se despierta de noche o casi cuando está amaneciendo y este domingo no podía ser diferente. Pero esta vez no estaba solo y es que mi querida amiga, la regla, después de 22 meses sin ella, después de que en los últimos 4 años sólo haya venido a visitarme 3 veces hace 2 años, quiso hacer acto de presencia. Así que, hablando mal y pronto, estoy jodida. Me duelen hasta las pestañas, ando encorvada y me encuentro bastante regular. No podía haberme bajado la semana pasada cuando estuve cuatro días en casa, no, tenía que venir el fin de semana más ajetreado. Pero, qué le vamos a hacer!!!

Fuimos a comer con mi mamá para celebrar su cumple y disfrutamos en familia de una exquisita comida. Se me ocurrió darle un trozo de carne de cangrejo a mi Pequeñín y de langostino y estuvo chuperreteándolo un rato sin llegar a ingerir. Cuando se despertó de la siesta me encontré su carita roja, por donde se había estado restregado el langostino, así que no sé si acercarme a su pediatra a que le dé cita para el alergólogo o directamente decírselo a principios de mayo al de digestivo, que tenemos cita con él para hacerle un nuevo test de provocación de la leche. Pienso que quizá sea una alergia al marisco, como mi padre, por lo que el de digestivo no se va a hacer cargo y debería pasarme por su pediatra.

Por la tarde teníamos el cumple de uno de los amiguitos de mi Bichito, así que salimos de un cumple a otro y cuando llegamos a casa y me tumbé casi ni me lo creo, no tardé demasiado en quedarme frita en el sofá. Pero está claro, el número de veces que se despiertan tus hijos es inversamente proporcional a tu estado físico, es decir, que mi Pequeñín se ha despertado 6 veces y mi Bichito 2 y yo hoy me encuentro como una mierda, me duele todo!!!

Y vosotros, ¿qué habéis hecho este fin de semana?

26 comentarios:

  1. Jolin vaya noche más mala habeis pasado, yo se lo comentaría al pediatra pq si es alergia te tendrá que derivar al alergologo, espero que no sea alergia, pero nunca esta de más descartar no?.
    Espero que según vayan pasando las horas te vayas encontrando un poco mejor de los dolores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Chicos y yo, creo que voy a esperar y la próxima vez que tenga que ir se lo comento. No creo que nadie excepto yo le dé marisco, así que no corre prisa.
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo también se lo comentaría al pediatra y de momento no le daría mas, a mi hija le paso lo mismo con las fresas, el tomate u ¡el chorizo¡ y me dijo que dejara de darle, un año despues bajo su recomendación volvimos a darle y ya no le dió esa subida en la cara. Menuda nochecita eh? que razón tienes, cuando mas cansadas estamos mas guerra dan ¿tendrán un chip para detectarlo?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Mellizos y Yo, no pensaba volver a darle, pero voy a esperar cuando vaya al de digestivo o a la próxima revisión que tenga que ir a la pediatra, porque total nadie le va a dar marisco excepto yo y yo no volveré a dárselo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Desde luego que tus fines de semana son todo menos descansados. Lo de la regla una p.... después de casi dos años acostumbrada a lo bueno.
    Yo si que llevaría al niño al pediatra para ver que te dice y por si te manda al alergólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treintañera con hijo, jajajajajaja. Ya te digo que si te acostumbras y mira que es incómodo, leñe!!!

      Eliminar
  4. espero que ya estés mejor hoy....a mi me vino cuando el niño tenia 15 meses, al dejar de darle el pecho...y la tenia olvidada! jajjaj...eso si, vino con mejor "humor" porke antes el primer dia literalmente me dejaba doblada.
    Peluchin tb tiene un detector y el único dia que madrugo (1 cada 15) pues ese noche duerme fatal....tienen un detector.
    El fin de semana genial , ayer al parke con el peke y a la tarde lloviendo y jugando con un vecinito aqui en casa , el salón convertido en chikipark pero bien.
    Y el sábado lo mejor.Desde la una hasta las 7 paseando y jugando con Maria y con Abril visitando el parque güell, lo pasaron/pasamos muy bien y peluchin encantado con sus dos chicas y llamándolas" aiiiaaa, aíiaaaa" jajjaja como el único nombre que sabía es Maria (nuestra vecina se llama asi y está loco con ella) pues ala..las dos se llamaban maria...imaginate que a la noche estaba afónico! . dimos un paseo tremendo(que vaya ahujetas pillé por falta de costumbre)y después al llegar a casa cayó una tormenta tremenda, tuvimos muchísima suerte.
    Pero genial genial, tendría que darse más veces lo de quedar con mamás/papas super majos.

    Ala, ya tienes el parte, jajajj
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, yo también la tenía olvidada, pero la jodía quería venirse con nosotros de cumple.
      Me alegro que lo hayáis pasado bien, María y Abril son especiales, qué ganas tengo de volver a verlas!!!
      Besitos

      Eliminar
    2. si, son geniales aunque me supo a poco, es lo que tienen las visitas....
      pero peluchin sus "ninas" eran abril y maria la princesita fiera...él de la maria mayor ni se enteraba como se llama, tenía ya mucho trabajo,ajjaja

      Eliminar
  5. Nena, qué actividad! Nosotros este finde tranquilitos por casa. No me extraña que estés hecha polvo! A ver si vas cogiendo fuerzas para el próximo finde, jejeje...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, jajajajajaja. Cuando os dije que tenía 5 fines de semana seguidos de planes, lo decía en serio. Éste también nos espera un sábado movidito, el domingo imagino que descansaremos un poco.
      Besitos

      Eliminar
  6. Es que parece que los fines de semana son para cansarse ¿verdad?
    Vaya rollo lo de la regla, aunque gracias a ella tengamos a nuestro principes y princesas. Cuando llega de nuevo sienta la mar de mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gallina Pintadita, pues lo míos son para agotarse, jajajajajaja.
      Ya te digo que es un rollo, pero qué vamos a hacerle!!!

      Eliminar
  7. Nosotros estuvimos el sábado en Segovia, y nos nevó a lo bestia. Tanto, que casi no pasamos por el puerto de Navacerrada, tuvimos que ponernos detrás del quitanieves... El domingo hicimos donuts. Y luego nos los comimos.
    Ahora, dormir,... eso no.
    Un beso gordo, de otra dolorida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, madre mía, nevando en abril!!! Ya vi vuestros donuts, hmmm, qué pintita tienen!!! Si los hacéis y no os los coméis es para mataros!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Ánimo guapa, en cuanto duermas un poco y pasen esos días te encontrarás mejor. Y parecía que no llegaría nunca, eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Mousikh, ya claro, el problema es lo de dormir, que no consigo descansar ni lo que quiero ni lo que necesito. Ya te digo que parecería que no volvería nunca!!!

      Eliminar
  9. Pues el mio ha sido una absoluta mierda y para colmo mis hijos como los tuyos pasan las noches dependiendo de mi estado de ánimo y mi muñeco estuvo llorando toooooooooda la santa noche!

    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. London, cómo lo siento preciosa. Nuestros hijos creo que confabulan contra nosotras y nos las lían de noche!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Vaya hombre! Siento lo de nuestra "amiga". Siempre tiene que dar por saco en los peores momentos.
    Mi finde ha sido bastante tranquilito. Necesitábamos descansar de compromisos sociales y familiares :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, gracias, yo también lo siento. A los compromisos sociales les llamas descansar? Jeje, voy a decir a mi marido lo mismo a ver si cuela, jajajajaja.

      Eliminar
  11. Anda!!! vaya mierda la regla, joer, siempre tan oportuna...
    Espero que ya te encuentres mejor y estés más descansada.
    Felicidades a tu mami!

    Lo del marisco...si ya se sabe que es alérgico para los más peques(si lo es para muchos adultos)eso fue el langostino!!!

    Mi finde Genial...ya casi te lo ha relatado Yaiza.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris, gracias guapa. Yo también creo que fue el langostino, lo comentaré cuando vaya de nuevo al médico. ¿Verdad que María y Abril son un encanto? Me alegro que al final pudiérais veros y disfrutar de su compañía.
      Besitos

      Eliminar
  12. Nuestro fin de semana fue algo caos también, nada de descanso...el sábado me acosté a las tantas, estuve de concierto y tuve que ir sola, me salió fatal y llegué tarde, luego el domingo estabamos de feria y tocó un día horrible de lluvia y nos dejó cansadisimos...que tal las galletitas? yo quería ver alguna foto de ellas? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, anda, de concierto y por qué tuviste que ir sola?
      Este finde la verdad es que ha llovido mucho, falta hacía!!!
      Pues las galletitas bien, pero las tiene todas La Paxarina. A ver si me manda alguna!!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Who is your favorite celebrity and do you know their net worth? You can find the info on celeb networth

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando